Superestrella de Raw anuncia su participación en Royal Rumble 2021

Un nuevo nombre es anunciado para la batalla real.

INICIOWWERAWSuperestrella de Raw anuncia su participación en Royal Rumble 2021

Royal Rumble 2021, se acerca y poco a poco se van conociendo nuevas adiciones a las respectivas batallas reales, tanto masculina como femenina, recientemente una superestrella de Raw anunció su participación en el PPV.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, estos son los participantes confirmados hasta el momento

Recordemos que 30 superestrellas ingresan al ring en intervalos de tiempo exactos. La lucha es iniciada por dos y en cada fracción de tiempo cronometrado se une una nueva superestrella. La eliminación ocurre cuando el luchador es lanzado fuera del ring por arriba de la tercera cuerda y toca el suelo con ambos pies.

- Anuncio -

Hasta la fecha, la compañía ha dado a conocer el nombre de 6 superestrellas de la división masculina y 6 por parte de la división femenina. Lo anterior significa que aún quedan 24 cupos disponibles para cada una de las batallas.

Durante los próximos días, se irán conociendo los nombres de los nuevos integrantes sin contar los posibles regresos sorprendentes que la WWE lleve a cabo durante el próximo 31 de enero y que ya son costumbre.

Superestrella de Raw anuncia participación Royal Rumble 2021
Créditos: Twitter WWE

Royal Rumble 2021, nueva superestrella de Raw anuncia su participación en el PPV

Y en medio de todo lo que está ocurriendo tanto en Raw como en SmackDown una nueva superestrella se une a la lista de participantes.

- Anuncio -

Se trata de The Miz, quien recientemente fue anunciado por la WWE para hacer parte de la batalla real masculina. El luchador se une a: Bobby Lashley, Daniel Bryan, AJ Styles, Randy Orton y Otis.

“@mikethemiz
declarado oficialmente para el #RoyalRumble”

– WWE

Aún quedan 24 cupos para la lucha más esperada de la noche. Veremos qué otras superestrellas se unen durante los próximos días.

John Morrison, el compañero de equipo del Miz, aún no ha sido confirmado para la edición de este año, veremos si esa situación cambia durante las próximas semanas. Por lo pronto, ¿quién es tu favorito para ganar el Royal Rumble 2021?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img