WWE Raw del 09 de noviembre de 2020 resultados

Esta noche, Drew McIntyre será el invitado especial de Alexa Bliss. ¿The Fiend estará allí?

INICIOWWERAWWWE Raw del 09 de noviembre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de Raw, sigue acá nuestra cobertura del 09 de noviembre de 2020 y los resultados de los combates de la noche.

Puedes leer: Renee Young carga contra Alberto del Río en defensa de Paige

Esta noche, tendremos una Triple Amenaza entre Jeff Hardy, Elias y Riddle por el último lugar en el equipo de Raw para Survivor Series 2020.

- Anuncio -

Por otra parte, Drew McIntyre estará como invitado en ‘A Moment of Bliss’. ‘La Diosa’ tendrá alguna sorpresa para el escocés. Veremos.

Ricochet y Mustafa Ali se verán las caras en el ring. Después del ataque de RETRIBUTION al ‘One & Only’, esta noche tendrá una oportunidad para desquitarse.

También tendremos una Six-Man Tag Team, cuando Drew McIntyre & The New Day se enfrenten a Randy Orton, The Miz & John Morrison. ¿Quién vencerá?

- Anuncio -

Asuka se enfrentará a Nia Jax en una lucha que no pondrá en juego el título. ¿Podrá la japonesa imponerse ante la demoledora fuerza de Jax?

Inicia la transmisión, se nos muestra un resumen de lo ocurrido la semana pasada entre Drew McIntyre, Randy Orton, The Miz y John Morrison.

El Miz es el primero en ingresar al ring, viene cargando su maletín de Money in the Bank y Morrison le acompaña.

WWE Raw resultados 09 de noviembre 2020
Créditos: Twitter WWE

Miz TV arranca en WWE Raw y resultados del 09 de noviembre de 2020

The Miz dice que podría cambiar el maletín esta noche. Randy Orton interrumpe la promo y le dice que su supuesta alianza de Six-Man Tag Team es solo una treta para distraerlo y hacer efectivo el maletín de Money in the Bank. Lo reta a quitárselo en ese mismo instante y le da la espalda para que lo ataque.

The Miz le dice que esta noche serán un equipo y que, de hecho, él quiere canjear el maletín contra The New Day, para llevarse los Campeonatos en Parejas junto a Morrison.

- Anuncio -

The New Day ingresa al Amway Center y se burlan del Miz y Morrison, dicen que ellos no pueden quitarle los títulos. Randy ataca con un RKO y Drew McIntyre ingresa.

El escocés y Randy intercambian golpes en el ring. The Miz ataca a Drew con el maletín y Orton lo remata con RKO.

Jeff Hardy vs Elias vs Riddle Qualifying Match para Survivor Series 2020 en WWE Raw

Suena la campana, Riddle y Elias se unen contra Jeff y lo llevan al esquinero. Hardy se libera y consigue hacer pinfall al ‘Bro’ y la cuenta llega a dos.

Riddle escapa a ringside arrastra con él a Hardy. Elias les sigue y los golpea hasta dejarlos tendidos.

Jeff toma el control del combate, pero Elias vuelve al ataque. Antebrazo de Riddle sobre Elias, suplex y cuenta en dos, cuando Jeff hace el salve. Patadas al rostro del ‘Guitarrista’, intenta el Twist of Fate sobre el ‘Bro’ pero este revierte con enganche. Elias vuelve y saca al ‘Enigma Carismático’ a ringside.

Bro Derek sobre Elias y la cuenta llega a tres.

Ganador: Riddle por pinfall y se convierte en el quinto hombre del equipo de Raw para Survivor Series.

Puedes leer: Otis, ¿qué le espera en la WWE?

Tras bastidores, ni Sheamus, ni Strowman reconocen a AJ Styles como su capitán. El ‘Phenomenal One’ no está muy feliz.

Por otra parte, Mustafa Ali habla en nombre de todo RETRIBUTION, asegura que atacó a Ricochet “porque a pesar de ser valiente, es un tonto”. Parece que está tratando de hacer que el excampeón de los Estados Unidos se convenza de cambiar de bando.

Drew Gulak intenta unirse a The Hurt Business, estos se burlan de él, de su corbata y su manera de vestir, lo atacan hasta dejarlo en el suelo. R-Truth aprovecha para arrebatarle una vez más el Campeonato 24/7.

Lana vs Shayna Baszler (con Nia Jax)

Mandy Rose y Dana Brooke están en la mesa de comentarios. Lana intenta hacerle daño al cuello de Shayna, pero la campeona comienza a tacarla salvajemente. Facebuster para Lana, patada y cuenta en dos, interrumpida por la misma Baszler.

Kirifuda sobre Lana y esta se rinde en segundos.

Ganadora: Shayna Baszler por pinfall.

Tras finalizar el combate, Nia se dispone a ejecutar otra Samoan Drop sobre Lana, pero Mandy y Dana la defienden.

AJ Styles ingresa al ring acompañado de Jordan Omogbehin y presenta a los hombres del equipo de Raw para Survivor Series 2020:

  1. Keith Lee
  2. Sheamus
  3. Riddle
  4. Braun Strowman
  5. AJ Styles

Sin embargo, ninguno de los integrantes reconoce a AJ, ni quieren reconocerlo. Se pacta un combate de dos contra dos entre Riddle & Keith Lee vs Sheamus & Braun Strowman, mientras Styles será el árbitro.

Riddle & Keith Lee vs Sheamus & Braun Strowman

Sheamus y Keith inician la lucha, pero Lee entrega el relevo y Matt ataca al irlandés. Braun Strowman ataca al ‘Bro’, pero este se defiende con múltiples golpes.

Suplex cortesía de Riddle a Shemaus e intenta un rodillazo, pero golpea a Styles por accidente. Sheamus hace el pinfall, pero AJ no está para la cuenta. Riddle ataca de nuevo a Styles y Omogbehin lo encara.

Strowman intenta embestir a Matt, pero este lo evita y se estrella contra el poste. Keith toma el tag y usa al ‘Bro’ para propinarle un Spirit Bomb al ‘Guerrero Celta’.

Brogue Kick sobre Lee, pero Riddle ataca con suplex con puente olímpico. Intenta atacar a Braun Strowman y este lo levanta por el cuello.

El ‘Monstruo’ ataca una vez más al ‘Bro’, pero Sheamus se roba el tag y por error castiga con Brogue Kick a Braun. Riddle hace pinfall y la cuenta llega a tres.

Ganador: Riddle & Keith Lee por pinfall.

Tras bastidores, Nikki Cross intenta convencer a Alexa para que se aleje de The Fiend y le pide que escoja entre ella y él. Bliss responde que lo prefiere a él.

Bobby Lashley vs Titus O’Neil por el Campeonato de los Estados Unidos

MVP genera una distracción y Lashley ataca. Sin embargo Titus le propina múltiples golpes y toma el dominio de la lucha. Spear cortesía de Lashley, Hurt Lock y el retador se rinde.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión y retiene el título.

Asuka vs Nia Jax (con Shayna Baszler) en WWE Raw y resultados

La japonesa ataca con llaveo. Jax se refugia en ringside, pero Asuka no la suelta, es así como termina estrellándose contra las barricadas. Dana Brooke, Mandy Rose y Lana están observando desde el ringside.

Asuka ataca una vez más con maniobras de rendición y cuando parece que va a conseguir la sumisión de su oponente Shayna ataca. El combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Asuka por DQ.

R-Truth (c) vs Akira Tozawa vs Drew Gulak vs Tucker vs Lince Dorado vs Gran Metalik por el Campeonato 24/7

Tras una batalla bastante confusa, en la que todos los luchadores tomaron el título, R-Truth consigue vencer.

Ganador: R-Truth por pinfall y campeón nuevamente 24/7.

Mustafa Ali (con RETRIBUTION) vs Ricochet

Suena la campana y Ricochet derriba a Mustafa, machetazos al pecho y spinebuster. Ali se recupera y toma brevemente el control del combate.

Machetazos al pecho de Mustafa y este responde con candado al cuello. Patada al pecho de Ricochet y machetazos, pinzas invertidas y Ali se estrella de espaldas contra la lona.

Los integrantes de RETRIBUTION cercan al ‘One & Only’ y este regresa al cuadrilátero.

Mustafa vuelve a atacar con candado al cuello, patadas a la cabeza y de nuevo, candado al cuello. Suplex cortesía de Ricochet para Ali, antebrazos al rostro del líder de RETRIBUTION y lariat.

Rodillazos a la espalda de Ricochet en medio de una especie de superplex desde lo alto de la tercera cuerda. Ricochet salta con giro en el aire sobre los hombres de RETRIBUTION y tras su regreso al ring, busca altura, pero termina estrellándose de cara contra la lona.

Candado al cuello de Ricochet y este termina practicamente inconsciente, el árbitro finaliza el combate.

Ganador: Mustafa Ali por sumisión.

Randy Orton, The Miz & John Morrison vs Drew McIntyre & The New Day

Suena la campana, inician Drew y Morrison. McIntyre toma el dominio absoluto del combate y entrega el tag a Kofi.

Kingston se combina con Woods y atacan a la dupla del Miz y Morrison. Mientras tanto, Randy se niega a entrar.

Pinfall sobre el Miz, pero se escapa en dos. Patada al rostro del Miz cortesía de Woods y antebrazos al rostro

Xavier sufre el castigo por parte de sus oponentes. El hombre de The New Day intenta liberarse y finalmente lo consigue. Drew ingresa, ataca con suplex a John y luego le hace lo mismo a The Miz.

Quebradora para Morrison, Future Shock DDT y prepara su Claymore, luego cambia de parecer y le exige a Randy que ingrese, por un momento parece que ‘The Viper’ entrará, pero no lo hace y se retira del combate.

Claymore sobre Morrison y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Drew McIntyre & The New Day por pinfall.

La transmisión finaliza con la mirada desafiante de Drew hacia Randy. El próximo lunes, se enfrentarán por el Campeonato de la WWE. ¿Vencerá Randy o podrá Drew recuperar el título?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img