WWE Raw del 01 de febrero de 2021 resultados

Después de la victoria de Edge en Royal Rumble 2021, ¿qué sigue?

INICIOWWERAWWWE Raw del 01 de febrero de 2021 resultados

WWE llega con un nuevo episodio de Raw, desde el ThunderDome, acá te traemos nuestra cobertura del 01 de febrero de 2021 y los resultados de la noche. Hoy tendremos dos interesantes combates titulares.

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, resultados

Cedric Alexander y Shelton Benjamin se enfrentarán a Lucha House Party por los Campeonatos en Parejas.

- Anuncio -

Mientras que Bobby Lashley defenderá su título ante Riddle, ¿podrá el ‘Bro’ convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos?

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al ring es Drew McIntyre. El campeón toma el micrófono y habla sobre su victoria sobre Goldberg, así como el respeto que le tiene.

Cuando comienza a hablar sobre el desenlace de la batalla real masculina, es interrumpido por Edge. El canadiense ingresa al ThunderDome, sube al ring y antes que hable, McIntyre le dice que para él ha sido un mentor durante su carrera, le da las gracias y recuerda con nostalgia su retiro hace años atrás.

- Anuncio -

Drew le dice que está feliz y orgulloso de lo que Edge ha logrado desde su regreso y tras pasarse nueve años alejado del ring. Edge le agradece, pero le reprocha su actitud ya que él podría retarlo esta noche a un combate en WrestleMania 37.

Drew dice que él es un campeón diferente y Sheamus interviene. El irlandés encara a Edge y le dice que no es un caballero como Drew y que será mejor que muestre respeto o se olvidó de todos los meses que McIntyre estuvo dando la cara por la compañía.

El campeón de la WWE lo reta a que anuncie lo que quiere decir, pero el canadiense le dice que cuando lo decida, él lo sabrá y que no importa a quien rete en WrestleMania 37, porque él saldrá con un título.

Cuando Edge se retira, Sheamus ataca a McIntyre con una Brogue Kick.

Resultados WWE Raw del 01 de febrero 2021
Créditos: Instagram WWE

Bobby Lashley (C) (con MVP) vs Riddle por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Raw 01 de febrero de 2021

Suena la campana y Lashley ataca con potencia a su oponente. Patadas al costado de Bobby, quien estrella a Riddle de espaldas contra la lona.

- Anuncio -

Suplex de banderita para Riddle, quien se resiste y envía a su oponente a ringside. De regreso al cuadrilátero, Bobby ataca con Hurt Lock a su oponente, quien se desvanece y el árbitro declara la finalización del combate.

Ganador: Riddle por DQ.

Tras finalizar el combate, Lashley discute con MVP y parece que a The Hurt Business le quedan los días contados.

Bad Bunny llega al Tropicana Field para su entrevista con The Miz.

Randy Orton hace una promo desde bastidores de Raw, asegura que él decretó que Edge no regresaría jamás a un ring y lo hizo, dejándolo como un mentiroso. Lo reta a un combate esta noche y la WWE anuncia que es un hecho.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs Mustafa Ali (con RETRIBUTION) en WWE Raw

Clothesline sobre Mustafa, quien ataca con quebradora. Quebradora nuevamente para Xavier quien se repone y responde con Clothesline, la cuenta llega a dos cuando T-Bar interviene.

Kofi salta sobre Slapjack y T-Bar. Ali intenta el pinfall pero su oponente revierte y la cuenta llega a tres.

Ganador: Xavier Woods por pinfall.

Damian Priest advierte a Bad Bunny tras bastidores, le dice que no confíe en The Miz y que ante cualquier inconveniente le llame.

Miz TV con Bad Bunny de invitado especial

The Miz y John Morrison presentan al cantante puertorriqueño, rememoran el momento en que le pidieron hacer una colaboración musical y él los rechazó, razón por la cual The Miz destruyó el equipo de sonido de Bad Bunny.

Las superestrellas le piden una disculpa por lo ocurrido anoche. The Miz le dice que si no planea disculparse él también y Bunny responde que no. Luego le preguntan si lo de anoche fue un sueño cumplido y él dice que sí.

The Miz le dice que está en el lugar adecuado, le ofrecen enseñarle a ser una superestrella a cambio de grabar con él, pero Bad Bunny les dice que no está interesado, una vez más.

Morrison y el Miz enfurecen y le comienzan a gritar cosas, el puertorriqueño dice que él está allí solo porque quería estar y porque un gran amigo también quería estar presente. Damian Priest hace su entrada al ThunderDome y se hace oficial su llegada a Raw, acto seguido los ataca.

Damian Priest (con Bad Bunny) vs The Miz (con John Morrison) en Raw

Suena la campana y Damian hace gala de su arsenal aéreo. The Miz toma el control del combate y castiga a su oponente con guillotina en las cuerdas. Patadas al rostro del Miz y antebrazo.

Suplex y la cuenta llega a dos para el Miz. Morrison genera una distracción que aprovecha su compañero para patearle la cabeza a Damian.

Bad Bunny toma el maletín de Money in the Bank generando una distracción que aprovecha Priest para aniquilar al Miz con su The Reckoning, pero antes, el puertorriqueño golpea a Morrison en el rostro con el micrófono.

Ganador: Damian Priest por pinfall.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin (C) (con MVP) vs Lucha House Party por los Campeonatos en Parejas de Raw

Suena la campana y Benjamin domina con facilidad a Lince. Ingresa Metalik y equilibra la lucha con su poderío aéreo. Shelton ataca con suplex y entrega el tag a Cedric.

Gran Metalik se combina con Lince para castigar a su oponente lo envían ringside y les impiden volver al cuadrilátero con movida aérea. Alexander toma el control del combate a su regreso al ring.

Shelton toma el tag y castiga de espaldas contra la lona a Lince y la cuenta llega a dos. Candado al cuello cortesía de Benjamin y estrellón de cara contra la lona.

Rodillazo al abdomen de Lince y cuenta en dos una vez más. Metalik ingresa y castiga a los campeones, hurricanrana, slingblade y entrega el tag a su compañero. Lince salta con Frog Splash y se combina con un Swanton de Metalik. Shelton detiene la cuenta en dos, derriba a Lince y ataca con rodillazo.

Alexander intenta finalizar el combate pero Shelton toma el tag a la fuerza, conecta Paydirt sobre Metalik y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Shelton Benjamin & Cedric Alexander por pinfall y retienen los Campeonatos en Parejas de la WWE.

Charlotte Flair & Asuka vs Mandy Rose & Dana Brooke vs Lana & Naomi

Inician la lucha Naomi y Charlotte, rápidamente entregan el tag a Asuka y a Mandy y poco después ingresan Lana y Dana. ‘The Ravishing Russian’ lleva la cuenta a uno para Brooke.

Mandy ataca a Lana y hace la cobertura pero Asuka hace el salve. Charlotte toma el control sobre Dana, la engancha en sus piernas y la estrella múltiples veces de cara contra la lona. Patada de la japonesa sobre Rose, Lana toma el tag y Charlotte hace los mismo.

‘The Queen’ domina una vez más, intenta una maniobra de sumisión pero su oponente escapa. Ric Flair ingresa acompañado de Lacey Evans Charlotte entrega el tag a Asuka y se retira del combate. La japonesa recibe Rear View por parte de Naomi y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Naomi & Lana por pinfall y consiguen una oportunidad titular por los Campeonatos Femeninos en Parejas.

Jeff Hardy & Carlito vs Elias & Jaxson Ryker

Carlito y Elias inician la lucha, el puertorriqueño toma el control y entrega el tag a Jeff. Hardy ataca con sus clásicos movimientos a Ryker, quien como puede entrega el tag a Elias. El guitarrista castiga con rudeza al veterano, Chokeslam y cuenta en dos para Jeff.

Carlito ataca con rodillazo a Jaxson quien ingresa de nuevo, entrega el tag a Jeff quien le pone fin a la lucha con un Swanton Bomb. La cuenta llega a tres.

Ganadores: Jeff Hardy & Carlito por pinfall.

Alexa Bliss vs Nikki Cross

Suena la campana, Nikki le increpa qué quiere de ella y la ataca. Candado al cuello de Lexi quien revierte. Estrellón de cara contra el poste y embestidas al abdomen. Plancha cruzada cortesía de Cross.

Nikki ataca con suplex invertido y la cuenta llega a dos. Castigo al mentón de la escocesa y cuenta en dos. Enganche y cuenta en dos. Pisotones al cuello de Nikki, patada y cuenta en dos.

Candado con las piernas a la zona media de Cross, quien se libera con codazos. Intento de Sister Abigail que la escocesa detiene y revierte con un sentón. Alexa se transforma en su anterior versión de ‘Diosa’, Nikki se muestra confundida y ataca con patada al abdomen a Bliss.

Lexi se transforma nuevamente en su versión juguetona de Firefly Fun House. Sister Abigail y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Alexa Bliss por pinfall.

Mientras Alexa se retira, Randy Orton hace su entrada al ring. Bliss le mira con ira y él la ignora.

Randy Orton vs Edge

Suena la campana y Edge ataca rápidamente, pero ‘The Viper’ toma el control del combate. Pisotón sobre Edge contra las cuerdas. Rodillazo al rostro del canadiense.

Patada al abdomen de Edge y este responde con DDT, la cuenta llega a dos. Intento de Spear que Randy bloquea para luego estrellarlo contra el poste. El combate se traslada a ringside y Orton estrella a Edge contra los peldaños metálicos.

Antebrazos al rostro de Edge, el canadiense buscaba altura y Orton intenta un superplex, pero su oponente lo evita. Randy intenta el superplex de nuevo y Edge se lo quita de encima con cabezazos. Lariat desde lo alto cortesía de Edge, la cuenta llega a dos para Randy.

Intento de RKO, Edge lo revierte enviándolo contra la lona y la cuenta llega a dos. Randy es enviado a ringside y se golpea contra las barricadas, Edge va en búsqueda de ‘La Víbora’ y lo vuelve a meter en el ring.

Randy huye a ringside de nuevo, The Rated R Superestar le sigue y es atacado con piquetes a los ojos, acto seguido lo estrella contra la mesa de comentarios. De vuelta al cuadrilátero, Randy castiga la garganta de su oponente con ayuda de las cuerdas.

DDT modificada y Randy se prepara para ponerle fin al combate, una melodía infantil comienza a sonar, Alexa Bliss aparece sentada sobre el esquinero y un líquido oscuro brota de su boca, Randy se distrae y Edge lo aprovecha para conectar su spear y finalizar el combate.

Ganador: Edge por pinfall.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img