WWE Raw del 09 de marzo de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 09 de marzo de 2020 resultados

Esta noche el Capital One Arena de Washington, será el lugar anfitrión para WWE Raw del 09 de marzo de 2020 y acá encontrarás nuestra cobertura del evento junto a los resultados. La presencia de Edge hoy, será el punto álgido del show, cuando enfrente a Randy Orton por todo lo ocurrido durante la semana pasada.

Puedes leer: Elimination Chamber 2020 resultados

El lunes pasado The Viper atacó a Beth Phoenix. Orton aplicó un RKO a la esposa de Edge sin remordimiento alguno, así que esto ha impulsado el regreso de The Rated -R Superstar , veremos que ocurre.

- Anuncio -

Por otra parte tendremos a Drew Mcintyre dentro del cuadrilátero esta semana, de cara a Wrestlemania 36. Inicia la transmisión y Becky Lynch es la primera en hacer su entrada al Capital One Arena.

La promo de Becky es interrumpida por Baszler, quien habla a través de la pantalla y le asegura que la destrozará en Wrestlemania convirtiéndose en la nueva Campeona de Raw.

Este sería el regreso de Ronda Rousey a la WWE

Becky Lynch envía mensaje a Shayna Baszler en WWE Raw del 09 de marzo de 2020 y resultados

Lynch no pierde su firmeza ante la Reina de Espadas y le responde asegurándole que es una “completa idiota”. La irlandesa le menciona su victoria sobre Ronda Rousey en el Wrestlemania pasado y dice que está dispuesta a hacerle exactamente lo mismo.

Rey Mysterio vs Ángel Garza (Con Zelina Vega)

- Anuncio -

Suena la campana y Rey ataca con hermosa Hurricanrana, intenta repetirle la movida pero Garza lo evita. Patada al rostro de Mysterio y ahora es Ángel quien ha tomado el control de la lucha.

Se defiende Rey con derechazos y envía a su oponente a ringside, Topetazo Suicida sobre Garza por debajo de la primera cuerda. Sentón bombazo de Rey, patada al rostro y el conteo llega a dos.

Suplex sobre Rey y el conteo finaliza en dos. Intenta su 619 Mysterio pero Ángel lo evita. Sin embargo conecta la 619 en una segunda oportunidad y el conteo llega a tres.

Ganador: Rey Mysterio por Pinfall.

Rhea Ripley golpea a Charlotte Flair en WWE Raw del 09 de marzo de 2020 y resultados

Charlotte asegura que peleará en Wrestlemania por el Campeonato Femenino de NXT para darle una lección a Rhea Ripley, para enseñarle que jamás será como ella. Rhea aparece en Washington para darle una rápida respuesta a La Reina.

“Esto no es NXT, esto es Raw y este es mi reino.”

– Charlotte Flair
- Anuncio -

Ripley es interrumpida y no se le permite pronunciar palabra alguna, así que se decide a hablar con acciones y le propina un derechazo a The Queen, quien es derribada, acto seguido retrocede y abandona la arena.

Estamos seguros, que esto sólo desatará el lado más salvaje de Charlotte.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 06 de marzo de 2020

Bobby Lashley vs Zack Ryder

Lashley inicia dominando a Ryder, lo arrincona contra las cuerdas. Zack intenta defenderse con rodillazos sobre el Todopoderoso, pero este le pone fin rápidamente con un Dominator y el conteo llega a tres.

Ganador: Bobby Lashley por Pinfall.

Esta noche Aleister Black se enfrentará a Seth Rollins, luego que este tocara a su puerta.

Erick Rowan vs Drew Mcintyre

Suena la campana y Drew toma el control sobre el grandote de Rowan. Erick es enviado a ringside y recibe un suplex, pero el escocés está más que encendido, toma los peldaños metálicos de la escalera y destruye la jaula de Rowan, con tarántula incluida.

De regreso al cuadrilátero, Mcintyre aplica una DDT y posteriormente su Claymore. La cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

The Kabuki Warriors vs Natalya & Liv Morgan en WWE Raw del 09 de marzo de 2020 y resultados

Suena la campana, inician Kairi y Liv. Sane toma la ventaja sobre Morgan, pero esta le responde rápidamente con patada a la zona media. Par de patadas a la espalda y guillotina a la garganta con ayuda de las cuerdas.

Se combina en el tag con Naty y entre ambas conectan un suplex a la japonesa, el conteo llega a dos. Ingresa Ruby Riott al Capital One Arena.

The Kabuki Warriors recupera el control sobre sus oponentes. Palanca al brazo izquierdo de Naty quien se ha llevado la peor parte, las japonesas no han parado de lastimar el brazo afectado anoche en Elimination Chamber.

Sarah Logan también se ha unido como espectadora, pero no pasa mucho tiempo para que comiencen a atacarse en ringside. Liv Morgan se distrae y decide saltar sobre sus ex compañeras en el Squad Riott, derribándolas. Francotirador de Naty sobre Kairi, hace el salve Asuka con potente patada a la cabeza de Natalya, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The Kabuki Warriors por Pinfall.

AJ Styles habla sobre los ataques del Undertaker

AJ está más que enojado por los ataques de The Undertaker durante Super ShowDown y anoche en Elimination Chamber 2020. Asegura que actualmente ya no siente miedo de alguien como el Deadman. Styles en resumen asegura que Undertaker ya está viejo y no es absolutamente nada del hombre que era hace 15 años.

“Voy a tomar el alma del Undertaker en Wrestlemania…”

– AJ Styles

Riddick Moss (C) vs Cedric Alexander (Por el Campeonato 24/7)

Suena la campana y Moss toma el control del combate sobre Alexande, quien es estrellado de espalda contra la lona. Candado al cuello de Cedric, pero este resiste y ataca con patadas al mentón de Riddick.

DDT sobre el Campeón, se recupera y ataca con desnucadora, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Riddick Moss por Pinfall.

MVP quiere manejar a Edge

MVP quiere dirigir a The Rated-R Superstar, quiere encaminarlo de la mejor forma, guiarlo. Mientras explica todo esto, Edge hace su entrada a la Arena manejando él mismo un vehículo.

Ingresa al escenario mientras MVP no para de hablar, exige la presencia de Randy Orton y es justo en ese instante, cuando MVP comete el peor error de la noche al mencionar a su esposa Beth Phoenix .

Edge enloquece de ira y lo ataca con lanza, pero Randy aparece para sorprenderlo por la espalda una vez más. Edge viene preparado y se anticipa a las intenciones de La Víbora conectándole un RKO.

Se baja a ringside para encontrar un par de sillas y las intenciones son claras, quiere devolverle el Con-Chair-To, pero Randy huye y quien lo recibe durante dos ocasiones es MVP tras un RKO.

Randy sale corriendo tras bastidores y Edge lo persigue.

El próximo lunes, AJ Styles y The Undertaker firmarán el contrato de su lucha en Wrestlemania 36.

Seth Rollins (Con Murphy ) vs Aleister Black en WWE Raw del 09 de marzo de 2020 y resultados

Suena la campana e inicia el llaveo entre ambos. Seth termina cayendo a ringside y Aleister lo espera sentado en el cuadrilátero con su característica personalidad. Intentaba conectar Black Mass pero Rollins lo evita.

Machetazos al pecho del holandés. Antebrazo que derriba a Rollins, codazo y posterior rodillazo a la cabeza, plancha sobre Seth y Murphy interviene para distraer a Black.

Aleister es enganchado por Rollins, la cuenta llega a dos. Suplex con puente olímpico cortesía de Black, pero Murphy regresa y hace el salve, finalizando así el combate por descalificación.

Ganador: Aleister Black por descalificación.

Una vez finalizado el combate, Murphy ataca a Black con antebrazos, el holandés se defiende pero Rollins se une y queda aniquilado por la desventaja. AOP interviene y todo empeora para Aleister. The Viking Raiders llegan para hacer contrapeso y les siguen los The Street Profits.

Antes que Rollins y sus secuaces huyan, Angelo y Montez los retan a un combate de cuatro contra cuatro, el Mesías de los Lunes acepta.

The Street Profits & The Viking Raiders vs Seth Rollins, Murphy y AOP

Montez y Murphy inician el combate, rápidamente Ford hace uso de todo su arsenal aéreo para dominar el combate. Angelo toma el relevo y el conteo llega a dos.

Akam toma el relevo y lo mismo hace Ivar quien se combina en el tag con Erik para atacar al hombre de AOP. Akam logra revertir una maniobra de Ivar y por un momento dominan Rollins y sus hombres.

Los Vikingos se hacen con el control del combate y la fuerza de Erik aniquila las fuerzas de Rezar y Seth Rollins. Rodillazo sobre Erik cortesía de Murphy.

Regresa Montez y castiga con doble patada voladora a Murphy, derribándole. Candado al cuello de Montez cortesía de Rollins y le entrega el relevo a Murphy quien le replica la dosis al de Street Profits.

Ivar es enviado a ringside, el combate se vuelve una locura pero finalmente Seth Rollins consigue la victoria por la cuenta de tres.

Ganadores: Seth Rollins, Murphy y AOP

KO Kevin Owens interviene para atacar a Rollins y sus secuaces. Sin embargo, Seth castiga a KO con uno de sus pisotones.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img