WWE Raw del 03 de agosto de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 03 de agosto de 2020 resultados

Desde el Performance Center, tendremos un nuevo episodio de la marca roja. Encuentra acá nuestra cobertura de WWE Raw del 03 de agosto de 2020 y resultados. Shane McMahon regresará esta noche, después de varios meses de ausencia.

Puedes leer: AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

Shane fue sacado de acción, cuando pactó con KO su salida de la WWE. Kev consiguió la victoria y Shane cumplió, manteniéndose completamente al margen de la compañía.

- Anuncio -

Ahora, Shane regresará para dar un anuncio importante. Aún se desconoce el contenido del mismo, pero seguramente la compañía planea con esto, mejorar el desempeño de las calificaciones.

Por otra parte, tendremos finalmente el regreso de Apollo Crews, quien se enfrentará a MVP por el Campeonato de los Estados Unidos.

Drew Mcintyre hablará sobre el ataque que recibió el lunes pasado, cuando Randy Orton le conectó un RKO y lo dejó tendido sobre la lona.

- Anuncio -

Inicia la transmisióny rápidamente tendremos el combate por el título de los Estados Unidos. En un par de ocasiones, se apagan las luces del Performance Center y todo queda en completa penumbra.

Se informa que las fallas se deben a factores meteorológicos.

Apollo Crews (C) vs MVP (con Bobby Lashley & Shelton Benjamin) Por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Raw del 03 de agosto de 2020 resultados

MVP asegura que él es el verdadero campeón, sin embargo, para la compañía el campeón actual es Apollo.

Suena la campana, inicia el llaveo entre ambos, MVP consigue encerrar a su oponente en un candado, pero Crews no se deja dominar y rápidamente lo engancha, cuenta en uno.

Palanca al brazo de MVP, pero responde con potente patada al rostro de su oponente. Crews se recupera y consigue conectar un topetazo sobre MVP y sus secuaces, derribándoles en ringside.

- Anuncio -

MVP recupera el control, dominando ampliamente a su oponente. Patada a la nuca de MVP, embestidas contra el esquinero en la zona media y potente rompeespina dorsal, la cuenta llega a dos.

Suplex cortesía de Crews y le repite la dosis, cerrando otro bombazo rompeespina dorsal, pinfall y la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo Crews por pinfall y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Tras bastidores, Bayley & Sasha Banks siguen vanagloriándose de sus logros dentro de la división femenina de la WWE, Asuka interrumpe para exigirle una revancha a Sasha, mientras que Shayna Baszler no piensa mucho para atacar a The Boss con un potente derechazo.

Ruby Riott en The Kevin Owens Show

En esta ocasión la invitada es Ruby Riott, habla de su triunfo de la semana pasada sobre Peyton Royce, asegura que toda su vida se ha enfrentado a mujeres como The IIconics, sin embargo, la indiferencia de Liv Morgan la entristece.

Kev llama a Liv al ring y esta asegura que le dará la oportunidad a Ruby de escucharla. Ruby desea que se unan una vez más y que regresen a esos tiempos en los que ambas conformaban el Riott Squad, junto a Sarah Logan.

The IIconics interrumpen el segmento, aseguran que están hartas de escucharlas. Peyton abofetea a Kevin, Riott y Morgan se unen para atacarlas y el combate de dos contra dos, es un hecho.

Liv Morgan & Ruby Riott vs The IIconics en WWE Raw del 03 de agosto de 2020 resultados

Inician Kay y Riott, la primera ataca con lazo y rodillazo a la espalda. Royce toma el relevo y aumenta el castigo sobre la espalda de Ruby. Ingresa Morgan y ataca con potente patada a su oponente, esquiva una tacleada de Royce. Facebuster sobre Peyton, cobertura y Billie hace el salve, Liv ataca con roll up y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Liv Morgan & Ruby Riott por pinfall.

Charly Carusso anuncia tras bastidores, que Apollo Crews acepta el reto de MVP y se enfrentarán en SummerSlam 2020, por el Campeonato de los Estados Unidos.

Drew Mcintyre y Randy Orton protagonizan una excelente promo de cara a su combate en SummerSlam, Drew le recuerda el pasado a Orton, así como sus tropiezos y lo egoista que él siente que ha sido con las superestrellas más jóvenes.

The Viper asegura que él ya ha conseguido todo lo que ha querido, ha hecho suficiente dinero y que si aún está allí, semana tras semana, es porque realmente lo quiere así, pero además porque él es mucho más valioso para la compañía que Mcintyre.

Nia Jax ha venido a disculparse personalmente con el productor al que atacó la semana pasada y que le costó una multa por parte de la WWE.

Sin embargo, al ingresar al ring, comienza a intimidar de nuevo al productor y lo reta a un combate contra ella. El productor se niega y termina por suspenderla indefinidamente sin salario.

Nia enfurece y de nuevo ataca, enviándolo a ringside.

Akira Tozawa vs Shelton Benjamin vs R-Truth por el Campeonato 24/7

Shelton ataca con lazo a R, pero este lo evita. Tozawa recibe una superkick de Benjamin. Truth ataca con potentes patadas, sin embargo Akira aprovecha una distracción generada por su séquito de ninjas y ataca con sentón bombazo a Truth, cobertura y cuenta en tres.

Ganador: Akira Tozawa por pinfall y nuevo Campeón 24/7.

Shane McMahon regresa y anuncia un nuevo concepto llamado Raw Underground

Raw Underground será un nuevo segmento paralelo a Raw, que se lleva a cabo de manera más clandestina y donde se desarrollarán peleas callejeras. El ambiente dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en la marca roja y eso podría terminar convenciendo a los fanáticos.

Sasha Banks (con Bayley) vs Shayna Baszler

Sasha inicia el ataque, pero rápidamente cae sobre la lona y recibe una llave de su oponente. Banks ataca con patada, aprovecha una distracción generada por Bayley para conectar un facebuster. Shayna ataca con golpes a la zona media y embiste a La Jefa contra el esquinero.

Intento de kririfuda por parte de Baszler, pero Sasha la evita. Asuka ingresa al escenario y ataca a Bayley, el árbitrp hace sonar la campana.

Ganadora: el combate termina sin decisión, debido a la suspensión del árbitro.

Raw Underground inicia

El estilo es netamente callejero, Shane anuncia que no hay reglas y presenta a Dabba Katto, este destruye rápidamente a dos oponentes y regresamos a la transmisión regular de Raw.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Ángel Garza (con Andrade & Zelina Vega)

Lazo de Ángel sobre su oponente y ataca con patada al pecho. Big Slam de Angelo y llaveo al hombro del mexicano. Body Splasgh y bulldog sobre Garza, Montez se desmaya en ringside, generando una distracción para Angelo, Ángel ataca con patada a la cabeza y finaliza el combate por cuenta de tres.

Ganador: Ángel Garza por pinfall.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs Andrade (con Ángel Garza & Zelina Vega)

Andrade toma el control del combate, ataca con llave y patada a la cabeza, Montez responde con patada y envía a su oponente a ringside. Ford intenta celebrar a su manera pero de nuevo se desmaya y el personal médico ingresa para atenderlo.

Ganador: el combate termina sin decisión. Montez es llevado a la enfermería.

Se muestra una nueva lucha en Raw Underground, esta vez, Erik el Vikingo, vence a su oponente.

En la enfermería, Angelo Dawkins y Bianca Belair aseguran que Montez Ford ha sido envenenado. Bianca señala a Zelina Vega como la responsable del envenenamiento y la ataca. Andrade, Ángel Garza y Angelo Dawkins las separan.

Cinco hombres encapuchados, atacan con molotov una torre eléctrica a las afueras del Performance Center. Al parecer, se trata de la nueva facción que ha sido anunciada para Raw.

Seth Rollins encara a Tom Phillips

El Mesías está bastante enojado con el comentarista de Raw, Tom Phillips, a quien señala de poco imparcial. Le recuerda como celebró el ataque de Dominik hacia él y Murphy con un palo de kendo la semana pasada.

Rollins le ordena a Murphy que destruya a Phillips, pero Samoa Joe interviene y amenaza a Rollins, le asegura que no permitirá que se acerque a Tom y que está completamente dispuesto a destruirlo a él y a su discípulo en este mismo instante.

Rollins y Murphy se alistan para enfrentar a Samoa en desventaja, pero antes que Joe ataque, Dominik Mysterio aparece con una silla para castigarlos.

Seth se arma con un palo de kendo, dominik lo esquiva y termina golpeando a Murphy. El hijo de Mysterio continua el ataque, así que huyen tras bastidores. Pero antes, Rollins acepta el reto de Dominik y asegura que lo destruirá en SummerSlam 2020.

Se muestra un tercer segmento de Raw Underground, MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin atacan a varios hombres en el lugar y posan victoriosos sobre el improvisado ring. Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img