Home WWE RAW Shawn Michaels volverá para encarar al Legend Killer

Shawn Michaels volverá para encarar al Legend Killer

0
441
Shawn Michaels regresa Raw para hablar con The Legend Killer, Randy Orton-WWE-Ph. WWE-wrestlingadictos.com

Shawn Michaels volverá este lunes 17 de agosto a Raw, el HBK quiere confrontar al Legend Killer, Randy Orton, tras lo ocurrido con Ric Flair. ¿Terminará Shawn recibiendo una Punt Kick?

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

Randy Orton ha estado intratable durante los últimos meses, The Viper ha vuelto a sus más oscuros instintos y ha destrozado leyenda tras leyenda.

Egde, Christian, Big Show y más recientemente Ric Flair, han recibido la ira de Orton. The Rated R Superstar se encuentra en casa recuperándose de un desgarro de su tríceps. Mientras que el resto, ha terminado inconsciente con algún RKO y una Punt Kick.

La atención de Randy está centrada sobre el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, por lo que en SummerSlam 2020, se enfrentará a Drew Mcintyre.

Pero mientras el momento llega, Randy decidió sacar de su camino, a uno de los hombres más importantes de su carrera, The Nature Boy, Ric Flair.

Después de una intensa promo, The Viper le dijo a Ric que ya no lo respeta ni lo necesita en su esquina, lo golpeó en la entrepierna y lo fulminó con una Punt Kick. El ataque a la leyenda de 71 años ha despertado la atención del Heartbreak Kid, quien retornará a la marca roja el lunes.

Así es como Shawn Michaels volverá para encarar al Legend Killer

La WWE ha anunciado que Shawn regresará a Raw, para hablar de lo ocurrido el lunes pasado con Flair. Sin embargo, tomando en cuenta la tónica en la que Randy se encuentra, muy seguramente terminará desafiando al HBK a un combate que podría terminar mal para este último.

Shawn está fuera del ring desde hace 10 años, después de perder una batalla ante el Undertaker en Wrestlemania XXVI. Sin embargo, se ha mantenido vigente tras bastidores y junto a Triple H ha contribuido en el desarrollo de NXT.

Puedes leer: Presunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla de nuevo

Veremos qué ocurre entre The Viper y el gran Shawn Michaels, en el próximo episodio de la marca roja. ¿Te gustaría ver una nueva lucha del HBK?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here