Ronda Rousey en recuperación luego de casi perder un dedo

INICIOWWERAWRonda Rousey en recuperación luego de casi perder un dedo

Hace poco más de un mes, Ronda Rousey se encontraba en las grabaciones de una serie para FOX llamada 911, cuando accidentalmente una puerta casi le arranca el dedo de una de sus manos. La lesión en cuestión, ha dejado a Ronda imposibilitada de volver al ring, al menos por ahora. Así va la recuperación de Ronda Rousey tras casi perder un dedo.

Puedes leer: Ronda Rousey se rompe un dedo en las grabaciones de 911

Luego del incidente, la mujer más ruda del planeta logró culminar las grabaciones exitosamente, sin embargo, cuando se rumoreaba un regreso cercano al universo WWE, esta lesión la alejó un poco, ya que efectivamente le causa grandes impedimentos a la hora de luchar. Pero a través de los vídeos y la información que Rowdy ha dejado en sus redes sociales, se ve que todo marcha bien.

Mira en vídeo: Ronda Rousey y su proceso de recuperación de la lesión en su dedo

- Anuncio -

Por ahora, varios especialistas están manejando su situación y parece que la movilidad de su dedo es cada vez mejor, aunque es muy pronto para fantasear con una posible fecha de regreso al cuadrilátero, por ahora se está concentrando en aplicar todos los tratamientos que le permitan recuperar la movilidad de su dedo al 100 por ciento.

En el vídeo que FyzioGym and Revolution Physical Therapy ha compartido y quienes están a cargo de los tratamientos para la ex campeona UFC, se alcanza a apreciar el tipo de masajes y terapias que Rowdy está recibiendo, así como el dolor o la sensibilidad que le producen algunos de los tratamientos.

La mujer más ruda del planeta está completamente enfocada en recuperarse tan pronto como sea posible, conociendo la fortaleza de Ronda, seguro volverá a estar lista para la acción muy pronto.

- Anuncio -

Pero este 02 de octubre, se estrenará la novena temporada de Total Divas en canal E! y Ronda protagonizará el show, así que este miércoles la veremos nuevamente en pantalla.

¡Ánimo campeona y vuelve pronto!

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img