Raw y las calificaciones de esta semana

INICIOWWERAWRaw y las calificaciones de esta semana

WWE Raw venía presentado sus peores cifras en lo que va del año, sin embargo, las calificaciones podrían estar cambiado esta semana. Recientemente, se hizo el lanzamiento de WWE ThunderDome, la plataforma que ha traído a los fanáticos de regreso, pero de manera virtual.

Puedes leer: Usuarios de WWE ThunderDome rompen las reglas

El desarrollo del ThunderDome, podría estar mostrando sus frutos en las calificaciones, aunque ciertamente también está trayendo nuevos problemas para la compañía.

- Anuncio -

Varios usuarios han decidido violar las reglas que la WWE ha determinado, para el correcto uso de la plataforma. En este sentido, han mostrado carteles políticos, otros en señal de protesta e incluso han dejado osos o muñecos de peluche frente a la cámara.

Las personas a cargo de la supervisión de las pantallas, están recibiendo mucha presión para poder controlar a los fanáticos.

Mientras que por otra parte, la compañía podría estar seleccionando a los fanáticos más efusivos y que demuestran mayor carisma durante los shows, así como aquellos que tienen las mejores conexiones a internet.

WWE ThunderDome traerá de regreso a los fanáticos-WWE-Créditos: Imagen de la WWE- wrestligadictos.com

Raw y la gran noticia en las calificaciones de esta semana

- Anuncio -

Ayer lunes, Raw tuvo unas de las mejores cifras de audiencia. Después de varias semanas abajo, la marca roja ha conseguido superar los dos millones de espectadores.

En general, el crecimiento representa un 23,43% sobre las calificaciones de la semana pasada. Esta es una noticia alentadora para la compañía, que no había superado los dos millones de espectadores desde el 06 de abril.

Los números rondan los 2.028.000. El Amway Center, ThunderDome y un cambio en las storylines podría ser la clave en la mejora.

Puedes leer: Rey Mysterio sufrió una lesión en Raw

Veremos que ocurre de cara a las próximas semanas, recordemos que la WWE se mantendrá en el Amway Center hasta finales de octubre e inclusive un poco más, todo depende de como evolucionen las cosas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img