Home WWE RAW Ronda Rousey se rompe un dedo en las grabaciones de 911

Ronda Rousey se rompe un dedo en las grabaciones de 911

1
736
Ronda Rousey se rompe un dedo en 911

La mujer más ruda del planeta: Ronda Rousey, se rompe un dedo accidentalmente en las grabaciones de la serie 911 de la cadena FOX. Rousey se ha visto involucrada en un sangriento episodio. Una puerta que casi le mutila por completo el dedo medio de una de sus manos la ha enviado de urgencia al hospital.

Puedes leer: Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE

Ronda se encontraba en medio de sus grabaciones para la serie de FOX 911. Esta se estrenará en septiembre de este año. Cuando sufrió una lesión en su dedo a causa de la escenografía montada para la escena. Específicamente la puerta de un barco.

Sin embargo la luchadora perteneciente al universo WWE, le ha hecho honor a su característico apodo. Ha demostrado que lo de ser la mujer más ruda del planeta, es en serio. Ya que a pesar de casi mutilarse un dedo, continuó las grabaciones sin alteración alguna.

Ronda Rousey se rompe un dedo en las grabaciones de una serie de televisión

Así pues, Ronda culminó la grabación de la escena en cuestión y fue trasladada a un hospital. Allí le realizaron una cirugía y le implantaron una placa metálica acompañada de unos tornillos que le permitieron arreglar su dedo.

Lo más impresionante de todo, es que aunque sintió el dolor, no lo demostró en ningún momento de la escena. A tal punto de que nadie se dio cuenta de lo que le ocurría, incluyéndose ella, pues no se miró la mano hasta terminar la escena.

¿Cómo se rompe el dedo de Ronda Rousey en las grabaciones de 911?

De acuerdo a un comunicado oficial, publicado en su Instagram, la luchadora ha manifestado que la filmación se estaba realizando a bordo de un barco. La puerta de este se ha cerrado sobre su mano.

Todo la anterior ha causado la desgarradora imagen. Tan desgarradora como su mismo dedo, el cual muestra pendiendo de apenas un hilo de piel mientras se encontraba en un hospital de emergencia.

«Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor, al menos que se suponga que deba hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para unir mi hueso y tendón con una placa».

Las anteriores declaraciones de Ronda sorprenden a más de uno, pues aún con se dedo casi mutilado Ronda fue capaz de actuar con total normalidad.

Así mismo, Rowdy ha enaltecido la labor de la medicina actual, pues considera que su recuperación ha sido realmente fugaz. En solo tres días la excampeona de la UFC ha recuperado la mitad de la movilidad de su dedo y el progreso es realmente alentador. Por esto, se espera que el infortunado accidente no va a dilatar de más su esperado regreso al wresting.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here