Durante la transmisión del pasado lunes, una superestrella de la WWE podría haber sufrido una conmoción cerebral en Raw, esto causó que el final del combate fuese algo extraño y confuso.
Puedes leer: Cuando Drew Mcintyre se enteró que iba a ganar Royal Rumble 2020
Las últimas transmisiones televisadas de los eventos de la WWE, se han llevado a cabo desde el Performance Center. Sin embargo, las cosas siempre pueden salir mal de un instante a otro.
Durante las últimas semanas, hemos visto una menor afluencia de combates en vivo. Dadas las condiciones mundiales actuales, el contacto entre luchadores ha tenido que ser reducido significativamente.
Pero la WWE ha sido una de las pocas compañías que han logrado mantenerse en pie, pese a las infortunadas circunstancias. De este modo, han decidido seguir adelante y grabar algunas de las luchas, incluso se espera que también lo hagan con Wrestlemania 36.
Y como es costumbre, los luchadores pueden sufrir percances inesperados en medio de un combate. Algo así, parece que ocurrió el lunes pasado en Raw, en uno de los pocos enfrentamientos de la noche.

Esta superestrella de la WWE habría sufrido una conmoción cerebral en Raw
Andrade & Ángel Garza se unieron para retar The Street Profits, por los Campeonatos en Parejas de Raw en el próximo Wrestlemania 36. Así que para dar una muestra previa, salieron a enfrentar a Cedric Alexander & Ricochet.
El combate fue bastante bueno y logramos ver majestuosidades tanto de los mexicanos, en especial de Garza, así como también del inigualable estilo aéreo de Ricochet.
Pero cerca de finalizar la batalla, Andrade ejecutó una maniobra con el codo sobre Alexander y lo que ocurrió después fue bastante confuso. El árbitro hizo la cuenta hasta cuatro, en lugar de tres y a la cuenta de cuatro, Cedric levanto el hombro izquierdo.
El momento fue extraño, pero la cuenta fue real. Así pues, desde Cageside Seats se ha difundido el rumor, que Cedric Alexander habría sufrido una conmoción cerebral tras el impacto de Andrade.
Esa conmoción, lo habría dejado bastante desorientado y el árbitro perdió la concentración a causa del tensionante momento. Por eso la cuenta llegó a cuatro y Alexander aturdido, habría intentado levantar el hombro después de la derrota.
La WWE no ha confirmado la lesión de la superestrella, pero ciertamente se vio bastante extraño en el final.
Puedes leer: Mandy Rose habla sobre la verdadera relación con Otis
«Se especula que el final fallido de la victoria de Andrade y Ángel Garza en el Raw de esta semana, se debió a que Cedric Alexander había sufrido una conmoción cerebral en el partido»
– Cageside Seats
Acá está el confuso final del combate: