WWE Raw 23 de septiembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw 23 de septiembre de 2019 resultados

Una nueva edición de Raw comenzaba y varios combates marcarían la noche, especialmente el Fatal 5-Way, para determinar el retador de Rollins por el título universal el próximo 30 de septiembre, así como el combate entre Baron Corbin y Chad Gable, además de la nueva batalla entre Braun Strowman y Seth Rollins que pondría en juego, el título universal. Todo esto y mucho más del WWE Raw 23 de septiembre de 2019 y sus resultados.

Puedes leer: Billy Graham sufrió un presunto ataque cardíaco y está hospitalizado

La noche arrancaba con Seth Rollins y un recuento de su historia con Bray Waytt. “Esperaba que fuera una pesadilla de la cual pronto iba a despertar, pero no fue así” estas fueron algunas de las palabras que el actual campeón de Raw pronunció, para referirse a sus encuentros con The Fiend Bray Waytt, cuando un enojado Braun Strowman, hacía su aparición interrumpiendo a Rollins.

WWE Raw 23 de septiembre de 2019 resultados: Braun Strowman vs Seth Rollins

- Anuncio -

Tras la interrupción del monstruo, se forjó un combate a modo de revancha por el campeonato universal, para realizarse durante esta edición de Monday Night Raw. La campana sonaba y el monstruo atacaba primero con fiereza a Rollins, arrollándolo una y otra vez dentro del ring. Rollins intentaba atacar, pero Strowman estaba hecho una fiera.

Sin embargo, el campeón logró castigarle contra una esquina del ring y posterior rodillazo al rostro de Braun, dormilona de Rollins y patada a la mandíbula del monstruo, llegaba el conteo a dos. Dos super planchas de Rollins a Strowman y nuevo conteo, pero terminaba otra vez en dos.

Doble topetazo de Rollins sobre la segunda cuerda del ring y cuando iba por el tercero, Strowman lograba recuperar el control y lo recibía, para más adelante embestirlo como solo el monstruo sabe hacerlo.

- Anuncio -

Pero cuando Braun estaba a punto de derrotar al campeón, The Fiend Bray Waytt, hizo una de sus acostumbradas apariciones atacando a Strowman con la Mandible Claw, poniéndole así fin al combate. Queda por ver, como terminaron las cosas para Rollins al acabar la transmisión.

The Viking Raiders vs The OC: Ganadores The Viking Raiders

La batalla comenzaba, The Viking Raiders dominaba con facilidad a Karl Anderson, llegaba el relevo de Gallows y la historia cambiaba un poco, al castigar con el codo a Ivar. Sin embargo, Erik entraba como relevo y dominaba a Luke fácilmente, pero AJ Styles intervenía desde afuera del ring y ocasionaba una distracción que Gallows supo aprovechar sobre el grandulón de Erik.

Esta intervención de Styles, le costó la expulsión inmediata y cuando se retiraba, Cedric Alexander lo atacaba por la espalda sin compasión. Ivar regresaba con su relevo y castigaba rápidamente a The OC,” inclinando la balanza nuevamente a favor de los vikingos, Erik caía sobre Anderson con potencia en la esquina del ring.

Pero el control lo tomaba nuevamente The OC, aunque no duraría mucho, Ivar se recuperaba y The Viking Raiders le ponían fin a la batalla por el conteo de tres.

Entrevista a The Man Becky Lynch

“Yo he hecho historia, pero no puedo hacerlo sola, por eso debo enfrentarme a todas.”

Becky, explicó las razones por las cuales será un placer enfrentar a Sasha en Hell in a Cell. En palabras de la campeona de Raw, la lucha dentro de la celda infernal, servirá para que Sasha no tenga quien la defienda, ni tenga como escapar y que por lo tanto, la única manera de salir de allí, será pasando sobre ella, cosa que The Man no pretende permitir.

Rusev vs EC3: Ganador Rusev

- Anuncio -

La campana sonaba y EC3 atacaba primero con flying punch, pero Rusev no se dejaba intimidar y con un par de maniobras le ponía fin rápidamente al combate, consiguiendo la rendición de EC3. Esto y más en WWE Raw del 23 de septiembre de 2019 y sus resultados.

Sasha Banks vs Nikki Cross: Ganadora Sasha Banks

La campana sonaba y Nikki rápidamente tomaba el control, Sasha abandonaba el ring excusandose en una presunta herida en su rostro. Pese a dos intentos de la jefa por dominar a Nikki, esta última se mantenía firme y con llave de rendición castigaba múltiples veces a Sasha. El combate tomaba un giro inesperado y ahora la jefa dominaba a Cross con ligereza.

Impacto con las rodillas en los hombros de Cross y posterior sentón bombazo, para rematar con una brutal llave de rendición sobre el brazo de la campeona en parejas. Pero Nikki, recuperaba un poco de aliento castigando a Sasha con el antebrazo en tres oportunidades. Repetía la jefa con su doble rodillazo en los hombros de Cross.

Llave de rendición de Sasha a Nikki, directo a su pierna izquierda, sin embargo esta lograba soltarse y aventar a Sasha contra la esquina del ring. Super plancha cruzada de Nikki sobre la jefa en las afueras del ring. Pero el combate, seguía, mientras el labio de Sasha sangraba y Nikki castigaba con desnucadora a la jefa. Super plancha cruzada de Nikki y cuando parecía que iba a vencer, Sasha realizaba su enganche y le ponía fin al combate por rendición.

Lacey Evans vs Ember Moon: Ganadora Lacey Evans

Ember Moon arrancaba dominando a Lacey, pero la sureña no se dejaba y pronto aplicaba un enganche al cuello de la chica eclipse, triple patada de Ember a la rubia, paralizadora y llegaba el primer conteo a favor de Moon, pero finalizaba en dos. Sin embargo, Lacey Evans le propinaba un derechazo directo al rostro de Ember para continuar con el francotirador de Natalya y obtener la rendición de la chica eclipse.

Firefly Fun House

“Chicos compartir es bueno, pero no deben aferrarse, porque créanme que cuando te abandonan se siente muy mal.” “El demonio, quizás quiere proteger a Seth Rollins.” “Compartir es querer.” Estas fueron algunas de las frases pronunciadas por Bray Waytt en un nuevo capítulo de Firefly Fun House, durante el cual expresó su deseo de hacer trizas a Rollins. El demonio de Wyatt, sigue ensañado contra el campeón, de cara a Hell in a Cell.

Carmella es la nueva campeona 24/7

Carmella ha logrado convertirse en la campeona 24/7, luego de vencer por el conteo de tres a R-Truht, con la finalidad de evitar que continuaran persiguiéndolo. Pero apenas logró hacerse con el título, varias luchadoras fueron tras ella con la finalidad de vencerla. Ahora, tendremos que esperar para conocer el tiempo que Carmella se mantendrá como campeona.

Baron Corbin vs Chad Gable: Ganador Chad Gable por descalificación

El Rey Baron Corbin, tuvo que medirse nuevamente a Chad Gable, rápidamente Corbin lograba aplicar un enganche sobre el rostro de Gable y tomaba el control de la pelea, pronto Gable, era estrellado fuera de la barrera de protección que bordea el ring y Baron se hacía con el dominio total. Figura cuatro nuevamente a la mandíbula de Gable.

Y tras estrellarlo contra la esquina del ring, llegaba el conteo a favor de Baron pero finalizaba en dos. Pero Chad no se daba por vencido y atacaba con plancha cruzada contra Baron. El rey recuperaba totalmente el control, mientras el público gritaba a toda voz ánimos para Chad Gable y este último se rehusaba a perder, aprovechaba cualquier oportunidad para intentar vencer a Corbin.

Uranage de Corbin a Gable y cuando se creía que finalizaría el combate con victoria del Rey, Chad suspendía el conteo en dos. Salto mortal hacía atrás de Gable y caía con potencia sobre Corbin. Pero la valentía del excampeón en parejas Gable, no tenía fin y lograba aplicar maniobra de rendición sobre la pierna izquierda del rey, a lo que este solo pudo responder golpeándolo con su cetro, terminando la batalla por descalificación.

Fatal 5-Way: Rey Mysterio, AJ Styles, Ricochet, Shinsuke Nakamura y Robert Roode: Ganador Rey Mysterio

La campana sonaba y Ricochet dominaba con soltura, Rey Mysterio también hacía lo suyo, pero pronto AJ Styles le ponía freno a Ricochet y Robert Roode apoyaba en el castigo. Sin embargo, Shinsuke Nakamura detenía a Styles, luego procedía atacar a Ricochet quien lograba castigar al japonés y luego a Rey Mysterio. Pero poco duraría la ventaja, pues Shinsuke acabaría con las aspiraciones de Ricochet con kinshasa y conteo a tres.

Luego de una hermosa 619 de Rey Mysterio para Shinsuke Nakamura, AJ Styles aprovechó la oportunidad de eliminar al japonés y se convierte en el segundo de la noche, Roode también aprovechó y dejó fuera a Styles, pero Rey Mysterio fue mucho más fuerte y con otra espectacular 619 logró imponerse sobre el campeón en parejas de Raw.

Misterio ha conseguido la oportunidad de enfrentar a Seth Rollins, por el título de campeón universal el próximo lunes 30 de septiembre. Sin duda será uno de los combates más esperados del próximo Monday Night Raw.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img