Home WWE RAW WWE RAW 19 de agosto de 2019 resultados

WWE RAW 19 de agosto de 2019 resultados

0

WWE RAW 19 de agosto de 2019 resultados. La noche empezaba con una entrada tremenda de Roman Reigns, quien aún sigue en la búsqueda del autor de los ataques que casi le cuestan la vida. Se ha dicho que es Rowan, eterno compañero de Daniel Bryan, pero nada es seguro.

Puedes leer: WWE Bogotá Live, así será

De hecho, luego de un ataque a Buddy Murphy, quien le dijo al perro grande sobre la posibilidad de Rowan, Daniel Bryan se enfrentó a Roman y le dijo que en el próximo Smackdown le iba a develar el nombre del autor de esos ataques.

Roman Reigns vs. Dolph Ziggler

Por ahora, Reigns se enfrentaría al fanfarrón de Dolph Ziggler, quien está empeñado en ser más protagonista a través del micrófono que en el ring. Sin embargo, luego de la entrada de Ziggle, este empezó con su habitual discurso:

«Te cayó todo eso encima, ¿pero sabes lo que es recibir tres Spears de Goldberg? Es horrible ser atropellado de Goldberg, y tres veces. No sé lo que pasó, pero HBK me dio una patada, luego el esposo de Maryse me venció con la llave de Ric Flair» y luego de esto, sin avisar, dio una patada en la quijada a Reigns.

Después de esto, Roman trató de incorporarse para que le sonara la campana oficialmente. Ziggler trató de dominar, pero luego el exshield dominó a Ziggler. Ya afuera del ring, Reigns dominó más aunque se veía fatigado.

Luego de un golpe, Ziggler no se encontraba, falló un Superman Punch y allí el DDT de Reigns logró equilibrar nuevamente la historia, para intentar un spear que al final fue bloqueado con un Fameasser, la cuenta casi llega a 3.

Mientras hablaba y retaba a Reigns, este le clavó un spear para partirlo por la mitad y ganar la partida.


Ricochet & the Miz vs. Baron Corbin & Drew McIntyre

Cuatro de los participantes que estarán en el King of the Ring, se retaban en un Tag Team Match. Allí hacían pareja Ricochet y The Miz, mientras que al frente estaban los grandotes de Baron Corbin y Drew McInteyre, quienes ya habían estado en un mismo equipo anteriormente.

The Miz no lucía bien, sufría un súplex por parte del escocés y luego un spinebuster con ayuda de Corbin. En un descuido de Drew, Miz puede llegar a Richochet luego de un DDT. En ese momento, Ricochet entró y empezó su show aéreo.

Cuando habían controlado a la pareja Miz-Ricochet, luego de un chokeslam de Corbin a Ricochet, este rompió la cuenta de 3. Al levantarse, lo llevaron al esquinero, Baron iba a arremeter, pero Miz quitó a su rival, Corbin rebotó y Ricochet con impulso clavó un Recoil para ganar la pelea.

Inimaginable.

Campeonato de los Estados Unidos – AJ Styles vs. Braun Strowman

Apenas entraron al ring, Styles dio un palmazo en la cara a Strowman y eso hizo enojar al monstruo. El phenomenal intentó algo pero estaba siendo destrozado por Braun que iba directo al título.

Sin embargo, Luke Gallows y Karl Anderson entraron al ring y atacaron a Braun, por lo que la pelea fue terminada por descalificación. AJ Styles retenía su título y Braun recibía una paliza hasta que llegó Seth Rollins a defender a Strowman.

King of the ring primera ronda – Samoa Joe vs. Cesaro

Apenas sonó la campana, Cesaro atacó a Joe, a sabiendas que si se le da espacio, el samoano tendría todas las de ganar. Con un golpe lo mandó al suelo, pero tras la cuenta de 2 se soltó.

Con un uppercut giratorio, Cesaro volvía a tumbar a Samoa, quien no se quedó quieto y tras sacar a Cesaro del ring, se lanzó con un codazo por la segunda cuerda, estilo Misawa.

Arriba del ring, Cesaro intentó hacer un súplex, pero con el peso de Joe, parecía tarea imposible, por lo que en el primer intento no pudo, cayeron al suelo y en un segundo intento el suizo lo logró.

Con un uppercut, Cesaro trataba de sacar la energía a Joe, en el suelo intentó el suizo hacer uno de sus característicos helicópteros, aunque solo pudo dar una vuelta y con candado cruzado, intentó hacer rendir a Samoa sin éxito.

Joe evitó los movimientos de Cesaro y en un descuido atrapó a su rival y le clavó un Coquina Clutch, para que Cesaro se rindiera y así el samoano fuera el primer clasificado del King of the Ring.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Mandy Rose y Sonia Deville Tag team woman Champion

La batalla comenzaba con un considerable dominio de Mandy Rose y Sonia Deville sobre las actuales campeonas de Tag Team Woman Champions. Sin embargo Nikki Cross tomaba el control sobre la rubia Mandy Rose. Alexa intervenía y era brutalmente pateada por Mandy.

La lucha por el título de Tag Team Woman Champions, terminó rápidamente, cuando las campeonas se veían a punto de perder, Nikki Cross con su brillante patada desnucadora sobre Sonia Deville ponía fin a la batalla, con lo que lograron retener los títulos por ahora.

Puedes leer: Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE

Cedric Alexander y Sami Zayn en la segunda llave de Raw por los octavos de final de King of The Ring

En un rápido combate, Cedric Alexander vencía a Sami Zayn con una doble patada al pecho y rostro del luchador dejándolo velozmente fuera del torneo. Convirtiéndose así en el segundo eliminado de la noche y del torneo, por lo pronto Samoa Joe y Cedric alexander son los primeros en ingresar a los cuartos de final de King of The Ring 2019.

Seth Rollins y Braun Strowman vs The OC por el Tag Team Champions

Strowman y Gallows arrancaron la lucha, sin pensarlo Strowman arrollaba a Gallows con un potente empellón, y el relevo de Seth llegaba rápidamente, pero Gallows respondía e ingresaba Karl Anderson, sin mucha demora lograba Seth defenderse de los ataques. Pero rápidamente The OC retomaba el dominio castigando fuertemente al campeón de Raw.

Rollins permanecía tendido fuera del ring, adolorido en la parte media, específicamente en las costillas donde está lastimado desde hace unas semanas por la bestia Brock Lesnar. No obstante Seth Rollins lograba recuperarse nuevamente.

Anderson seguía intentando derribar a Rollins desde la tercera cuerda, pero el campeón se resistía y atacaba con uno de sus movimientos más característicos. Mientras, Strowman seguía fuera del combate, Rollins resistía y AJ Styles intervenía atacando a Seth.

Cuando aparecía Braun Strowman y atacaba a Aj Styles, tomando el control de la batalla, castigando fuertemente a Gallows y Anderson con potencia consiguiendo la victoria y quitándole los cinturones a The OC. Es así como Rollins vuelve a ser poseedor de dos títulos: campeón universal y campeón en parejas.

Es innegable que la combinación Strowman y Rollins fue espectacular, lograron la victoria y volvieron a casa con los cinturones de campeones en parejas. Así culminaba el Monday Night Raw del 19 de agosto de 2019, sin duda una noche de sorpresas y donde algunos retuvieron y otros perdieron sus campeonatos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil