INICIOWWERAWWWE Raw del 08 de junio de 2020 resultados

Un nuevo episodio de la marca roja se llevará a cabo esta noche desde el Performance Center. Sigue acá nuestra cobertura de WWE Raw del 08 de junio de 2020 y sus resultados.

Puedes leer: Io Shirai campeona NXT Womens, reacciones

Después de perder el título anoche en NXT TakeOver: In Your House, Charlotte Flair irá tras la Campeona de Raw, Asuka.

- Anuncio -

Por otra parte, veremos unas declaraciones de Lashley, para mostrar lo ocurrido la semana pasada con Drew Mcintyre, al finalizar Raw. Recordemos que el Todopoderoso atacó con candado Full Nelson al escocés y la transmisión terminó.

Además, tendremos un segmento especial entre Edge y Christian, denominado «The Peep Show», The Rated R Superstar quiere hablar de su combate frente a Randy Orton en Backlash, el próximo domingo 14 de junio.

Inicia la transmisión, Asuka ingresa al ring, se espera que Charlotte Flair le siga, pero Bayley & Sasha Banks son las siguientes en hacer su entrada.

- Anuncio -

The Queen aparece finalmente, mientras que discuten entre todas, The IIconics ingresan y anuncian que en Backlash será una Triple Amenaza por los Campeonatos Femeninos en Parejas, en el que también participarán Alexa Bliss & Nikki Cross.

Asuka & Charlotte Flair vs The IIconics vs Bayley & Sasha Banks en WWE Raw del 08 de junio de 2020 resultados

Suena la campana, Peyton y Sasha inician la lucha, intercambian llaves y Sasha lleva a la lona a Peyton, tras tomarla del cabello.

Sasha domina a Royce, y entre ambas envían a Charlotte y Asuka a ringside con codazos. Bayley ingresa y se combina con The Boss para castigar a la australiana.

Charlotte toma el relevo, Peyton abandona el ring, así que ‘La Reina’ ataca a Bayley con machetazos al pecho y llevándola contra el esquinero.

Sasha toma el relevo y ataca, pero ‘The Queen’ la lleva a la lona, Asuka le roba el relevo y con su golpe de cadera se encarga de dominar a las Campeonas en Parejas.

- Anuncio -

Asuka recibe un rodillazo de Peyton al rostro, quien se combina con Billie. Charlotte toma el relevo y castiga con suplex a Kay. La japonesa vuelve a tomar el relevo a la fuerza y aumenta el castigo sobre la australiana.

Charlotte ingresa nuevamente y conecta quebradora, se prepara para su mortal atrás desde la tercera cuerda, pero Asuka le roba el turno e ingresa para ponerle fin al combate con su candado.

Ganadoras: Asuka & Charlotte Flair por sumisión.

Puedes leer: Ángel Garza habla sobre las influencias de Eddie Guerrero

Rey Mysterio habla de su estado actual

A través de una videollamada, Rey es entrevistado por los comentaristas de Raw. Seth Rollins hace su entrada y le exige a Byron Saxton que se levante de su silla, porque él entrevistará a Rey.

Mysterio asegura que su proceso de recuperación aún puede tomar un tiempo, pero que cuando regrese, planea destrozar a Rollins.

Aleister Black aparece de la nada y ataca al ‘Mesías’, enviándolo contra las barricadas con todo y silla.

Aleister Black & Humberto Carrillo vs Murphy & Austin Theory

Humberto y Theory inician la lucha, Carrillo toma dominio del combate y le entrega el relevo a Aleister, quien después de unos instantes consigue conectar su Black Mass sobre Murphy y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Aleister Black & Humberto Carrillo por Pinfall.

Tras finalizar el combate, atacan a Black con Ley de Murphy y pisotón de Rollins.

The Peep Show con Christian y Edge

Christian le asegura a Edge, que cuando lo vio luchar en Wrestlemania 36, se sintió realmente feliz, sin embargo, dice que él siente que ya no tiene lo necesario para ser un grande, continua diciéndole que ya pasó su momento.

Edge le pide que se detenga y finalmente estalla, lo mira de manera desafiante y Christian cambia su actitud, le dice que eso era exactamente lo que quería, quería ver la mirada del verdadero Edge.

«Nosotros creemos en ti, vimos lo que necesitábamos en wrestlemania, nosotros tenemos confianza en ti, nsotros creemos que tú puedes tener el combate más grande de la historia.»

– Edge

Randy interrumpe la promo de Christian desde la pantalla y les pide que cierren la boca. Subestima las capacidades de Edge y le asegura que en Backlash se demostrará que él ya no es nadie.

Edge le dice que no será así y abandona el escenario.

Ángel Garza vs Andrade vs Kevin Owens

Apollo Crews ingresa y habla de su defensa de Campeonato ante Andrade, Ángel Garza o KO Kevin Owens. Estos aparecen tras de él, KO ataca a los latinos estrellándolos contra el acrílico que divide el espacio donde se encuentra el público.

Rápidamente Andrade y Garza dominan a Kev, con múltiples maniobras de rendición. Suplex sobre Kevin, cobertura de Garza y el conteo llega a uno, Andrade se enfurece y se enfrascan en una guerra individual olvidándose de Owens.

Zelina intenta intervenir, pero recibe castigo accidental y queda tendida en ringside. KO toma el control del combate, aprovechando que los latinos han disuelto su alianza en medio de la batalla.

Cobertura de Andrade sobre Kev que llega a dos. Patada al rostro de Garza y este conecta doble patada voladora al pecho de Kevin.

Andrade y Garza vuelven a enzarzarse en su lucha personal en ringside y Owens aprovecha para saltar con mortal sobre la tercera cuerda, derribándoles.

Introduce a Garza en el ring pero este logra derribarlo y aplicarle maniobra de rendición a la pierna, sin embargo, Owens se libera al tomar la cuerda. Paralizadora de KO sobre Ángel, cobertura, pero Andrade hace el salve y acto seguido cobertura sobre Garza, la cuenta llega a tres.

Ganador: Andrade por Pinfall y será el retador de Apollo Crews en Backlash.

The Viking Raiders vs MVP & Bobby Lashley

Suena la campana, Ivar y Lashley inician la lucha, el Todopoderoso toma el control del combate.

Lashley ataca con candado Full Nelson a Ivar y consigue su rendición.

Ganadores: MVP & Bobby Lashley por sumisión.

Asuka vs Charlotte Flair en WWE Raw del 08 de junio de 2020 resultados

Suena la campana y antes que el combate inicie, Sasha Banks y Bayley ingresan como espectadoras. Antebrazo potente sobre la japonesa que la derriba. Asuka termina acorralada en el esquinero, Charlotte esquiva una patada, pero cae en un candado a la pierna cortesía de Asuka, sin embargo, se libera con codazo al rostro.

Asuka termina en ringside y es arrojada sobre la mesa de comentarios. Charlotte continua el castigo sobre la Emperatriz del Mañana, pero esta se defiende con patada al rostro.

De regreso al cuadrilátero, The Queen cae en una maniobra de sumisión, pero consigue liberarse y retoma el control.

Asuka es enviada a ringside, el conteo inicia, la japonesa intenta regresar, pero Flair la recibe con doble patada al pecho.

The IIconics atacan a las Campeonas en Parejas

The IIconics ingresan a ringside y atacan a Sasha Banks y Bayley, la primera es estrellada de cara contra el acrílico, mientras que la Campeona de SmackDown recibe castigo de cara contra la mesa de comentarios.

Machetazos al pecho de Asuka, quien responde con patada y hip attack. Suplex de Flair, cobertura y la cuenta llega a dos.

Castigo a la garganta con ayuda de las cuerdas cortesía de ‘The Queen’, candado al cuello, Asuka se libera pero recibe rodillazo al mentón, cobertura y cuenta en uno.

Pisotones a la parte trasera de la rodilla y patada al pecho de la Campeona de Raw. Patadas voladoras al pecho de Flair, suplex y una tanda de hip attack que envían a su oponente a ringside, la sigue allí y Flair la estrella de espaldas contra el borde del ring.

Patada al rostro de Charlotte y ‘La Reina’ responde con una igual. Mortal atrás sobre la japonesa, la devuelve al cuadrilátero y le castiga la pierna contra el poste.

Patada al rostro de Asuka, cobertura y la cuenta llega a dos. Intenta su figura cuatro, pero Asuka la evita con patadas al rostro.

Spear sobre Asuka, cuenta en dos. Intercambian antebrazos al rostro, Nia Jax aparece e intenta ingresar al ring, La nipona se distrae y le conecta un hip attack que la envía a ringside. Patada al rostro cortesía de Charlotte y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Charlotte Flair por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Nia ataca a Asuka con Samoan Drop y finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil