Sasha Banks y la lesión que la aleja del WWE Draft 2019

INICIOWWERAWSasha Banks y la lesión que la aleja del WWE Draft 2019

El pasado Hell In a Cell, Sasha Banks se enfrentó a The Man Becky Lynch, tras el combate se confirmó que The Boss había sufrido una lesión. Al parecer luego del combate en la celda infernal, La Jefa terminó con una lesión en la parte baja de su espalda. Desde ese momento, solo se ha especulado acerca de su estado. Sasha Banks sufre una lesión que la deja ausente del WWE Draft 2019.

Puedes leer: Estas son las reglas para el WWE Draft 2019

Aunque la WWE ha confirmado su nombre dentro de las superestrellas que estarán disponibles durante el Draft, La Jefa no hará acto de presencia esta noche y lo más seguro es que el día lunes tampoco, al parecer la lesión que sufrió tiene cierto nivel de complejidad y no se encuentra apta para luchar.

Sasha Banks sufre una lesión que la aleja de la WWE

- Anuncio -

La Jefa hizo su regreso convertida en heel, hace un corto tiempo apenas, sin embargo este mal momento la aleja nuevamente de la WWE. El tiempo de recuperación aún no se conoce, en Wrestling Observer Newsletter han asegurado que en el interior de la WWE temían que la lesión fuese de gravedad, sin embargo de entrada era imposible determinarlo.

Transcurridos unos días, ya se ha concluido que estará ausente al menos en lo que el Draft comprende, sin que esto signifique que su nombre no estará en juego dentro del evento. Así que, pese a su ausencia, Banks podría cambiar de marca esta noche o el lunes.

Lo que se cree es que esta ausencia se prolongará durante un tiempo mayor. Esta no es la primera vez que Sasha sufre lesiones en esa zona del cuerpo, ya ha tenido que lidiar previamente con este tipo de obstáculos.

- Anuncio -

Por ahora The Boss, tendrá que concentrarse en su recuperación, al parecer la lesión en su coxis, se le suma a otras complicaciones del pasado en la espalda. Solo podemos esperar que La Jefa salga de esto rápidamente y vuelva a la división femenina cuanto antes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img