Seth Rollins destruye la Firefly Fun House de Bray Wyatt

INICIOWWERAWSeth Rollins destruye la Firefly Fun House de Bray Wyatt


En los minutos finales del pasado Monday Night Raw, el arquitecto Rollins, finalmente consiguió vengarse del demonio y sus constantes ataques. Así es como Seth Rollins destruye la Firefly Fun House y podría ponerle punto final a este segmento. Con lo visto anoche en Denver, los rumores han saltado de inmediato.

Puedes leer: WWE Draft 2019 resultados definitivos

Rollins destruyó el escondite del demonio Bray Wyatt anoche en Denver, Colorado y muchos han catalogado su comportamiento, como algo que haría un heel. La actitud de Seth anoche, generó muchos abucheos por parte de los asistentes. Mientras que Wyatt fue bastante aplaudido.

Vídeo: Seth Rollins destruye la Firefly Fun House de Bray Wyatt

- Anuncio -

Cuando todo parecía terminar, dado que ambos fueron llevados a marcas contrarias durante el WWE Draft 2019, se anunciaba un combate para el próximo Crown Jewel por el Campeonato Universal. Así las cosas, Rollins tuvo como misión hallar la guarida del demonio y destruirla.

Así fue, Seth invadió la Firefly Fun House y la incendió acabando con todo a su paso. Esta acción podría estar justificada en que FOX no quiere seguir reproduciendo este segmento en SmackDown. Pero una cosa es segura, FOX deseaba con todas sus fuerzas tener al demonio en SmackDown, así lo ha asegurado Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio.

Con esta situación, parece que FOX aunque sí quiere tener el demonio, ya no quiere sus segmentos junto a los títeres, algo que sorprende. Los episodios de Firefly Fun House, se han viralizado desde su estreno, por lo que no deja de ser extraño que ya no tengan intenciones de mostrarlos.

- Anuncio -

Pero luego de lo ocurrido en Hell In a Cell, tal vez tratan de cambiar un poco el rumbo de esa historia. Luego que Rollins quemara la Firefly Fun House y la transmisión finalizara, los dos luchadores se enfrentaron en el ring, ante la mirada de los asistentes y Rollins se llevó más abucheos que nunca.

¿Podría hacer Seth Rollins un Turn Heel?

Pese a los abucheos, desde Ring Side News, se dice que es poco probable que esto pase, sin embargo, podríamos ver al demonio Bray Wyatt convertido en un babyface.

Tomando en cuenta que su personaje se ha caracterizado por ser bastante diabólico, una cualidad realmente escasa en un face, sería extraño verlo pasar de heel a babyface.

Pero en la WWE, cualquier cosa puede pasar. Así que tenedremos que esperar las siguientes semanas y ver como se desarrolla la historia, por ahora la cita entre ambos es en el próximo Crown Jewel el 31 de octubre de 2019.

Lo que si pareciera que ha terminado, son las intervenciones y apariciones en Raw, que solían presentarse semana tras semana por Wyatt.

- Anuncio -

¿Qué piensas de lo ocurrido con la Firefly Fun House?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img