WWE Raw 30 de septiembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw 30 de septiembre de 2019 resultados

Una nueva edición de Monday Night Raw arrancaba, desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix Arizona, se esperaba un gran combate entre Rey Mysterio y Seth Rollins por el título de campeón universal, pero desde muy temprano este encuentro se vino abajo, cuando la bestia de Lesnar interrumpía a Mysterio. Ric Flair y Hulk Hogan, eran invitados especiales y pronto se descubriría por qué, esto y más del estreno de temporada en el WWE Raw 30 de septiembre de 2019 resultados

Puedes leer: Ronda Rousey en recuperación luego de casi perder un dedo

La noche iniciaba con Rey Mysterio, anunciando lo importante que es para él, luchar por el campeonato universal, pero Brock Lesnar apareció para arruinar el momento del mexicano. La bestia no se conformó al atacar a Mysterio, sino que sacó del público a su hijo Dominik, agrediéndolo sin piedad y continuando su ensañamiento contra Rey.

Lesnar y su carnicería en el estreno de temporada de Raw

- Anuncio -

Brock Lesnar estaba completamente enloquecido, sin razón alguna atacó a todo aquel que intentara detenerlo, mientras Rey Mysterio y su hijo Dominik quedaban bastante afectados. Ni siquiera Paul Heyman, logró contener a la bestia esta noche.

WWE Raw 30 de septiembre de 2019 resultados. Alexa Bliss vs Sasha Banks: Ganadora Sasha Banks

Sasha arrancaba estrellando con potencia a Bliss de espaldas contra el ring, pero Alexa se reponía llevando a Sasha a una esquina y atacándola con patadas en la zona media de la jefa. Mientras Becky Lynch, observaba todo desde la mesa de comentaristas mostrando claras intenciones de intervenir en el combate.

Pinzas de Alexa y un par de maniobras, pero en una distracción causada por Sasha, la diosa salía derrotada del encuentro por el conteo de tres.

- Anuncio -

Sin embargo, Becky Lynch no se contuvo y entró al instante atacando a la jefa en el ring, haciéndola salir huyendo, para internarse entre la multitud de aficionados.

¿A dónde vas Sasha, si apenas estamos comenzando?

La irlandesa le recordó a Sasha sus orígenes y le dio aviso, de lo que en sus palabras, le pasará el próximo domingo cuando se enfrenten en Hell in a Cell.

The Heavy Machinery vs Robert Roode & Dolph Ziggler: Ganadores: Roode & Ziggler

La campana sonaba y The Heavy Machinery se hacía con el control de la batalla, Ziggler era castigado por Tucker y Otis, llegaba el relevo de Roode y las cosas cambiaban un poco cuando Robert y Dolph dominaban la pelea, derribando a Tucker. Otis llegaba en el relevo y controlaba la situación pero Rodde fue más audaz con un Superkick y posterior DDT gloriosa para ponerle fin al combate por el conteo a tres.

The Miz entrevista a Rick Flair & Hulk Hogan

The Nature Boy y Hulk Hogan fueron invitados especiales, a propósito del estreno de temporada de Raw. Rick arrancaba mofándose de la música y el vestuario de Hogan, cuando estaban a punto de medirse en un combate, se frenaron de una manera bastante graciosa, sin embargo, las dos leyendas sí se enfrentarán el próximo 31 de octubre de 2019.

En una batalla de cinco contra cinco, se enfrentarán el equipo de Flair y el de Hogan en Octubre. Seth Rollins será el capitán del equipo de Hulk, mientras que Randy Orton será el capitán del equipo de Ric.

WWE Raw 30 de septiembre de 2019 y sus resultados
Créditos: The Miz Instagram

Seth Rollins & Rusev vs Randy Orton & Baron Corbin

- Anuncio -

Luego del anuncio anterior, la víbora retó a Rollins a una lucha en el ring y el campeón universal aceptó sin pensárselo dos veces. Sin embargo, el rey Baron Corbin apareció en el escenario e intervino de inmediato a favor de Orton, pero las sorpresivas entradas no se detuvieron allí, sino que Rusev también entró y se metió en el combate ayudando a Rollins.

Tras arrojar a Orton fuera de la barrera de protección y con un par de maniobras, el búlgaro y Rollins dominaban. Así que este, es solo el primer adelanto de lo que será esta batalla de cinco contra cinco el próximo mes de octubre, del mismo modo Rusev y Corbin, al parecer estarán dentro de los integrantes de los respectivos equipos.

Pero la participación de Rusev en defensa de Seth, tenía unas segundas intenciones, el búlgaro retó a Rollins por el campeonato universal, para ocupar el lugar que Rey Mysterio no pudo, luego de que Dominik fuese trasladado al hospital en una ambulancia, tras la paliza que la bestia le propinó.

The Viking Raiders vs The OC: Ganadores The Viking Raiders

Los vikingos arrancaban castigando a Luke Anderson con saña, enganche de Ivar sobre Luke, aplicando maniobra de rendición, pero Anderson lograba escaparse y conseguir el relevo de Gallows, quien entró furioso atacando a Ivar. The OC mantenía el control sobre The Viking Raiders, sin embargo Erik conseguía el relevo y con facilidad se hacia con el control de la batalla.

Erik perdía fuerzas, pero lograba conectar un machetazo con el antebrazo en la mandíbula de Gallows, luego Ivar entraba al relevo con un par de maniobras y posterior sentón bombazo sobre Anderson, patada potente a la mandíbula lo derribaba. Gallows castigaba a Erik, pero pronto Ivar volvía a la acción y con un topetazo y super plancha sobre Gallows le ponía fin al combate por el conteo de tres.

Ricochet vs Cesaro: Ganador Ricochet

Ricochet retó a Cesaro a un combate, para defender el nombre de Rey Mysterio y de su hijo Dominik, cuando The Swiss Cyborg era entrevistado tras bastidores y mencionaba lo placentero que había sido para él, presenciar el ataque de Lesnar, incluso dijo, que a él mismo le habría encantado hacerlo.

La campana sonaba y Ricochet arrancaba con potencia, castigando a Cesaro por las alturas como sabe hacerlo, pero el suizo se defendía y atacaba a Ricochet sin piedad con una llave de rendición al cuello, este último resistía y sacaba una genialidad tras otra, de su repertorio, para finalizar el combate por conteo a tres con una especie de Hurracarrana completamente hermosa.

WWE Raw 30 de septiembre de 2019 resultados: Firefly fun House

Un nuevo capítulo de Firefly Fun House comenzaba, con la aterradora muerte de uno de los acompañantes de Waytt: el conejito, quien era uno de los menos extraños personajes que acompañan al demonio. Sin embargo, poco le importó a Waytt su muerte.

Todos los personajes manifestaron sentirse asustados por el próximo combate en Hell in a Cell, entre Rollins y el demonio Waytt, pero Bray se encargó de explicarles lo que la celda representa para ellos:

“La celda es un lugar tan horroroso que inflige dolor y sufrimiento, esa celda es un lugar en el que entras pero no puedes salir” -waytt-

Así mismo, aseguró que buscaría a Rollins para advertirle todo lo que representa ingresar en esa celda, como siempre, dejó un aviso de lo que más tarde podría ocurrir en la historia.

AJ Styles vs Cedric Alexander: Ganador AJ Styles

Enganche de Alexander, patada sobre el rostro de Styles y doble patada voladora sobre AJ, lo derribaban. Styles lograba enganchar a Cedric e impulsarlo con potencia contra las cuerdas del ring. Tras el corte comercial, Styles dominaba con maniobra de rendición, pero Cedric lograba soltarse y atacar con potencia al campeón de los Estados Unidos.

Conteo a favor de Cedric, pero finalizaba en dos, suplex alemán de Styles a Alexander y posterior rompecaras, conteo finalizaba en dos. Enganche de Alexander, pero AJ respondía con un clash Styles fenomenal, derrotando a Cedric por el conteo a tres.

Lacey Evans vs Natalya. Ganadora: Lacey Evans

La batalla arrancaba y Natalya dominaba a la rubia, pero no pasó mucho tiempo para que Lacey castigara a Natalya una y otra vez, cabalgata en la esquina del ring, desnucadora giratoria de Evans y Natalya no lograba reponerse de la paliza que la ex marine le propinaba, no satisfecha con esto, Evans lastimaba en los ojos a Naty, para luego engancharla y derrotarla por el conteo a tres.

Paul Heyman habló sobre el ataque de Brock Lesnar a Mysterio y su hijo

Paul se disculpó en nombre de Lesnar, por lo causado a Rey Mysterio y a su hijo Dominik. luego ha responsabilizado a Vince Mcmahon de lo ocurrido, por permitir que Brock Lesnar estuviera presente en el estreno de temporada de Raw. Por otra parte, Heyman ha avisado al campeón de peso pesado de la WWE: Kofi Kingston, que el viernes, cuando la marca azul debute en FOX, Lesnar le hará lo mismo o algo incluso peor.

Maria Kanellis habla sobre Rusev

Maria Kanellis ha sido interrogada sobre la supuesta paternidad de Rusev, ante esto, la luchadora ha respondido que efectivamente el búlgaro, no es el padre de su hijo y que ya tiene suficientes problemas en su casa, con esto se empieza a tejer una historia para Lana, quien como ya anunciamos, está próxima a regresar a la WWE.

Rusev vs Seth Rollins

La campana sonaba y la batalla arrancaba ante la mirada de Randy Orton y el rey Baron Corbin. Rollins lograba conectar tres machetazos al pecho y mandíbula del búlgaro, patada al rostro de Rusev y maniobra para derribarlo. Dos topetazos sobre la segunda cuerda de Rollins a Rusev y enganche, el conteo llegaba a dos.

Rusev no se lo dejaba tan fácil a Seth y con patada a la nuca del campeón conseguía llegar al conteo pero finalizaba en dos, patada a la mejilla de Rusev para luego estrellarlo contra el ring, conteo y finalizaba en dos, Rusev enviaba afuera del cuadrilátero a Rollins, pero una inesperada aparición cambiaba el rumbo de la noche.

Bobby Lashley & el regreso de Lana

Bobby Lashley entraba al escenario, sin embargo esto no fue lo que causó mayor impacto en todos, sino lo que ocurrió después: Lana aparecía de vuelta, tras meses de ausencia, finalmente la rubia regresa a la WWE, y sin sopesarlo si quiera un segundo, se besó con Bobby, frente a la mirada atónita de su esposo Rusev.

The Fiend Bray Waytt atacó a Rollins

Pero la noche no terminaba allí, The Fiend Bray Waytt, hizo una de sus acostumbradas apariciones para atacar una vez más a Seth Rollins, con su garra mandibular. Sin duda, una noche demasiado movida en WWE Raw la de este 30 de septiembre de 2019 y todos los resultados que nos dejó, en muchos casos, realmente inesperados.

Gran noche de Monday Night Raw.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img