Samoa Joe está lesionado y en recuperación

INICIOWWERAWSamoa Joe está lesionado y en recuperación

Luego de varias semanas ausente, se ha revelado que Samoa Joe se encuentra lesionado y en recuperación. El último encuentro de Joe, le ha dejado una fractura en el pulgar que le impide a todas luces medirse en un combate. Lo anterior, podría ser la razón de su ausencia en la WWE.

Puedes leer: Sitio web para adultos le envía mensaje a la WWE para ayudarlos a hacer historias satisfactorias

El portal PW Insider, ha informado que el samoano se encuentra en recuperación tras la fractura y se desconoce la fecha en la que podría regresar de nuevo a la acción.

Samoa Joe tiene un dedo lesionado y se encuentra en recuperación

- Anuncio -

Dado que la lesión se ubica en una de sus manos, las cuales son parte esencial de un luchador dentro de cualquier combate, se hace tan complejo esperar un regreso al cuadrilátero, al menos cercano. Sin embargo, Joe no es de los que exageren precisamente la lesión, es uno de los que acelera cualquier recuperación, pero por ahora, los médicos no autorizan su regreso.

La batalla en cuestión, fue en el King of The Ring 2019, cuando en las semifinales, Joe debió enfrentarse en una triple amenaza a Ricochet y Baron Corbin el pasado 9 de septiembre. El reporte médico indica, que aunque no se conoce la causa exacta de la lesión, todo apunta a que fue en dicho combate.

Por ahora, se mantiene en descanso y tendrá que seguir esperando la autorización médica, así como también el hilo de la historia en el universo WWE, que permita su reincorporación.

- Anuncio -

Samoa es una de las piezas clave de Vince Mcmahon, es uno de los mejores heel, de los favoritos y se suma a la lista de superestrellas lesionadas actualmente junto a Elias, Drew Mcintyre, Sasha Banks, Bray Waytt y Sheamus. Así las cosas, solo podemos desear que Joe regrese pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img