VIDEO el momento exacto de la lesión de Ivar de The Viking Raiders

INICIOWWERAWVIDEO el momento exacto de la lesión de Ivar de The Viking...

Durante el 8 Man Tag, Ivar de The Viking Raiders sufrió una lesión en su cuello y las imágenes fueron captadas en video. La WWE ha confirmado el estado del luchador.

Puedes leer: WWE Raw del 07 de septiembre de 2020 resultados

Anoche en WWE Raw, The Viking Raiders unió fuerzas con Ricochet y Apollo Crews para enfrentar a The Hurt Business. El Stable de MVP ahora está conformado por cuatro hombres.

- Anuncio -

Cedric Alexander traicionó a sus amigos Ricochet y Apollo más temprano en la noche, para terminar uniéndose al grupo de MVP.

The Hurt Business le dio la bienvenida a Cedric, pero los vikingos interrumpieron la ceremonia para desafiarlos a la 8 Man Tag, que tuvo un desenlace infortunado para Ivar.

EN VIDEO: Así fue el momento exacto de la lesión de Ivar de The Viking Raiders

Ivar saltó por encima de la segunda cuerda, impactando con topetazo vikingo a sus rivales en ringside. Sin embargo, al caer, parece que su cuello se vio comprometido y procedió a realizar la señal de la ‘X’ que indica lesión.

- Anuncio -

El hombre de Viking Raiders recibió atención médica y fue sacado de la lucha. A continuación te dejamos el video del momento en que se lesiona:

Puedes leer: EN FOTOS: la transformación de Alexa Bliss desde que inició su cercanía con The Fiend

La WWE, confirmó minutos más tarde la lesión y Ivar fue trasladado a un hospital para verificar el estado de la misma, que puede estar afectando la cervical del luchador.

“Durante el combate por equipos de ocho hombres en Monday Night Raw, Ivar sufrió una lesión cervical en un Viking Dive al piso. Como medida de precaución, Ivar fue trasladado a un hospital local y se espera que se recupere por completo”

– WWE

Por lo pronto, se desconoce cuánto tiempo podría demorar su recuperación, sin embargo, con suerte será un breve período.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img