WWE Raw del 23 de noviembre de 2020 resultados

Luego de la victoria de Raw en Survivor Series 2020, inicia un nuevo capítulo.

INICIOWWERAWWWE Raw del 23 de noviembre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de Raw, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 23 de noviembre de 2020. Esta noche, Alexa Bliss y Nikki Cross se verán las caras en el ring.

Puedes leer: Paul Heyman creyó en él, lo llevó a Raw y ahora es una superestrella importante en SmackDown

Inicia la transmisión y Adam Pearce se encuentra en el centro del ring acompañado del Team Raw, allí menciona que después de su brillante actuación en Survivor Series 2020, solo queda por decidir quién de ellos será el nuevo retador de Drew McIntyre.

- Anuncio -

El segmento se vuelve un desastre, cuando todos los integrantes del equipo empiezan a enumerar las razones por las que se merecen ser el retador del escocés.

Braun Strowman lleva las cosas a otro nivel y ataca a Pearce, los demás intentan de controlar al ‘Monstruo’.

Mientras tanto, tras bastidores, The Hurt Business pide una nueva oportunidad titular ante The New Day, Xavier les recuerda que ya la tuvieron y perdieron. No obstante, el stable dirigido por MVP vuelve a insistir y Woods acepta.

WWE Raw resultados del 23 de noviembre de 2020
Créditos: Twitter WWE

WWE resultados: The New Day vs The Hurt Business por los Campeonatos en parejas de Raw

- Anuncio -

Inicia la lucha entre Xavier Woods y Shelton Benjamin, el hombre del Hurt Business toma el control del combate con potente rodillazo. Kofi toma el tag y domina momentáneamente a su oponente.

Intento de Trouble in Paradise, pero Benjamin lo bloquea con una patada al rostro. El combate se traslada a ringside y los luchadores no se percatan y el combate finaliza por conteo fuera.

El combate finaliza por doble conteo afuera.

MVP llama a los campeones y les dice que reinicien el combate, ya que no es la manera correcta de finalizar esa lucha. The New Day acepta y el combate se reinicia.

Shelton domina a Kingston, lo envía a ringside y le hace daño en la rodilla. The Hurt Business intercambia relevos cortos para intensificar el daño sobre la rodilla del excampeón de la WWE.

- Anuncio -

SOS de Kofi sobre Shelton y cuenta en dos. Woods consigue el tag y toma el dominio de la lucha. DDT cortesía de Cedric y pasa el relevo a su compañero.

Kofi hace el salve. Xavier ataca con Sunset Flip y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The New Day por pinfall y retienen los campeonatos en parejas de Raw.

Sheamus vs Riddle en WWE Raw

Este combate será por un lugar en la Triple Amenaza de la próxima semana en Raw, que definirá el oponente de Drew McIntyre por el Campeonato de WWE.

Suena la campana, y rápidamente el ‘Bro’ toma el control. Sheamus se defiende con rodillazo y estrellón contra el esquinero. Candado al brazo izquierdo del excampeón en parejas de NXT.

Machetazos al pecho del ‘Guerrero Celta’ quien responde con patada al rostro, Hammerlock sobre Riddle, pero este revierte con otra palanca a brazo de su oponente. Sheamus se libera al tocar la cuerda.

Suplex sobre Riddle, rodillazo al rostro y palanca al brazo izquierdo. El combate se traslada a ringside y Sheamus recibe un suplex. De regreso al cuadrilátero, el ‘Bro’ ataca con sentón bombazo, la cuenta llega a dos.

Cuenta en dos para Riddle tras una quebradora de Sheamus. Patada al abdomen de Matt y Alabama Slam que lo deja adolorido sobre la lona.

Rodillazo al rostro de Riddle y la cuenta llega a dos. Matt ataca salvajemente a Sheamus, enviándolo a ringside, de regreso al ring el irlandés vuelve a dominar.

Intento de Brogue Kick, pero Matt se debilita ante el ‘Celta Warrior’. Sheamus intenta un nuevo Alabama Slam, pero Matt revierte con enganche y el combate llega a su fin por cuenta de tres.

Ganador: Riddle por pinfall y consigue un lugar en la Triple Amenaza de la próxima semana.

Tras bastidores, Asuka le dice a Lana que le dará una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw. ‘The Ravishing Russian’ no está muy convencida, pero el combate se hace oficial.

Episodio de Firefly Fun House

Bray y Alexa presentan un nuevo segmento, Wyatt dice que hoy hablarán de algo muy malo, la amistad. Asegura que los amigos no son buenos y que Alexa dará una muestra de lo que le pasará a Nikki Cross.

Lexi toma una especie de mazo y golpea a Friendship Frog múltiples veces, hasta dejarla inconsciente. Bray se ríe y el segmento finaliza.

Asuka (C) vs Lana por el Campeonato Femenino de Raw

Suena la campana e inicia el llaveo, candado al cuello de la campeona de Raw, derribada y cuenta en dos para Asuka.

Rodillazo al mentón de la retadora. Nia Jax y Shayna Baszler ingresan al ThunderDome para observar el combate, Asuka las encara y les arroja una botella de agua en el rostro.

Las campeonas en parejas atacan salvajemente a Asuka y Nia se prepara para conectarle un Samoan Drop, Lana salva a la japonesa y ambas huyen y Jax las reta a un combate de dos contra dos.

Asuka & Lana vs Nia Jax & Shayna Baszler en WWE Raw

Nia domina a Lana, Shayna aumenta la tortura. La rubia ataca con bofetadas, pero ‘The Queen of Spades’ la castiga con pisotón a la nuca, en medio de una maniobra de rendición.

Asuka consigue el tag y ataca salvajemente a sus oponentes, doble rodillazo a Shayna y Hip Attack, seguido de un suplex.

Nia comienza atacar a Lana en ringside, intenta conectarle un nuevo samoan drop sobre la mesa de comentarios, pero esta se baja, la esquiva y Jax termina volando sobre la mesa y estrellándose contra las sillas.

Shayna conecta un kirifuda sobre Lana con ayuda de las cuerdas, Asuka lo aprovecha y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Asuka y Lana por pinfall.

Keith Lee vs Bobby Lashley en WWE Raw

Este combate también será por un lugar en la Triple Amenaza de la próxima semana para una oportunidad titular ante Drew McIntyre.

Lee domina a su oponente, derechazos al abdomen y al mentón. Palmas abiertas al pecho del Campeón de los Estados Unidos. Facebuster para Keith, quien responde enviando a su oponente a ringside.

Lee le persigue en ringside, Bobby ataca con Clothesline, lo estrella contra las barricadas. De regreso al cuadrilátero Lashley continúa con el dominio sobre su oponente, Suplex para Keith.

Hurt Lock sobre el excampeón de NXT, pero este se libera y lo estrella de espaldas contra la lona. MVP ingresa al ring ataca a Keith y el combate finaliza.

Ganador: Keith Lee por DQ y consigue un lugar en la Triple Amenaza de la próxima semana.

Alexa Bliss vs Nikki Cross en WWE Raw

Suena la campana y Alexa se burla de su oponente, baja a ringside y hace que Cross la persiga. La escocesa enfurece y ataca a Lexi salvajemente.

Bliss comienza a llorar y le pide que se detenga intenta abrazarla, revierte en una Sister Abigail y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Alexa Bliss por pinfall.

Randy Orton vs AJ Styles en WWE Raw y resultados

Orton y Styles pelearán por el último lugar en la Triple Amenaza. Suena la campana, AJ cubre a Orton, quien se sale de la cuenta en dos.

Castigo a la garganta cortesía de AJ, patadas voladoras al rostro y cuenta en dos. Randy toma el control del combate, pero Omogbehin ayuda a Styles.

De regreso al cuadrilátero, AJ controla, Orton responde con slam y cuenta en dos. Intento de RKO, pero el ‘Phenomenal’ lo evita.

Randy se refugia en ringside y The Fiend lo sorprende brevemente, esto lo distrae. De regreso al cuadrilátero, AJ prepara su antebrazo fenomenal, pero se resbala y Randy lo castiga con DDT modificada.

The Fiend vuelve a intervenir, antes que Randy ejecute su RKO, se distrae y Styles ataca con antebrazo fenomenal. La cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall y se clasifica para la Triple Amenaza junto con Riddle y Keith Lee.

La transmisión finaliza con la risa de The Fiend sonando en el fondo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img