WWE Raw del 02 de noviembre de 2020 resultados

Esta noche, conoceremos qué le depara el futuro a Randy Orton como Campeón de la WWE.

INICIOWWERAWWWE Raw del 02 de noviembre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de Raw del 02 de noviembre de 2020, sigue acá nuestra cobertura y resultados de la noche. Randy Orton nos mostrará un poco más sobre su futuro como campeón.

Puedes leer: WWE Colombia, nuevos horarios para Raw y SmackDown tras Draft 2020

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido la semana pasada entre Drew McIntyre y Randy Orton, pero además se muestra como The Fiend acechaba a ‘The Viper’.

- Anuncio -

Parece que esta noche conoceremos qué camino tomará Randy ahora que tiene al demonio de Wyatt tras él. El ‘Psicópata escocés’ tampoco planea darle tregua. Pero además, tendrá que enfrentarse al Campeón Universal Roman Reigns en Survivor Series.

En definitiva Orton no la tendrá fácil. Y precisamente el primero en ingresar al ring, es Randy. Asegura que desde hace ocho días, él es el mejor. Dice que dejó de ser el ‘Asesino de Leyendas’ para ser simplemente ‘El Campeón’.

Alexa Bliss interrumpe la promo de Randy, lo mira de manera tierna pero tenebrosa y le dice que ‘The Fiend’ podría estar allí, le muestra sus guantes que dicen: ‘jugar’, ‘dolor’.

- Anuncio -

Acto seguido, las luces se vuelven rojas de manera intermitente y se escuchan las risas de The Fiend, pero este nunca aparece y quien sí lo hace es Drew McIntyre. El escocés lo sorprende con una Claymore y lo deja tendido sobre la lona.

Resultados WWE Raw noviembre 02 2020
Créditos: Twitter WWE

Resultados WWE Raw del 02 de noviembre 2020 The Miz cobra el Money in the Bank

The Miz aparece acompañado de John Morrison y aparece cargando el maletín de Money in the Bank, dice que hará efectivo el contrato y el árbitro lo hace oficial.

No obstante, antes que pueda siquiera tocar a Randy, Drew McIntyre aparece y los ataca, limpia el ring y asegura que no descansará hasta que él tenga su revancha por el título. Luego se confirma que la campana nunca sonó, por lo tanto no se considera oficial el cambio del maletín.

Jeff Hardy vs Elias en Guitar on a Pole Match en WWE Raw

Antes que inicie el combate, Elias comienza a tocar la guitarra, planea mostrar uno de los nuevos temas de su disco, sin embargo, Jeff no tiene muchas ganas de escuchar y le interrumpe rápidamente.

Jeff envía a su oponente a ringside y salta sobre él, impactándolo con patada. Hardy intenta escalar por la guitarra pero Elias lo envía al suelo tras arrojarle una silla.

- Anuncio -

Elias toma el control del combate brevemente, sin embargo Jeff conecta Atomic Drop y consigue tomar a guitarra con la que golpea en la espalda a su oponente desde lo alto y la cuenta llega a tres.

Ganador: Jeff Hardy por pinfall.

Nia Jax & Shayna Baszler (C) vs Mandy Rose & Dana Brooke por los Campeonatos Femeninos de Raw

Antes que inicie el combate, Lana ingresa al ring y mira a Nia desafiante. The Ravishing Russian se queda en ringside observando.

Dana consigue dominar momentáneamente a Jax y luego Mandy Rose se le une. Rose ataca con Octopus Hold pero la campeona se resiste.

Toma el relevo Dana y ataca con barrida a Nia. Ingresa Shayna y aunque Brooke controla la lucha un momento, la ‘Reina de Espadas’ es más fuerte y conecta su kirifuda al cuello de la retadora.

Lana intenta ayudar generando distracciones para Nia y Shayna, sin embargo Baszler hace rendir a Brooke con su candado kirifuda.

Ganadoras: Nia Jax y Shayna Baszler por sumisión.

R-Truth vs Bobby Lashley (con MVP) en WWE Raw y resultados

Parece que Truth desconocía la lucha que debía enfrentar. No obstante, Lashley aparece en el ring pocos segundos después.

R se acuesta sobre la lona y le pide a Lashley que lo cubra, pero este le exige que se levante y pelee.

Truth recibe potente spear seguido de Full Nelson. Truth queda inconsciente.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Tras finalizar el combate, R-Truth es atcado por Drew Gulak, quien busca arrebatarle el Campeonato 24/7. Bobby ataca a Gulak también y ambos quedan tendidos sobre la lona.

Tras bastidores en WWE Raw, Nia Jax habla sobre Lana y asegura que esta noche planea acabar con su carrera.

AJ Styles se autoproclama el capitán del equipo de Raw en Survivor Series y llama primero a Sheamus y luego a Keith Lee. Dice que ellos son lo mejor de lo mejor. Tanto Lee como el irlandés se niegan a reconocer a Styles como su capitán.

Braun Strowman interrumpe el segmento y dice que él merece ser parte del equipo de Raw para Survivor Series porque venció a Keith Lee.

Tras mucho decir al respecto y la intervención de Adam Pearce una vez más, se pacta un combate entre de Triple Amenaza.

Keith Lee vs Sheamus vs Braun Strowman por un lugar para este último en el equipo de Raw

Tanto Lee como Sheamus se olvidan de Braun y se introducen en una lucha intensa entre ambos, esto lo aprovecha Strowman para castigarlos a ambos en ringside y enviarlos casi contra las pantallas del ThunderDome.

De regreso al cuadrilátero, Braun ataca con embestidas a sus oponentes, quienes consiguen derrumbarlo y la cuenta llega a dos.

Sheamus busca altura pero Keith Lee lo ataca. Strowman regresa y conecta un superplex sobre el irlandés, mientras recibe un bombazo contra la lona cortesía de Lee. La cuenta llega a dos para el ‘Monstruo’.

El ‘Guerrero Celta’ vuelve al ataque con potente rodillazo al mentón de Keith, pero recibe suplex y posteriormente embestida de Braun. Lee toma el control y se dispone a terminar con Strowman, pero recibe una Brogue Kick de Sheamus y el ‘Monstruo’ domina fácilmente por cuenta de tres.

Ganador: Braun Strowman por pinfall.

Tras finalizar el combate, Strowman hará parte del equipo de Raw, sin embargo, parece que sus miembros no llegarán muy unidos a la cita en Survivor Series 2020.

Nueva promo de Angel Garza, mientras intenta seducir a la cámara con una de sus rosas rojas.

Firefly Fun House

Alexa y Bray hablan del RKO, Wyatt recuerda a Orton quemando su casa hace un tiempo, menciona que Randy ha hecho muchas cosas malas y que “Él nunca olvida”. Bliss sigue mostrando más de su transformación semana tras semana.

Lana vs Nia Jax (con Shayna Baszler)

Nia castiga salvajemente a Lana, quien se resiste, pero esto solo enfurece más a Jax que finaliza el combate con una Samoan Drop.

Ganadora: Nia Jax por pinfall.

Tras finalizar el combate, Lana recibe un nuevo Samoan Drop sobre la mesa de comentarios.

The Hurt Business habla sobre Survivor Series, Lashley asegura que destruirá a Sami Zayn en el próximo PPV. Mientras que Shelton Benjamin & Cedric Alexander planean ir tras los Campeonatos en Parejas de Raw.

The New Day los interrumpe y hablan de todos sus logros en la WWE, incluido el tiempo que Kofi se pasó en la cima de la WWE como máximo campeón.

The New Day (C) vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Kingston domina con Drop sobre Cedric, quien se defiende con patada. Kofi ataca de nuevo y lleva la cuenta a dos. Michinoku Driver de Alexander y cuenta en dos. Shelton toma el tag pero recibe un DDT Tornado de Woods.

Spinebuster de Shelton a Woods y cuenta en dos. DDT una vez más para Shelton, Cedric hace el salve. Patada de Alexander sobre Xavier seguido de Paydirt cortesía de Benjamin y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The New Day.

Ricochet vs Tucker

Antes que suene la campana, Mustafa Ali ingresa al área de ringside para observar el combate. Tucker derriba a su oponente, quien responde con patadas a la nuca y al rostro del ex Heavy Machinery. Recall cortesía de Ricochet y la cuenta llega a tres.

Ganador: Ricochet por pinfall.

Tras finalizar el combate, RETRBUTION ataca a Tucker y posteriormente a Ricochet, en cierto modo, parece que Mustafa quiere al ‘One & Only’ en su grupo.

Drew McIntyre vs The Miz & John Morrison

Suena la campana y McIntyre domina fácilmente a John. Machetazos al pecho contra el esquinero, pero Morrison responde con patada al mentón y entrega el tag al Miz.

Machetazos al pecho de Mr. Money in the Bank y Drew continúa el dominio sobre sus oponentes. El combate se traslada a ringside y el escocés arroja a Morrison sobre el Miz salvajemente con un Inverted Alabama Slam.

De regreso al cuadrilátero, Miz y Morrison logran causarle daño al excampeón de la WWE. Corkscrew Plancha de Morrison, cuenta en uno. Candado al cuello sobre Drew, quien se libera pero es castigado.

Superplex sobre John y suplex para el Miz pero la cuenta llega a dos cuando Morrison hace el salve con Standing Shooting Star Press. Future Shock DDT sobre el Miz y se prepara para la Claymore.

Morrison saca al Miz del cuadrilátero, pero a su regreso es recibido con Claymore y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall.

Tras finalizar el combate, Randy Orton ataca con RKO a Drew y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img