WWE Raw del 07 de septiembre de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 07 de septiembre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome en el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Raw del 07 de septiembre de 2020, sigue acá nuestra cobertura y resultados de la noche.

Puedes leer: EN FOTOS: la transformación de Alexa Bliss desde que inició su cercanía con The Fiend

Keith Lee vs Randy Orton, segunda parte, será lo que tendremos hoy. Después que ‘The Limitless One’ venciera a ‘The Viper’ en el pasado Payback 2020, esta noche volverán a verse las caras en el ring.

- Anuncio -

Por otra parte, Kevin Owens ha planificado una venganza contra el neerlandés Aleister Black en Raw Underground. Sin embargo, la oscura personalidad de Black podría sorprender a KO.

Dominik Mysterio continuará en batalla, pero en esta ocasión, lo hará contra el ‘Discípulo’ australiano Murphy. ¿Conseguirá la victoria el hijo de Mysterio?

Vale recordar que Rey ha sufrido un desgarro de tríceps y podría mantenerse fuera de acción durante algunas semanas más.

- Anuncio -

Inicia la transmisión y el primero en entrar al Amway Center es Randy Orton. Toma el micrófono y le advierte a Lee que no siga insistiendo cruzarse en su camino o terminará recibiendo una Punt Kick.

Dirige su promo a Drew Mcintyre y le recuerda al escocés que lo enfrentará en Clash of Champions 2020, si es que logra recuperarse a tiempo. Y si no lo logra, tendrá que entregarle el título a él.

De pronto, se escucha la sirena de una ambulancia y en efecto, Drew Mcintyre aparece conduciendo una ambulancia, desciende, ingresa al ring y castiga a Orton con una Claymore.

Algunos árbitros intervienen para separar a Drew, quien está golpeando salvajemente a Randy. El escocés se dirige al backstage.

Apollo Crews, Cedric Alexander & Ricochet vs MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin en WWE Raw del 07 de septiembre de 2020 y resultados

The Hurt Business ingresa y ataca a Cedric mientras hacía su entrada. Suena la campana, Apollo inicia el ataque sobre Lashley, pero este rápidamente domina y le entrega el relevo a MVP.

- Anuncio -

Suplex alemán para Crews, cortesía de MVP. Bobby toma el tag y castiga con rompecaras. Benjamin ingresa, pero Crews se defiende con superkick.

Ricochet intenta tomar el relevo, pero Cedric Alexander lo ataca en ringside. Apollo encara a Cedric y este le responde con lumbar check.

Paydirt de Shelton sobre Apollo, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin por Pinfall.

The Street Profits vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega)

Ángel Garza ingresa solo, le siguen Andrade y Zelina, pero se demoran más de lo normal. Pasan por el lado de Garza y lo ignoran totalmente.

La lucha inicia con los mexicanos nuevamente distantes y Andrade le exige a Ángel que comience él. Garza ingresa a regañadientes y recibe castigo de Montez Ford, rápidamente busca darle el tag a ‘El Ídolo’, pero la rencilla continúa.

Andrade se enfrenta a Ford y luego a Dawkins, Garza se niega a volver a entrar y abandona a su compañero, haciendo caso omiso a las órdenes y los gritos de Zelina.

Frog Splash sobre Andrade y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The Street Profits por Pinfall.

Cesaro y Shinsuke Nakamura ingresan al ring. Retan a The Street Profits a una lucha la próxima semana, de campeones contra campeones. Street Profits acepta.

Peyton Royce vs Billie Kay

Suena la campana e inicia el llaveo. Peyton es enviada contra la lona varias veces. Royce responde con patada, rodillazos a la espalda y candado al cuello de Kay.

Billie se libera y estrella a Peyton de cara contra el esquinero. Suplex invertido y cuenta en dos. Desnucadora cortesía de Royce, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Peyton Royce por pinfall.

Charly Caruso entrevista a la familia Mysterio

Rey ingresa al ring acompañado de Dominik, su esposa y su hija. Dice que su lesión aún tomará tiempo, pero que espera volver pronto para destruir a Seth Rollins.

Murphy interrumpe y le dice a Dominik Mysterio que por su culpa, Rollins le ha dado la espalda. Rey toma el micrófono y le responde que asuma las consecuencias de las decisiones que ha tomado hasta la fecha.

Murphy dice que Dominik tiene un gran futuro en la WWE y que por eso se encargará de destruirlo antes que comience. Reta al hijo de Rey a una street fight esta noche y él acepta. El australiano le dice que invite a su familia para que vean como él lo destroza.

Puedes leer: VIDEO: Finn Bálor intentando cantar en español

Asuka y Mickie James vs Natalya & Lana

James y Natalya arrancan el combate, Mickie ataca y Lana recibe el tag. Asuka ingresa, conecta una patada a la rubia, intenta su hip attack pero Lana lo evita. James se roba el tag con una nalgada sobre Asuka.

Lana y Natalya intercambian relevos rápidos para castigar a Mickie, roll up de Naty y la cuenta llega a dos.

Lana hace pinfall sobre James pero Asuka hace el salve. Quebradora cortesía de James a Lana. Asuka se roba el tag con una nalgada, cuando Mickie buscaba finalizar el combate desde lo alto.

Asuka Lock sobre Lana y la rubia se rinde.

Ganadoras: Asuka y Mickie James por sumisión.

The Hurt Business presenta un nuevo segmento de MVP Lounge, con la intención de presentar a su nuevo integrante, Cedric Alexander. Lashley le entrega una camiseta del stable y le pregunta el porqué demoró tanto en unirse a ellos.

Alexander dice que quiere hacer dinero y critica a sus ex amigos Ricochet y Apollo Crews. Sin embargo, la promo de Cedric es interrumpida con la entrada de The Viking Raiders, seguidos por Ricochet y Apollo Crews.

The Hurt Business vs The Viking Raiders, Ricochet y Apollo Crews

Shelton y Ricochet inician la lucha. Suplex sobre el ‘Superhéroe’, ingresa Crews y castiga a Benjamin.

The Hurt Business toma el control del combate. Erik ataca con un suplex a Benjamin. Ingresa Lashley y ataca con spear al vikingo.

Powerslam de Shelton a Erik y suplex, la cuenta llega a dos. Ricochet consigue el tag finalmente, ataca con Moonsault a MVP, cobertura y Cedric hace el salve. Ricochet encara a Alexander y MVP aprovecha la distracción para atacarlo.

Cedric ataca una vez más a Ricochet con Michinoku Driver y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The Hurt Business por pinfall.

Randy Orton vs Keith Lee en WWE Raw del 07 de septiembre de 2020 resultados

Randy se sale a ringside y The Limitless One busca traerlo de vuelta, pero The Legend Killer se defiende con ayuda de la cuerda.

Lee bloquea un RKO y envía a Randy a ringside, Keith le sigue y The Viper consigue que se estrelle contra las barricadas.

De regreso al cuadrilátero, Orton conecta un candado al cuello de Lee. Este consigue liberarse y domina a Randy enviándolo contra la lona, la cuenta llega a dos.

RKO sobre Lee y cuando se disponía a darle fin al combate, Drew Mcintyre lo sorprende con una Claymore. El combate finaliza por descalificación.

Ganador: Randy Orton por descalificación.

Drew le susurra al oído que se convertirá en su pesadilla. Adam Pearce aparece una vez más y le pide a Mcintyre que se retire del Amway Center, ya que está poniendo su vida en riesgo al estar allí sin el alta médica.

The Riott Squad vs Shayna Baszler (con Nia Jax)

Suena la campana, Liv arranca por parte del Riott Squad, pero entrega el tag rápidamente. Shayna atrapa a Ruby en una palanca potente al brazo.

Morgan ingresa y castiga con patadas a Baszler, quien responde con facebuster. Pisotón a la mano de Liv, pero Shayna se distrae discutiendo con Nia sobre su desempeño, Morgan conecta un Roll-Up y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The Riott Squad por pinfall.

Se muestra parte de la batalla entre Kevin Owens y Aleister Black en Raw Underground.

The Riott Squad vs Nia Jax (con Shayna Baszler)

Nia toma el control del combate, sin embargo, sus oponentes se combinan para dominarla momentáneamente.

Riott recibe un candado al cuello cortesía de Jax, hasta que finalmente Liv consigue entrar. La rubia sorprende dominando a su oponente, pinfall y la cuenta llega a dos. Las luces se apagan y RETRIBUTION envía un mensaje a través del Titantrón.

Los encapuchados aseguran que no se detendrán hasta dañar a todas las superestrellas de la WWE y obtener una retribución por todo lo mal que se les ha tratado. Por lo que se puede concluir, el combate finaliza sin resultado.

Mientras tanto, Randy Orton se retira del Amway Center adolorido, Charly Caruso intenta entrevistarlo, pero Drew Mcintyre aparece y lo ataca una vez más.

Tercera Claymore de la noche para Orton, quien queda tendido sobre la lona y bastante adolorido.

Randy es retirado del Amway Center en una ambulancia.

Dominik Mysterio (con Rey, Aalyah y Angie) vs Murphy en Street Fight. WWE Raw del 07 de septiembre de 2020 y resultados

Dominik ingresa acompañado de Rey, su madre y su hermana. Curiosamente, tanto Rey como su hija llevan palos de kendo en sus manos.

Murphy ingresa y ataca rápidamente a Dominik, enviándolo a ringside, donde es estrellado contra las barricadas, por encima de la mesa de comentarios.

Mysterio se recupera y consigue dominar al australiano, sorprendiéndolo al saltar sobre él desde lo alto de uno de los paneles del ThunderDome.

Dominik continúa el castigo sobre Murphy, estrellándolo contra todo lo que encuentra a su paso. Mysterio es golpeado de espaldas contra el metal de la plataforma de entrada.

Murphy intenta hacerle daño en los ojos contra los peldaños metálicos, pero el chico lo evita. El discípulo lo arroja por encima de la barrera de protección y a su regreso, lo golpea con una silla.

Dominik es atrapado en las cuerdas y Murphy se dispone a golpearlo con un palo de kendo. Sin embargo, su madre y hermana lo liberan en una distracción del australiano.

Murphy prepara una mesa en ringside, pero es Dominik quien lo empuja contra ella y a su regreso al cuadrilátero, es atrapado con ayuda de las cuerdas.

La familia Mysterio en pleno, castiga al discípulo con palos de Kendo hasta que este se rinde.

Ganador: Dominik Mysterio por sumisión.

Tras finalizar el combate, la familia de Rey Mysterio sigue golpeando al australiano. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img