WWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados

Desde el Performance Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Raw del 06 de julio de 2020, sigue acá nuestra cobertura y resultados de esta noche.

Puedes leer: Matt Hardy recuerda el Final Deletion

Kevin Owens ha regresado al PC, luego de negarse a asistir a las grabaciones, por los casos confirmados de Covid-19 dentro de la compañía.

- Anuncio -

Esta noche, Owens regresa a través de su segmento The KO Show y tendrá como invitado a Seth Rollins. Será una nueva oportunidad para verse cara a cara con el ‘Mesías’, después de lo vivido entre ambos en Wrestlemania 36.

Sin embargo, Rollins ha sido programado para enfrentarse a Rey Mysterio & Aleister Black en compañía de su discípulo Murphy. Rey finalmente ha recibido la autorización médica (kayfabe) para volver a la acción.

Por otra parte, tendremos un combate de tres contra tres hombres, The Big Show & The Viking Raiders vs Randy Orton, Andrade & Ángel Garza.

- Anuncio -

Inicia la transmisión con el Campeón Drew Mcintyre, quien ha venido a obtener una respuesta de Dolph Ziggler, quien podía elegir la estipulación de su combate por el título en The Horror Show: Extreme Rules.

Ziggler no elige la estipulación para su combate contra Drew en WWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados

Dolph aparece en el Performance y le dice que su estipulación será un secreto y que no planea decirle hasta llegado el día del PPV.

El retador se burla del despido que recibió Mcintyre hace unos años. El escocés le responde que aunque fue despedido, regresó para convertirse en el campeón y que ahora es un ejemplo para todos los que han enfrentado obstáculos en la industria.

Ziggler llama a Heath Slater, quien aparece en Raw para recordarle a Mcintyre como estuvo para él cuando más lo necesitó, sin embargo cuando fue él quien la pasó mal y lo necesitó, Drew no estuvo allí.

Slater, fue una de las superestrellas despedidas en el pasado mes de abril. Ha venido para enfrentarse a Mcintyre, quien acepta su reto esta noche después de recibir una bofetada de su ex compañero de equipo. Sin embargo, todo lo que se ha dicho hasta el momento de manera extraoficial, es que la participación de Heath se limitará a esta noche.

- Anuncio -

Puedes leer: ¿El contrato de Rey Mysterio con la WWE llegó a su fin?

Drew Mcintyre vs Heath Slater

Suena la campana, Slater ataca rápidamente con puños y golpes de antebrazo al campeón, llevándolo contra el esquinero, Drew se lo quita de encima y le conecta su Claymore, la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Dolph Ziggler sube al ring y es atacado por Slater, Dolph responde al ataque y Mcintyre decide venir a su rescate, Ziggler huye y el campeón lo reta a ingresar al ring. Drew le ofrece la mano a Slater y ambos se abrazan en el ring, finalizando así el segmento.

Kairi Sane vs Sasha Banks

Sasha toma el control del combate, pero recibe potentes golpes en el pecho con palma abierta, pinzas invertidas y la cuenta llega a dos para Banks.

Palanca a los brazos cortesía de Sane, quien termina cayendo en un candado a la cabeza por parte de su oponente, Sasha la lleva a la lona, cuenta en dos.

Patadas de Sane por debajo de la primera cuerda sobre Banks y Bayley, quienes se estrellan contra las barricadas.

Antebrazos al pecho de Banks, pero responde con quebradora, cobertura y cuenta en dos. Rodillazos al pecho de la japonesa, pero Kairi regresa al ataque con una potente lanza. Cuenta en dos para Sasha.

Intercambian enganches. Kairi consigue conectarle una variante de cangrejo, buscando la sumisión de La Jefa, Bayley se desespera e ingresa al ring para golpear a Kairi, finalizando el combate por descalificación.

Ganadora: Kairi Sane por descalificación.

Tras bastidores, Aleister Black quien luce una máscara, ha sido atacado presuntamente por Seth Rollins.

The KO Show

Owens llama a Rollins, quien aparece acompañado de Murphy, una vez más se nota la ausencia de Austin Theory.

KO le obsequia una camiseta a Seth, la cual tiene su imagen y que además le recuerda que lo venció en Wrestlemania.

Rápidamente se deshace de la camiseta y reta a Rey Mysterio a un combate en The Horror Show: Extreme Rules, mientras invita a Kev a que se una a su facción de discípulos.

Rey aparece e interumpe la promo de Seth, le dice que acepta su reto y que en Extreme Rules lo destruirá. Rollins le recuerda que esta noche tienen un combate programado en parejas, sin embargo, Aleister está un poco mal como para luchar, le reta a enfrentarlo en desventaja a él y Murphy o a traer a su hijo para destruirle un ojo también.

Antes que Mysterio responda, KO interviene y le asegura que jamás se uniría a su facción y que está dispuesto a luchar junto a Rey esta noche.

Rey Mysterio & Kevin Owens vs Seth Rollins & Murphy

Inicia la lucha con el ataque aéreo de Rey. KO y Seth toman el relevo, Kevin ataca con un topetazo a su oponente y bala de cañón contra el esquinero. Seth responde con rodillazo, mientras regresan a la acción Murphy y Rey.

Murphy castiga con patada al rostro de Mysterio, Dominik es atacado por Rollins en ringside, con piquetes a los ojos.

Rollins conecta candado a la pierna de KO y múltiples golpes de antebrazo. Ingresan Murphy y Rey, el de San Diego le recibe con doble patada al rostro.

Pinzas invertidas sobre el australiano, intenta su 619, pero Rollins lo ataca por la espalda, huye a ringside y toma del cuello a Dominik. Aleister Black aparece para atacar al ‘Mesías’.

Dominik aprovecha la distracción del árbitro para atacar con piquetes a los ojos de Murphy, el australiano recibe un 619 y Frogsplash, la cuenta llega a tres.

Ganadores: Rey Mysterio & Kevin Owens por Pinfall.

Rey decide la estipulación de su combate contra Rollins en Extreme Rules y le anuncia que será un ‘Eye for Eye’ o como él ha preferido llamarlo en español, ‘Ojo por Ojo’.

MVP & Bobby Lashley presentan un nuevo Campeonato de los Estados Unidos, Lashley se lo entrega a MVP y le dice que ahora él es el nuevo campeón. Ricochet y Cedric Alexander interrumpen la celebración, asegurándole a MVP que los campeonatos deben ganarse y mientras Apollo Crews se recupera y puede regresar, ellos estarán ahí para recordárselo.

Ricochet & Cedric Alexander vs MVP & Bobby Lashley en WWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados

Inician la lucha Alexander y Lashley, Bobby es dominado por sus oponentes. Ricochet es enviado a ringside y recibe castigo de MVP contra las barricadas.

Candado al cuello de Ricochet y palma abierta al pecho, toma el tag MVP y la cuenta llega a dos. Cedric ingresa también y se prepara para ponerle fin al combate con una desnucadora y DDT, pero la cuenta llega a dos.

Vuelve Lashley, ataca con spear y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Bobby Lashley & MVP por Pinfall.

The Big Show & The Viking Raiders vs Randy Orton, Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega)

Inician Garza y el Big Show, Ángel es castigado contra la esquina, ingresa Ivar y luego Erik quienes golpean a Garza sin piedad.

Ivar recibe un empujón de Garza y esto lo aprovecha Andrade para tomar el relevo. Andrade también es castigado por sus oponentes, cuando se descuida por involucrarse en una discusión con Garza.

Randy se desespera y llama a Garza a ringside, lo toma del cuello y le pide que se concentre en el combate y deje de lado sus problemas con Andrade o se ganará un lugar en su corazón en el que le hará la vida imposible.

Ingresa Randy e intercambia relevos cortos con Andrade y Garza, quien se desquita de Ivar. Toma el relevo Erik y castiga con suplex al latino, Garza se recupera y le devuelve el tag a Randy, quien se combina con Andrade para destrozar a Erik en la esquina.

Garza vuelve y se combina con Andrade para continuar la paliza sobre el vikingo. Ingresa The Big Show, Andrade intenta una dormilona, pero el Show se lo quita de encima, estrellándolo contra la lona.

Ingresa Ivar y es enviado a ringside por Garza, Erik recibe el RKO de Randy en un descuido, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Randy Orton, Andrade & Ángel Garza por Pinfall.

Ruby Riott vs Billie Kay (con Peyton Royce)

Ruby ataca rápidamente y le da un pisotón en la mano de Royce, Billie ataca con patada al rostro y variante de suplex.

Maniobra de rendición sobre Riott, quien se libera y cae en una especie de plancha, la cuenta llega a dos. Peyton genera una distracción que aprovecha Kay para finiquitar el combate.

Ganadora: Billie Kay por Pinfall.

Asuka (con Kairi Sane) vs Bayley (con Sasha Banks) en WWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados

Nikki Cross se encuentra como espectadora en la mesa de comentarios. Intercambian enganches, Bayley cae a ringside y le conecta una patada al rostro de Asuka.

Bayley golpea a Nikki en la cabeza y esta enfurece, el equipo de la WWE retira a Cross tras bastidores y Asuka aprovecha la distracción para castigar con rodillazo a la Campeona de SmackDown.

Suplex, hip attack y cuenta en dos. Antebrazo al rostro de Bayley, hip attack y la envía a ringside. Bayley regresa y saca del ring a Asuka.

La Campeona de Raw recupera el control y consigue cuenta en dos. Bayley ataca a la japonesa enviándola a ringside y la estrella contra la barrera de protección en varias ocasiones.

Bayley consigue una distracción del árbitro, Sasha interviene y Bayley conecta suplex, pero Asuka resiste y la cuenta llega a dos.

Nikki aparece entre los fanáticos, distrae a Bayley y Asuka aprovecha para conectar su candado al cuello. Sasha intenta intervenir, pero Kairi la controla con una spear.

Asuka la engancha y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Asuka por Pinfall.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img