WWE Raw del 05 de octubre de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 05 de octubre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome, se llevará a cabo WWE Raw del 05 de octubre de 2020, sigue nuestra cobertura y resultados de la noche. Este será el último episodio de la marca roja antes del Draft 2020.

Puedes leer: Triple H afirma quién será la mejor superestrella femenina de WWE en cinco años

Inicia la transmisión con una promo de Randy Orton en backstage. ‘The Viper’ habla de su derrota en Clash of Champions 2020, frente a Drew McIntyre. Menciona todo lo que sintió cuando las cuatro leyendas le atacaron y favorecieron a Drew.

- Anuncio -

Asegura que su ataque de la semana pasada, fue una manera de pagarle a esos cuatro hombres lo que le hicieron en el pasado PPV. Y de hacerles sentir un poco del dolor y la oscuridad que él vivió en el interior de esa ambulancia.

Hace un breve recuento de cómo castigó al Big Show, a Christian, Shawn Michaels y Ric Flair. Dice que no se detendrá hasta que se convierta en el Campeón de la WWE una vez más. Le envía un nuevo reto a Drew, en Hell in a Cell 2020, por el título.

McIntyre ingresa a la habitación donde se encuentra Orton y sin mediar palabra alguna, lo ataca salvajemente.

Natalya, Lana y Zelina Vega vs Mandy Rose, Dana Brooke & Asuka WWE Raw del 05 de octubre de 2020 resultados

- Anuncio -

Suena la campana, inician Natalya y Dana, quien es llevada a la lona, pero rápidamente domina a su oponente, se combina con Mandy y le aplican un suplex de bandera.

Zelina Vega aprovecha para castigar a Asuka en ringside. Toma el tag Zelina y Rose es brutalizada por sus oponentes, quienes intercambian relevos cortos.

Asuka ingresa y lo mismo hace Lana. Hip Attack para Zelina en ringside y dominio absoluto sobre ‘The Ravishing Russian’. Mandy toma el relevo, ingresa y castiga con rodillazo a la mandíbula de Lana, cobertura y cuenta en tres.

Ganadoras: Mandy Rose, Dana Brooke & Asuka por pinfall.

Tras finalizar el combate, Nia Jax y Shayna Baszler retornan a la acción. Nia intenta atacar a Naty, pero Lana la defiende y se lleva otro Samoan Drop contra la mesa de comentarios.

- Anuncio -

Puedes leer: Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

Drew Gulak sorprende a R-Truth en el backstage y se convierte en el nuevo Campeón 24/7.

Seth Rollins & Murphy vs Dominik Mysterio & Humberto Carrillo

Se muestra un resumen de lo ocurrido la semana pasada entre la familia Mysterio, Murphy y Rollins.

‘El Mesías’ le dice a Murphy que este no es momento para hablar de eso, y que lo necesita concentrado en el combate. El australiano le dice que después de lo que pasó hace una semana, necesita que él se disculpe.

Rollins se ríe de manera cínica y le dice que él no le va a pedir una disculpa. Murphy replica y le exige que se disculpe con Aalyah. De nuevo Seth se burla de él y le dice que debe entender que jamás le va a pedir una disculpa ni a él, ni a Aalyah, ni a nadie.

“Entiende esto, tú eres mi discípulo. Yo soy tu mesías”.

– Seth Rollins

Inicia el combate antes que suene la campana. Carrillo se encarga de Rollins y Dominik del australiano.

Murphy y Seth terminan en ringside y sus oponentes saltan sobre ellos en simultáneo. De regreso al cuadrilátero, Rollins domina a Mysterio e intercambia relevos cortos con Murphy.

Palanca al brazo de Dominik. Rollins se enfrasca en una riña con Murphy y Mysterio entrega el relevo. Humberto domina y saca a sus oponentes del ring. Dominik estrella a Rollins contra la barricada, pero Murphy lo envía detrás de ella.

Topetazo con mortal sobre Rollins y Murphy cortesía de Carrillo. De regreso al cuadrilátero, el mexicano busca altura pero el australiano lo recibe con rodillazo, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Seth Rollins & Murphy por pinfall.

Murphy se retira, dándole la espalda a Seth. Rollins le sigue hasta backstage y allí le exige que se disculpe con él, le da como plazo hasta el final del episodio y si no lo hace, dice que lo lamentará.

KO Show con Bray Wyatt de invitado

Kevin inicia hablando de lo ocurrido el viernes en SmackDown, cuando el demonio de Wyatt le atacó.

“Yo me siento diferente. Ahora entiendo lo que dicen acerca de The Fiend, realmente sientes algo espeluznante”.

– Kevin Owens

Dice que cuando lo atacó con la Mandible Claw, no podía moverse, estaba paralizado. Llama a Bray Wyatt, y este aparece a través del Titantrón en su Firefly Fun House.

Wyatt dice que él ahora es su nuevo amigo. Kevin le responde que no son para nada amigos, le pide que vaya al ring y se enfrente a él.

Bray le responde que a él no le gustan las personas como KO y que a ‘The Fiend’ tampoco. Le advierte que el viernes descubrirá qué tan mal le puede ir, después de su encuentro con la señorita Bliss y ‘él’ (The Fiend).

KO asegura que él no esperará hasta el viernes y se dirige al backstage. Aleister Black lo sorprende por la espalda y lo deja inconsciente con una Black Mass.

Braun Strowman vs Keith Lee en WWE Raw del 05 de octubre del 2020

Inicia la lucha con llaveo. Candado al cuello de Strowman, quien responde con patadas al pecho de Lee.

Braun intenta embestir a su oponente, pero este lo espera y lo ataca con rodillazo. Strowman envía a Lee de cabeza contra los peldaños metálicos y el árbitro finaliza el combate por doble conteo fuera.

Ganador: combate finaliza por count-out.

Sin embargo, tras finalizar el combate, los ataques no se detienen y ambos intercambian embestidas y golpes, que los llevan a romper una mesa bajo la plataforma de entrada al ThunderDome.

Ricochet & Apollo Crews (con Mustafa Ali) vs Shelton Benjamin & Bobby Lashley (con MVP)

MVP les exige a sus hombres que lastimen a Ricochet. Suena la campana y Shelton ataca al ‘One & Only’. Lashley ingresa y continúa el ataque, sin embargo Ricochet se combina con Crews y envían a Lashley a ringside.

De regreso al cuadrilátero, Ricochet es castigado por Lashley, suplex bandera y cuenta en uno. Castigo a la garganta del ex campeón de los Estados Unidos con ayuda de las cuerdas. Ricochet abofetea a MVP y Lashley lo estrella de cara contra la lona.

Ingresa Benjamin y recibe patada al rostro. Lariat sobre el hombre de Hurt Business.

Suplex aleman sobre Apollo, intenta su spear, pero Crews lo evita. Uranage seguido de Full Nelson, hasta conseguir la rendición de su oponente.

Ganadores: Bobby Lashley & Shelton Benjamin por sumisión

Murphy camina en backstage y se encuentra con Aalyah, ella le pregunta si está considerando disculparse con Seth. El australiano le dice que no lo sabe y se retira.

Rollins ingresa al ring y llama a Murphy. El ‘Discípulo’ entra al cuadrilátero, completamente en silencio. Seth le exige una disculpa para seguir adelante.

Lo toma de la barba y le grita que se disculpe. Murphy estalla de la ira y ataca a Rollins salvajemente. Se arma con un palo de kendo y lo golpea, le ordena que se disculpe con Aalyah y este lo hace, pero le suplica que se detenga.

Murphy para y Rollins lo ataca con piquetes a los ojos, lo castiga con un palo de kendo y va en busca de una silla. A su regreso, Aalyah Mysterio protege el cuerpo de Murphy y le pide que se detenga. El resto de la familia Mysterio ingresa al ring para sacar a la chica y Rollins se va al backstage.

Nia Jax & Shayna Baszler (C) vs The Riott Squad por los Campeonatos femeninos en Parejas

Suena la campana, Liv se combina con Ruby para hacerle frente a Nia. Riott es embestida contra el esquinero. Toma el tag Shayna y le destroza el brazo izquierdo a la retadora, la arroja a ringside y Nia comienza a estrellarla contra todo lo que encuentra a su paso.

Ruby recibe patada al pecho, responde con roll up y la cuenta llega a dos. Finalmente Liv consigue el relevo e ingresa, hace un buen trabajo, dominando brevemente a las campeonas contra el esquinero.

No obstante, Shayna y Nia la aplastan rápidamente, Ruby vuelve y tras vanos intentos de hacerle daño a sus oponentes, recibe un kirifuda de Shayna y se rinde.

Ganadoras: Shayna Baszler & Nia Jax por sumisión y retienen los campeonatos.

MVP vs Mustafa Ali en WWE Raw del 05 de octubre de 2020 y resultados

Rodillazo al abdomen de Ali y antebrazos al rostro. Lariat sobre Mustafa y cuenta en dos. Patadas al pecho de MVP y es enviado a ringside. A su regreso, Lashley y Benjamin le acompañan, pero RETRIBUTION ingresa al ThunderDome.

Mustafa Ali se revela como el líder del stable de enmascarados y les ordena que destruyan a los hombres de The Hurt Business.

Drew McIntyre y The Street Profits vs Randy Orton, Dolph Ziggler y Robert Roode

Inicia la lucha y McIntyre muestra su supremacía al deshacerse de sus oponentes y bloquear un RKO.

Montez Ford salta con mortal incluido sobre Roode y Ziggler en ringside. Orton levanta a Ford y lo arroja contra la mesa de comentarios.

De vuelta al cuadrilátero, Randy domina a Montez, patada al abdomen del hombre de Street Profits, quien responde con DDT.

Ingresan Drew y Ziggler, el escocés lo envía brutalmente contra la lona un par de veces y posteriormente se centra en Randy.

Beso de Glasgow sobre Roode y Dawkins toma el relevo. Sin embargo, le revierten una movida con DDT. Orton ataca con otra DDT a Angelo, pero responde con spinebuster y Frog Splash de Montez, Ziggler y el Glorioso hacen el salve en dos.

Enziguri de Ford a Robert pero le responden con un Famouser. Regresa Drew y ataca con Claymore a Ziggler, enviándolo fuera y posteriormente castiga con otra Claymore a Roode. RKO de Randy, cobertura y cuenta en tres.

Ganadores: Randy Orton, Dolph Ziggler y Robert Roode por pinfall.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img