TLC 2020, la superestrella de Raw que puede regresar el domingo

Importante superestrella femenina podría volver durante TLC 2020.

INICIOWWERAWTLC 2020, la superestrella de Raw que puede regresar el domingo

WWE TLC se llevará a cabo durante el próximo domingo 20 de diciembre de 2020 y una importante superestrella de Raw podría regresar tras varios meses de ausencia.

Puedes leer: Alexa Bliss, ¿por qué no ha estado en Raw con Bray Wyatt?

Con una cartelera de seis combates anunciados hasta el momento, podríamos tener un importante regreso y adición a la cartelera durante el próximo domingo.

- Anuncio -

Una de las mujeres más relevantes de la compañía podría hacer su esperado regreso durante Tables, Ladders & Chairs y unirse a una de las batallas titulares de la noche.

superestrella FEMENINA Raw regresaría en TLC 2020
Créditos: Instagram WWE

La superestrella de Raw que puede regresar este domingo en TLC 2020

Se trata de Charlotte Flair, quien lleva varios meses ausente de la acción en el ring, producto de una cirugía no esencial a la que se sometió.

El retorno de ‘The Queen’ podría llegar en medio de una de las peores crisis de la marca roja. Durante el pasado lunes, Raw registró el índice de audiencia más bajo del año y esto podría estar poniendo todo de cabeza.

- Anuncio -

Un regreso de ‘La Reina’ sería clave para lo que se viene en las próximas semanas y el Universo WWE ha estado especulando sobre esta idea durante los últimos días.

Actualmente Asuka necesita una compañera de equipo para enfrentar a Nia Jax y Shayna Baszler por los Campeonatos Femeninos en Parejas en TLC 2020, ya que Lana fue severamente golpeada y lesionada durante el lunes.

Charlotte podría ser la compañera ideal para la japonesa, recordemos que su ausencia se justificó por una lesión en el brazo ocasionada por Jax y ‘La Reina’ tendría suficientes motivos para querer destrozarla.

Durante los últimos meses, Jax y Baszler han estado dominando la división femenina a las malas y han querido imponerse sobre cualquiera, pero en ese proceso han ganado grandes enemistades.

Veremos qué ocurre durante los próximos días. ¿Te gustaría ver a Charlotte regresar en TLC 2020?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img