Un fanático fue arrestado en el pasado Raw

INICIOWWERAWUn fanático fue arrestado en el pasado Raw

El pasado lunes, en el universo WWE ocurrió un hecho bastante inesperado. Todo sucedió, dentro de uno de los baños del Thompson – Boling Arena situado en Tennessee. Un fanático ebrio, grabó a varias personas mientras utilizaban los servicios de baño, pero no le bastó con la grabación, sino que procedió a publicar en su cuenta de Snapchat las imágenes. Así terminó un fanático arrestado en Raw.

Puedes leer: A Dash Wilder de The Revival lo escupió un aficionado

Cuando algunas personas se percataran de lo ocurrido, denunciaron inmediatamente. Dentro de los afectados se encontraba un oficial de policía, quien le solicitó al infractor de inmediato, le mostrara las grabaciones que había realizado con su teléfono celular.

- Anuncio -

Este último luego de negarse, admitió haber estado grabando a las personas en el baño, incluyendo al oficial de policía y haberlo publicado en una famosa red social.

Fanático arrestado en Raw

Tyler Bollinger es el nombre del acusado, quien además portaba bebidas alcohólicas y se encontraba presuntamente en estado de ebriedad. Así lo hizo saber la policía de Knoxville en Tennessee, quienes lograron el arresto del aficionado.

Este tipo de infortunadas actuaciones, ocurren algunas veces en los eventos de la WWE, pero en lo que va de año, se han dado a conocer algunos que han llamado la atención de muchos.

Aficionado escupió a un luchador en un combate no televisado

- Anuncio -

Este fue uno de los hechos que más causó revuelo hace unas semanas atrás, cuando uno de los asistentes al evento en Sioux Falls escupió en el rostro de Dash Wilder quien hace parte de The Revival, mientras hacían su entrada al escenario. del mismo modo, el aficionado terminó la noche arrestado y fue sacado a la fuerza del evento.

Dash Wilder en Smackdown Live

Aficionado ebrio discute en la firma de contrato de Ronda Rousey

Durante una firma de contrato de la mujer más ruda del planeta, también salió arrestado del evento, uno de los asistentes que se encontraban en el público, ya que estaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con otras dos personas que se encontraban disfrutando del evento.

Este altercado, causó algo de conmoción en el momento que Ronda Rousey hacía su firma de contrato, pero no logró robarse el protagonismo.

Un fanático es arrestado en Raw

La policía ha logrado intervenir en todos los casos y afortunadamente no han pasado a mayores. Sin embargo es realmente desagradable lo ocurrido el pasado lunes en Tennessee.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img