WWE Raw del 03 de febrero de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 03 de febrero de 2020 resultados

Desde Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, se llevará a cabo una nueva edición de la marca roja. Todo el Universo WWE se encuentra consternado por lo ocurrido con Randy Orton y Edge la semana pasada. Todo esto y más en WWE Raw del 03 de febrero de 2020 y resultados.

Puedes leer: Samoa Joe y Rey Mysterio habrían sufrido esta lesión

Para esta noche, se espera que Seth Rollins, Ricochet y Bobby Lashley se enfrenten en una Triple Amenaza por una oportunidad para luchar contra Brock Lesnar en Super ShowDown.

- Anuncio -

El primero en aparecer en el escenario es The Viper Randy Orton, toma el micrófono y se sube al ring. Randy intenta hablar mientras los aficionados le gritan muy enojados. Intenta pronunciar palabras, pero todos los asistentes continúan gritando ofensas hacía La Víbora.

Randy tiene un rostro que denota cierto arrepentimiento o tristeza. Finalmente suelta el micrófono y abandona el escenario, asegurando que no puede expresarse.

Lana vs Liv Morgan en WWE Raw del 03 de febrero de 2020 resultados

Suena la campana y Liv arranca estrellando a Lana contra la lona. La rusa consigue conectar un candado al brazo izquierdo de Morgan quien se defiende con un doble rodillazo al pecho de Lana, enganche y el conteo llega a tres.

- Anuncio -

Ganadora: Liv Morgan por Pinfall.

Sorpresivamente aparece Ruby Riott en la Arena y Liv se emociona, sin embargo al subir al cuadrilátero Riott la ataca sin piedad, dejándola lista para que Lana le aplique un Rompecaras.

Drew Mcintyre vs Mojo Rawley

El escocés asegura que apenas suelte el micrófono destruirá a Rawley en menos de 3 segundos. Además habla sobre Wrestlmania 36 y como saldrá Campeón de allí.

Suena la campana y Drew castiga con una hermosa Claymore a Mojo, quien cae de espaldas contra la lona, cobertura y el conteo llega a tres. Con esto Drew ha dejado fuera a su oponente en menos de tres segundos.

Buddy Murphy & AOP vs The Viking Raiders & KO

Suena la campana y el combate lo inician Erik y Murphy.

- Anuncio -

Ivar consigue debilitar a Rezar, toma el relevo Erik pero este es castigado por el de AOP sin compasión, dejándolo tendido sobre la lona. Ingresan Ivar y Murphy, Buddy es castigado por el Vikingo, cobertura y el conteo llega a dos cuando los Autores del Dolor hacen el salve.

Mientras el combate se desordena en ringside, Erik recibe un pisotón de Rollins que aprovechan para que Murphy lo saque del combate por Pinfall. Ivar se lastima el brazo izquierdo y es retirado del combate, esto deja a KO Kevin Owens solo por segunda semana consecutiva.

Ahora tendrá que hacerle frente a Murphy y los hombres de AOP. Kevin es castigado por Akam. Murphy conecta un candado al cuello de Owens, rodillazo a la parte media y es enviado a ringside.

Kev logra conectarle una maniobra a Buddy, estrellándolo contra las barricadas. De vuelta al cuadrilátero, el australiano castiga con patadas al pecho y a la nuca de Rezar.

Se combinan los hombres de AOP, cobertura y el conteo llega milagrosamente a dos. De nuevo es castigado con un candado al cuello aunque logra liberarse.

Tremanda DDT cortesía de Kev sobre Murphy. Ingresa Akam y golpea a Owens de manera descomunal, sin embargo KO enloquece y logra enviarlos a todos a ringside.

https://twitter.com/WWE/status/1224515896766541824

Murphy recibe en el cuadrilátero un sentón bombazo, aunque logra escaparse de la movida, Kev le repite un sentón y consigue eliminarlo. Posteriormente elimina a Akam por Pinfall.

Bala de cañón sobre Rezar y sentón bombazo sobre el único hombre en pie, pero Rezar interrumpe el conteo. Rollins distrae a Kev y esto lo aprovecha Rezar para aplicar un lazo a KO, posterior rompeespina dorsal y le repite la dosis. El conteo llega a tres.

Ganadores: Buddy Murphy & AOP por Pinfall.

Aleister Black vs Erick Young en WWE Raw del 03 de febrero de 2020 resultados

Suena la campana y Young inicia el ataque contra Black, pero rápidamente este logra controlarlo con rodillazo a la mandíbula y posterior Black Mass. Así es como termina de manera muy rápida el combate por la cuenta a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Humberto Carrillo vs Ángel Garza con Zelina Vega

Zelina Vega aparece acompañada de su primo Ángel Garza, quien está convencido que es el mejor de su familia. Asegura Garza que Humberto es la desgracia de su familia.

Pero Carrillo no lo soporta más y le arranca el micrófono a sus oponentes, de esta forma Garza aprovecha para atacar a Carrillo y enviarlo a ringside, donde Zelina Vega prepara todo para que Ángel lo estrelle de cara contra el concreto del suelo.

Sin embargo suena la música del 619 y Rey Mysterio hace su entrada para salvar a Carrillo. Así las cosas, parece ser que el combate será entre Rey y Ángel Garza.

Rey Mysterio vs Ángel Garza en WWE Raw del 03 de febrero de 2020 resultados

Suena la campana y Rey aplica tijeretas al cuello de Garza, quien logra soltarse tocando las cuerdas con sus zapatos. Nuevamente ataca Mysterio con candado al cuello y posterior Hurricanrana. Ángel le ofrece la mano a Rey, quien cae en una distracción que lo lleva a la esquina del ring, donde posteriormente le aplica un par de patadas al pecho.

Ángel intenta arrancarle la máscara a Rey, luego le conecta una potente patada al rostro. Mysterio se defiende y lo acomoda para su 619, sin embargo Garza lo evita con catapulta y lo baja a ringside.

Rey es atacado nuevamente por Ángel, busca altura y su rival lo evita. Enganche de Mysterio y el conteo llega a dos. Ahora es Garza quien lo engancha, pero Rey huye y logra conectarle una patada al rostro, engancha nuevamente y el conteo llega milagrosamente a dos.

DDT cortesía de Mysterio, pero Ángel resiste. De nuevo Rey lo controla con maniobra y lo prepara para su 619, pero este logra escapar nuevamente. En ringside Zelina distrae a Rey y esto lo aprovecha Garza para castigar con DDT a Mysterio contra el concreto que habían preparado para Carrillo.

Ganador: Ángel Garza.

Charlotte Flair anunciará su oponente para Wrestlemania

La Reina asegura que ella ya fue Campeona de Raw muchas veces y ha vencido a Becky. También ha sido Campeona de SmackDown y ha vencido a Bayley. El público comienza a gritar NXT… acto seguido hace su entrada Rhea Ripley.

Así que la Campeona de NXT inicia su promo, retando a The Queen a que la enfrente, dado que a ella nunca la ha vencido. Además le recuerda que ella sí la ha vencido en el pasado e insiste para que se convierta en retadora de su título.

Sin embargo, La Reina no le da ninguna respuesta a la mujer de NXT y abandona el ring. Antes de salir de la Arena, le grita su tradicional Wooooo. Por ahora no se confirma que Charlotte vaya a retar a Ripley pero parece que es el comienzo a tomar esa decisión.

Asuka vs Natalya

Suena la campana e inician con candados al cuello, sin embargo la japonesa consigue enganchar con sus piernas el cuello de Naty. Natalya responde estrellando a Asuka contra la lona.

Intercambian maniobras de rendición y Nat se libera de la japonesa con un potente suplex invertido. Codazo al rostro de Asuka y se prepara para aplicarle un suplex, sin embargo la Kabuki la revierte con un enganche y el conteo llega a dos.

Conecta su francotirador Naty, pero la japonesa logra liberarse al tocar la cuerda. Kairi distrae a Naty y Asuka lo aprovecha para conectar su candado y Natalya se rinde.

Ganadora: Asuka por Sumisión.

Seth Rollins vs Ricochet vs Bobby Lashley por una oportunidad titular contra Brock Lesnar en Super ShowDown

Suena la campana y Ricochet consigue imponerse sobre Lashley y el Asesino de Bestias. Ricochet domina el combate, enviando a Rollins y Lashley a ringside rápidamente. Topetazos sobre sus oponentes, se prepara el superhéroe para finalizar el asunto desde la altura sobre Seth.

Sin embargo, interviene Buddy Murphy atacando a Ricochet, mientras que AOP se encarga de Lashley quien permanece en ringside. KO, Ivar y Erik vienen a equilibrar las fuerzas y atacan a los adeptos de Rollins.

https://twitter.com/WWE/status/1224542921111764992

Rollins recibe castigo del superhéroe, pero Lashley controla el impulso de Ricochet. Vuelve Lashley y recibe patada al pecho cortesía de Ricochet. Bobby estrella al superhéroe contra la lona y ataca a Rollins.

El conteo llega a dos a favor de Rollins. El combate se traslada a la altura de la tercera cuerda y Ricochet consigue conectar un superplex sobre Seth y Lashley.

630 de Ricochet sobre Lashley y el conteo llega a tres.

Ganador: Ricochet por Pinfall.

Apenas finalizó el combate, Brock Lesnar apareció junto a Paul Heyman para aplicar un F5 al superhéroe y dejarlo inconsciente sobre el ring.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img