Stone Cold ha anunciado una visita a la WWE

INICIOWWERAWStone Cold ha anunciado una visita a la WWE

Una vez más Stone Cold Steve Austin estará presente en WWE Raw. La noticia ha sido difundida por él personalmente a través de sus redes sociales y tiene una razón muy especial. Las apariciones de Stone nunca pasan en vano, los aficionados lo adoran, las superestrellas también y definitivamente cumple con el objetivo cada vez que aparece.

Puedes leer: Ric Flair confiesa contra quien le gustaría ver luchar a Charlotte Flair

Steve no ha confirmado mayores detalles sobre su visita a la WWE, sin embargo ha adelantado un poco sobre la razón que lo llevaría de regreso al imperio de Vince Mcmahon.

- Anuncio -

La compañía tiene planeadas varias cosas, a propósito de su regreso. Entre los planes de la WWE para ese día, se encuentra el lanzamiento de una nueva línea de mercancía oficial de Stone Cold.

Todo se centra en un número muy importante para esta leyenda y de seguro sabes cuál es.

Twitter: Stone Cold Steve Austin

Este es el día en que Stone Cold estará en WWE Raw de regreso

El día en cuestión es el 16 de marzo y su presencia gira en torno a esa cifra (3:16), la cual es un icono que identifica a Cold. Así que Steve Austin, ha hecho referencia a su tan característico 3:16. Por esto, la WWE tiene planificado emitir una serie de contenido especial a través de su plataforma WWE Network durante ese mismo día.

- Anuncio -

El lunes 16 de marzo, estará oficialmente a la venta una nueva colección de mercancía inspirada en el 3:16 de Stone. Además han preparado un episodio especial de Steve Austin’s Broken Skull Sessions.

Twitter: Stone Cold Steve Austin

”Austin 3:16 dice que estaré en directo en Monday Night Raw el 16 de marzo. ¡Oh hell Yeah! #316Day’.

-Stone Cold Steve Austin

Y hasta se ha creado él mismo, una etiqueta que le de sentido a este día a través de las redes sociales: #316. Así que cualquier cosa puede pasar, con la presencia de The Rattlesnake en la marca roja en un par de semanas.

Puedes leer: WWE Era Attitude y la batalla del Undertaker contra Mankind Hell in a Cell 1998

¿Qué crees que hará Stone Cold Steve Austin en WWE Raw del 16 de marzo?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img