Samoa Joe, Charlotte y Andrade emocionados por luchar en Bogotá

INICIOWWERAWSamoa Joe, Charlotte y Andrade emocionados por luchar en Bogotá

Los luchadores Samoa Joe, Charlotte y Andrade 100 almas son algunos de los luchadores que se encuentran en Bogotá y serán parte del elenco que se presentará en la capital de la ciudad en el primer evento de la WWE en Colombia.

WWE Live Bogotá llega a Colombia por primera vez con un elenco encabezado por el campeón Kofi Kingston y una lista de luchadores de primer nivel como lo son Randy Orton, Rey Mysterio, Roman Reigns,  Matt Hardy, Elias, Samoa Joe, Charlotte y Andrade 100 almas.

Estos tres últimos hablaron con Wrestling Adictos y nos contaron un poco de lo que ha sido su experiencia en Colombia y lo que podrán ver los fanáticos en el Movistar Arena.

- Anuncio -

Puedes leer: Andrade atacó a Rey Misterio en Twitter

Samoa Joe

Primera vez en Colombia: “Nunca he estado en Bogotá es mi primera vez y estoy muy emocionado, es una ciudad hermosa, los fanáticos son increíbles, cuando llegamos anoche fue una locura por el recibimiento de los fans”.

Recibimiento Bogotá: “Es graciosos, ¿sabes?, porque uno piensa que ya ha sentido todo en las diferentes ciudades alrededor del planeta y nunca crees que vas a sentir eso de nuevo, pero Bogotá definitivamente nos ha dado esa emoción. Bogotá era una de las ciudades que yo quería conocer, estaba en el top de mi lista, quería vivir esta experiencia y es bueno estar acá”.

- Anuncio -

¿Regresarán a Colombia?: Por supuesto, yo pienso que si el show fue vendido por completo es un gran indicador y obviamente los fans en Colombia han formado una gran base. Esto quiere decir que nuestros fans nos quieres y seguramente regresaremos”.

Charlotte Flair:

Emoción por el evento en Bogotá: “Sí, estoy muy emocionada, especialmente sabiendo que el evento fue vendido por completo con dos semanas de antelación, así que sé que todos están emocionados, este será mi primer show y quiero que sea memorable”.

Los fanáticos colombianos: “Estoy emocionada por estar en Colombia, la gira en Latinoamérica es increíble y sabemos que los fanáticos son unos de los más apasionados. El recibimiento que nos dieron anoche, a pesar de haber llegado tan tarde estaban tan entusiasmado y felices y esperamos que estén así en el evento”.

El evento en Bogotá estará completamente lleno: “Yo pienso que así el show no estuviera vendido por completo, daríamos todo de nosotros. Sabíamos que nos querían acá y nos hemos sentido bienvenidos, los fans acá están emocionados tanto como nosotros de estar acá”.

Regresará a Colombia: “¡Eso  espero!, tal vez venga acá de vacaciones… no sé. Tal vez necesite unos días de descanso (risas)”.

Andrade 100 Almas

- Anuncio -

Primera vez en Colombia: “¿Cómo me siento?, me siento contento, por muchas razones, la primera vez que estoy en Colombia, desde que aterrizamos y que las personas estén gritando tu nombre y escuchar que es sold out, ya quiero estar en esa arena llena, que vean a todas las superestrellas de la WWE y a mí, el representante de todos ustedes, no solo de México, de todos los latinos”

Ser uno de los representantes latinos en la WWE: “Es una presión, pero no les voy a fallar, espero poder abrir las puertas del todo mercado, para abrir el mercado de Chile, Argentina, Colombia, que vengan más latinos, que no solo sea gente de México, que haya una estrella en cada país. Rey Mysterio ya pasó de moda y acá está el nuevo representante de los latinos, Andrade”

Que van a ver las personas en el evento: “Cuando es una arena llena todas las superestrellas se entregan mucho más, cuando ven esa emoción en la gente, cuando les hala, no solo es ir a un país, es esa emoción de que te llega de las personas y solo quiero poder estar allá”.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img