WWE Raw del 16 de noviembre de 2020 resultados

Randy Orton y Drew McIntyre se verán las caras en WWE Raw por el campeonato.

INICIOWWERAWWWE Raw del 16 de noviembre de 2020 resultados

Todo está listo para un nuevo episodio de WWE Raw, acá te traemos nuestra cobertura y resultados del episodio del 16 de noviembre de 2020. Esta noche Randy Orton defenderá su título ante Drew McIntyre.

Puedes leer: Randy Orton es multado por la WWE

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al WWE ThunderDome es Drew McIntyre, habla sobre su combate de esta noche y asegura que él sabe hacerse más fuerte cuando nadie cree en él. Agradece a los fanáticos por todo el apoyo. Dice que con una Claymore devolverá a Randy a la tierra, esta noche.

- Anuncio -

Recuerda su visita a Roman Reigns durante el pasado viernes en SmackDown pero Randy lo interrumpe desde el Titantrón.

Randy le menciona las cosas por las que él agradece, como su décimo cuarto campeonato. Habla de la multa que recibió hace unas horas y de cómo le confirmará hoy a Drew, que él es mejor.

“Pero aún estoy aquí porque soy el mejor. Porque soy el mejor wrestler de todos, y lo probaré nuevamente, como hice en Hell in a Cell, lo demostraré esta noche cuando salga de aquí, luego de haberte derrotado, siendo aún el Campeón de WWE”.

– Randy Orton

Drew finaliza asegurando que él conseguirá un lugar en Survivor Series frente a Roman. The Miz & John Morrison entran y le avisan que no importa quién gane esta noche entre él y Randy, porque canjeará su maletín y se llevará el título.

Previa Raw del 16 de noviembre de 2020
Créditos: Twitter WWE

Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke vs Nia Jax, Shayna Baszler & Lana en WWE Raw del 16 de noviembre de 2020

- Anuncio -

Suena la campana, inician Dana y Shayna, esta última toma el control del combate y envía a Brooke a ringside. Nia toma el tag e intenta un Samoan Drop sobre la rubia, pero Mandy hace que la suelte. Sin embargo, Rose es severamente castigada en su brazo izquierdo con pisotón de Baszler.

Dana toma el tag y tras ser duramente golpeada por Shayna, le entrega el relevo a Asuka. Lana roba el tag a Shayna y cae en el Asuka Lock rápidamente.

Ganadoras: Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke por sumisión.

Tras finalizar el combate, Nia conecta otra Samoan Drop a Lana sobre la mesa de comentarios.

The Firefly Fun House con Bray Wyatt & Alexa Bliss

Bray asegura que The Miz es muy desagradable y que por eso quiere enfrentarlo esta noche. Le advierte que no trate de escapar, ya que puede sacar su lado malo.

- Anuncio -

Rápidamente muestra sus habilidades y menciona: agilidad, deletreo y puntería, en esta última hiere al títere del conejo con un dardo.

Bliss se ríe y parece que el enfrentamiento será un hecho.

En backstage, Dana Brooke espera el diagnostico de Mandy, sin embargo es atacada por Reckoning y queda tendida en el suelo.

Se confirma el combate entre Bray Wyatt y The Miz para esta noche.

The New Day (C) vs Cedric Alexander & Shelton Benjamin (con MVP y Bobby Lashley) por los Campeonatos en Parejas de Raw

Inicia la lucha entre Cedric Alexander y Kofi Kingston. El excampeón de la WWE domina con facilidad a su oponente y entrega el tag a Woods.

Benjamin también ingresa y castiga con doble powerslam y una spinebuster al campeón. Alexander vuelve a la acción y golpea con doble patada voladora al rostro de Woods. Cuenta en dos para Shelton tras un enganche de Xavier.

Lariat a Benjamin cortesía de Kofi quien se prepara para ponerle fin al combate, pero Shelton toma el control nuevamente golpeándolo contra el esquinero y lo mantiene sobre sus hombros para que Cedric salte sobre él, cuenta en dos.

Tornado DDT sobre Alexander. Woods toma el tag y lo mismo hace Benjamin. Xavier toma el dominio de la batalla, trae a Cedric al centro del cuadrilátero y conecta su Missile Dropkick, la cuenta llega a dos.

Topetazos sobre Kofi cortesía de Cedric y entrega el tag. Shelton conecta un potente lariat sobre Kingston. Slam sobre Kofi y cuenta en dos. Brainbuster y cuenta en dos cuando Woods hace el salve. Superkick para Alexander, Trouble in Paradise sobre Shelton y se combina con Xavier para finalizar el combate por la cuenta de tres.

Ganadores: The New Day por pinfall y retienen los títulos.

Team Raw (Sheamus, Braun Strowman, Keith Lee y Riddle) vs RETRIBUTION 8-Man Tag Team Match

Inician Riddle y Slapjack, el ‘Bro’ ataca con candado a su oponente, quien se libera tocando la cuerda, de nuevo el hombre del Team Raw ataca con Suplex. Ingresa T-Bar y también recibe un suplex del excampeón en parejas de NXT.

Strowman y Sheamus discuten en ringside y AJ Styles intenta separarlos. Jordan encara al ‘Monstruo’ tras un empujón de este a AJ.

T-Bar toma el control del combate y los hombres de RETRIBUTION golpean salvajemente a Riddle. Cuenta en dos para el ‘Bro’ cuando Sheamus hace el salve.

Mustafa toma el tag brevemente, pero Riddle sigue en una muy mala posición. Doble superkick cortesía de T-Bar y Mace, sin embargo consigue recuperarse y entregar el relevo a Keith.

Lee embiste a todos, pero T-Bar y Mace lo sacan del ring y esto lo aprovecha Ali para saltar sobre él. El equipo de Raw se desarma por completo y Mustafa hace un roll up sobre Riddle para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Ganadores: RETRIBUTION por pinfall.

Tras bastidores, Jeff Hardy está enojado por unos afiches que Elias ha estado colocando en todos lados y en los que se anuncia que Jeff es buscado por haberlo atropellado hace unos meses a las afueras del Performance Center.

Jeff busca a Elias y lo encara lleno de ira, le asegura que si sigue adelante con esa historia sentirá algo mucho peor que el impacto de un carro.

Bray Wyatt (con Alexa Bliss) vs The Miz (con John Morrison)

Antes de iniciar el combate, The Miz y Morrison piden que Bray lo perdone por los comentarios que hizo al inicio del show.

Suena la música de entrada de Alexa Bliss, toma el micrófono y les avisa que “él ha dicho que no”.

Nikki Cross ingresa al ThunderDome para tratar de convencer a Bliss que se aleje de The Fiend, ella le da la razón y posteriormente la golpea.

Adam Pearce y otros las separan, pero Adam libera a Alexa cuando Bray hace su entrada.

Inicia el combate, Wyatt dice que lo perdona y le extiende la mano, The Miz le responde con patada y lo castiga contra las cuerdas. Morrison interviene y Alexa lo espanta.

The Miz sigue con el control del combate, ataca con múltiples patadas al pecho de Bray, pero este responde con potente lariat, seguido de uranage.

Wyatt se prepara para la Sister Abigail, pero Morrison lo retiene en el esquinero, Bray lo observa lleno de ira y Alexa Bliss salta sobre John, ambos caen detrás de las barricadas.

Wyatt finaliza el combate con Sister Abigail por la cuenta de tres.

Ganador: Bray Wyatt por pinfall.

Al terminar el combate, Alexa y Bray salen juntos, pero se muestra el rostro de The Fiend en el titantrón y las luces se apagan.

Tras bastidores, se anuncia que las lesiones de Mandy Rose y Dana Brooke les impedirán hacer parte del equipo de Raw en Survivor Series, así que serán reemplazadas por Lacey Evans y Peyton Royce.

Randy Orton (C) vs Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE

Drew se presenta con un traje escocés y la espada que minutos antes le entregó Sheamus. McIntyre le hace honor a sus raíces escocesas para enfrentar esta noche a Randy Orton.

Inicia la lucha con llaveo. Candado al cuello de Randy y lariat potente. Patada al abdomen de Drew, quien reponde con golpes de antebrazo al rostro. Beso de Glasgow y pisotón sobre el campeón.

Segundo Beso de Glasgow y spinebuster, la cuenta llega a dos. Randy cae a ringside, toma el título y comienza a retirarse, el escocés va tras él y lo trae de vuelta al cuadrilátero, intenta su Claymore pero Randy lo esquiva y pasa de largo.

Randy intenta retirarse una vez más, pero Adam Pearce lo detiene y le dice que esta noche no habrán descalificaciones ni conteos afuera, solo terminará el combate por la cuenta de tres o sumisión.

Patada al abdomen de Drew y estrellón contra el esquinero, pero responde con un nuevo lariat. Orton se arma con una silla y golpea al retador un par de veces. Se acerca a él y le pregunta cómo está de manera sarcástica. Silletazo de nuevo y presión a la mandíbula de Drew.

Cobertura y cuenta en dos para Drew. El combate se traslada a ringside y McIntyre es estrellado contra las barricadas. Randy estrella los peldaños metálicos en el rostro del escocés. De regreso al ring la cuenta llega a dos para Drew.

Pisotones a las rodillas de Drew y cuenta en dos. El escocés va a ringside, el campeón lo persigue, lo ataca con piquetes a los ojos y spinebuster.

Derechazos al rostro de McIntyre y de nuevo spinebuster. Randy intenta un tercer spinebuster sobre la mesa de comentarios, pero el retador lo bloquea, le responde con una spinebuster y le repite la dosis.

Drew prepara su Claymore, pero Orton lo evita y termina estrellándose contra la mesa de transmisión.

McIntyre toma el dominio del combate y estrella a Randy contra todo a su paso, barricadas, peldaños y el borde del ring.

Candado al cuello de Drew, quien se libera con derechazos al abdomen, conecta suplex, desnucadora e intenta su Future Shock DDT, pero Randy lo evita.

Superplex cortesía de The Viper, quien buscaba altura, la cuenta llega a dos para Drew. Intento de RKO pero McIntyre revierte con Future Shock DDT y la cuenta llega milagrosamente a dos.

Guillotina para Orton quien cae sobre una mesa y la rompe debajo de él. De vuelta al cuadrilátero, Drew intenta nuevamente su Claymore, pero Randy lo revierte exitosamente.

DDT modificada en ringside para el escocés y de nuevo DDT modificada en el cuadrilátero, McIntyre evita un RKO y responde con Claymore. La cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall y se convierte en el Campeón de la WWE.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img