Shawn Michaels es criticado por su intervención en WWE Raw

INICIOWWERAWShawn Michaels es criticado por su intervención en WWE Raw

Shawn Michaels ha sido criticado por su intervención en Raw, ante dos de los movimientos más letales de Randy Orton. Para muchos, el HeartBreak Kid ha irrespetado a Orton.

Puedes leer: Reglas de uso para WWE ThunderDome

The Viper ha tenido un 2020 excepcional, ha dominado todo a su antojo, atacando leyendas por doquier y fulminándolas con su RKO, su Punt Kick e incluso sus Con-Chair-To.

- Anuncio -

Todos se han rendido a los pies de La Víbora, que no ha dejado de escuchar las voces en su cabeza y hacer daño a todos los que se han cruzado en su camino, incluido Ric Flair.

La leyenda de 71 años recibió un golpe a la entrepierna y una punt kick que lo dejó inmóvil sobre el ring. Pero Randy no se ha detenido y ante la visita de Shawn, ha vuelto a atacar.

Sin embargo, a diferencia del resto de leyendas, Shawn no quedó inconsciente sobre la lona después de recibir la Punt Kick, algo que enojó a muchos.

Shawn Michaels es criticado por su actuación en Raw

- Anuncio -

Después de la patada a la cabeza, Shawn consiguió sentarse en el esquinero con ayuda de las cuerdas y aunque se mostró bastante aturdido por el doble ataque, no quedó fulminado como el resto.

Bully Ray, el luchador retirado y ex campeón, comentó el segmento en Twitter y aseguró que en su opinión, el HBK falló.

“Un RKO y un despeje a la cabeza de Randy F * G Orton y Shawn está de pie ??????????????????”

– Bully Ray

Puedes leer: Seth Rollins sobre Dominik Mysterio: “no voy a contenerme solo porque es su primer combate en la WWE”

Algunos fanáticos también se mostraron disgustados con las acciones de Shawn, mientras que para otros, el HBK hizo un gran trabajo.

¿Qué piensas de la actitud de Shawn Michaels tras el ataque de Randy?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img