WWE Raw 02 de septiembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw 02 de septiembre de 2019 resultados

La última transmisión de Raw, desde Baltimore. Trajo los primeros dos cruces de cuartos de final del King of The Ring 2019, la batalla entre las campeonas Bayley y The Man Becky Lynch vs Alexa Bliss y Nikki Cross. El regreso de Rey Misterio, quien no parece estar muy convencido de quedarse. Esto y más ocurrió en el WWE Raw de este lunes 02 septiembre de 2019, aquí los resultados.

Puedes leer: Ricochet y Samoa Joe pasan a semifinales en un extraño combate

La noche arrancó con la firma de contrato por el título universal entre Braun Strowman y Seth Rollins. Y como era de esperarse, la relación entre ambos no deja de ser un poco confusa. Sin más preámbulo, apareció AJ Styles acompañado de Anderson y Gallows, sus secuaces en The OC. Styles arrancó su promo, indignado por la presencia de Strowman como retador de Rollins en el Clash of Champions 2019.

- Anuncio -

En palabras de AJ Styles, no entiende las razones de porqué Strowman será retador del campeonato universal. «En lugar de él, debería estar yo, yo soy el campeón de Estados Unidos» Minutos después, se subió al ring y tras romper el contrato que estaban firmando los campeones en parejas, se armó la campal entre el monstruo, el asesino de la bestia y The OC.

WWE Raw 02 de septiembre de 2019 resultados: The OC vs Braun Strowman & Seth Rollins

Tras el corte comercial, los campeones en parejas dominaban. Rollins aplicaba llaves de rendición sobre Anderson. Pero llegaba el relevo de Gallows y con él, el relevo forzado de Strowman. Cuando parecían perder el control los campeones volvían a dominar. Sin embargo The OC, se resistía ante la mirada atónita de AJ Styles.

Patada giratoria de Rollins sobre Anderson y enviones de Strowman, debilitaban a The OC. Tras esto, Strowman se estrellaba contra la esquina del ring. Rollins se ponía al frente, lograba derribar a Anderson, llegaba el conteo a tres y los campeones en parejas vencían.

- Anuncio -

Pero AJ Styles no se conformó y atacó a Rollins tras ganar el combate. Seth, respondió arrojando a Styles fuera del ring. Y en una movida accidental Strowman embistió a Rollins. En medio de esto, entraban Ziggler y Rodde atacando, así el monstruo debía enfrentarse solo, a los cinco, ya que Rollins permanecía inconsciente en el suelo.

Tras la revuelta que se formó. Stone Cold Steve Austin ha asegurado que en el próximo Monday Night Raw oficiará la nueva firma de contrato entre el monstruo y Seth Rollins. Así que la próxima semana Austin dirá presente en Raw. Ante este hecho, Braun Strowman

Ziggler & Rodde vs Zack Ryder & Curt Hawkins

Ziggler & Rodde tuvieron su oportunidad durante la noche. En un combate bastante flojo, los retadores de Strowman y Rollins por el canmpeonato en parejas, lograron la victoria frente a Ryder y Curt Hawkins. Vencieron con una DDT de Rodde. Para muchos esta fue una de las peleas de relleno de la noche y Baltimore expresó su inconformidad durante el momento.

Lacey Evans vs Natalya

Cuando Lacey hacía su entrada, Natalya atacó a la rubia y el combate arrancó. Tras unos minutos de dominio de Natalya, Lacey tomó el control, aplicando diferentes llaves de rendición y posteriormente su especial con giro invertido y mortal desde la tercera cuerda. Puñetazo en el rostro de Natalya y el combate terminaba a la cuenta de tres.

Por tercera semana consecutiva, Nati es lastimada en su brazo izquierdo y sale derrotada del ring nuevamente. Una muy mala racha para Natalya, la de las últimas semanas.

The Man Becky Lynch vuelve a Raw

- Anuncio -

Becky inició su promo, hablando sobre la actitud de Sasha en las últimas semanas: «Sasha solo has hablado basura. Pero yo te demostraré a ti también, lo que soy capaz de hacer en el ring. Yo quería que recordaras cuan mal me trataste cuando yo no era nadie. Aparece asquerosa pelo azul. » Pero la irlandesa, tenía aún más para decirle a la jefa y así fue.

«Te duele que yo sea la cara de esta compañia.»

Ante esto último, Sasha apareció en el escenario y le entregó una respuesta envenenada a su rival: «Becky, se suponia que yo fuera tú. Se suponían que yo fuera el estelar en Wrestlemania. Pero Becky, la única razón por la que estás ahí, es porque Nia Jax te rompió la cara«. The Man la invitó a pelear sobre el ring, pero Sasha se negó, aludiendo que la próxima vez que se enfrenten, será en el Clash of Champions.

Así pues, se ha confirmado el combate, la jefa Sasha Banks será la retadora de The Man Becky Lynch el próximo 15 de septiembre en el Clash of Champions 2019, por el título de Raw.

WWE Raw 02 de septiembre de 2019 resultados: Sasha será la retadora de Becky

Entrevista a Bayley

La campeona de Smackdown, llegó la noche de este lunes a Raw, para medirse en un combate junto a la campeona de Raw Becky Lynch. Pero antes de su salida al ring, fue interrogada acerca de su opinión sobre su ex mejor amiga Sasha Banks. A lo que respondió de una manera simple, sin inmiscuirse de más, ni opinar sobre la nueva actitud heel de Sasha. Más tarde, veríamos a Bayley volver a sus andanzas con la jefa, confirmando que su amistad continúa.

The Viking Ryders vs Brian Thomas & Tyler Hastings

En una batalla realmente aburrida. Los dos chicos, fueron severamente castigados por The viking Ryders. En un combate que duró menos de tres minutos. La gente de Baltimore, no disfrutó en lo absoluto esta pelea. Algo innecesario para la noche. O al menos esto es lo que piensan muchos.

WWE Raw 02 de septiembre de 2019 resultados: Cuartos de final del King Of The Ring 2019

Baron Corbin vs Cedric Alexander

Cedric fue atacado previamente por The OC, tras bastidores, mientras era entrevistado. Así apareció en el momento del combate, con una lesión en su brazo izquierdo y con nuevos maltratos ocasionados por AJ Styles y sus amigos Luke & Karl. La lucha la dominó Baron Corbin y tras una que otra maniobra de Alexander con ánimos de sostenerse dentro del torneo. El ex gerente ha vencido y avanza a las semifinales del King of The Ring, en representación de Raw.

Samoa Joe vs Ricochet

Este era uno de los combates más esperados de la noche, ver a Joe luchar, es emocionante para los fans del wrestling. Pero además, esa combinación que se logra con Ricochet cuando se enfrentan, lo hace aún más especial. Samoa quería ponerle fin al combate de manera rápida, pero Ricochet llegaba fuerte y le dio guerra al grandote.

Cuando Ricochet parecía dominar la batalla, haciendo gala de sus geniales movimientos aéreos, Joe atacaba por la espalda desde una de las esquinas del ring. Este ataque trajo como consecuencia, que ambos luchadores quedarán tendidos de espaldas sobre el ring, además con uno de los brazos sobre el pecho del otro, simultáneamente.

El referi realizó el conteo, pese a esto. A la cuenta de tres el arbitro no supo a quien darle la victoria y abandonó el escenario, dejando a todos con un desconcierto que solo se resolvió unos minutos más adelante. La decisión implicaba que ambos luchadores clasificaban a las semifinales del torneo y tendrán que enfrentarse a Baron Corbin en una triple amenaza, para conocer el nombre del finalista por la marca roja.

El regreso de Rey Misterio, que no fue en el ring.

Rey Misterio ha vuelto a Raw, pero no para luchar. Al menos no fue así en la presente edición de Monday Night Raw. Rey fue entrevistado nuevamente detrás del escenario y recordó las razones que lo impulsaron a quedarse haciendo vida dentro de la lucha. Su hijo Dominik gira alrededor de toda la situación. Sin embargo el 619 no parece del todo feliz con la idea. Veremos, como evoluciona todo.

Cesaro vs The Miz

Cesaro arrancaba con total potencia sobre The Miz. Después de su presentación en NXT UK, Cesaro ha vuelto a Raw más recargado que nunca. The Miz intentaba responder pero el dominio de Cesaro no tenía comparación. Sin embargo, el Miz sacó la casta una vez más y logró remontarle a Cesaro, venciéndolo sin más.

Bayley & The Man Becky Lynch vs Alexa Bliss & Nikki Cross

El combate arrancaba y la campeona de Smackdown se imponía sobre Nikki. No había transcurrido mucho del combate cuando Sasha aparecía en el escenario. Sin duda la jefa no venía solo para ser una espectadora, y así lo demostró más adelante. Pero antes, las campeonas de Raw y Smackdown Live lograron dominar sin problemas a Nikki y Alexa.

Sasha aprovechó el mejor momento para atacar a Becky por la espalda y tras hacerlo, buscó una silla debajo del ring para castigar a The Man. Luego de varios silletazos sobre el cuerpo de Becky, Bayley volvía al centro del ring y le arrebataba la silla a Sasha. Por primera vez, desde el regreso de Sasha, la jefa y su antigua compañera de equipo estaban juntas en el mismo escenario.

Y cuando todos pensaban que Bayley se opondría al ataque de Sasha, esta comenzó a golpear sin piedad a The Man en la espalda. ¿Qué pasará entre la campeona de Smackdown Live y la jefa ahora?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img