Raw Underground se termina y esta sería la razón

Esta sería la verdadera razón tras el final de Raw Underground.

INICIOWWERAWRaw Underground se termina y esta sería la razón

Raw Underground, el formato de peleas clandestinas que arrancó durante el pasado mes de agosto impulsado por Shane McMahon, ya no va más y esta sería la razón detrás de la decisión.

Puedes leer: Braun Strowman y lo que piensa de Alexa Bliss junto a The Fiend

La idea que fue traída a la WWE por Shane y tuvo una recepción bastante dividida. Aunque mostraba un estilo de pelea mucho más directa, sin historias ni personajes, esto terminó siendo también la clave de las críticas.

- Anuncio -

La temática se desarrollaba sin ninguna historia o hilo conductor, era simplemente abstracta, aleatoria y eso podría haber pesado en la decisión.

Lo que se ha dicho hasta ahora, es que la suspensión del proyecto se dio como una medida de prevención tras el último brote de contagio del virus que se produjo en NXT. Dado que muchos de los participantes en este segmento, eran talentos de la marca amarilla, la WWE habría preferido mantenerlos separados de las superestrellas del roster principal, así lo aseguró Dave Meltzer en el WON de esta semana.

Raw Underground ya no va más por esta razón
Cr̩ditos: Instagram Shane McMahon РWWE

Esta sería la razón por la que Raw Underground no va más

Ahora bien, parece que hay una razón de mayor peso y trasfondo en esta decisión. De acuerdo con Paul Davis de WrestlingNews, ha mencionado que Vince McMahon no era un gran fanático de la idea, principalmente porque no lo entendía.

- Anuncio -

Esta situación combinada con el impacto que estaba generando en la audiencia, habrían sido decisivas para detener el proyecto.

“Nos dijeron que aunque las preocupaciones por la pandemia fueron las razones principales por las que los segmentos fueron desechados, Vince nunca estuvo completamente de acuerdo con el concepto y no lo “entendió”, según una fuente de la WWE.

A WrestlingNews.co se le dijo que Vince solo aprobó la idea porque estaba buscando algunas alternativas listas para usar, que pudiesen ayudar a aumentar los índices de audiencia, pero desde el principio estaba claro que no estaba enamorado de la idea del club de lucha.

Una fuente nos dijo que no se sorprenderían si los segmentos de Raw Underground se terminan para siempre”.

Así pues, este podría ser el fin de Raw Underground. Sin embargo, siempre podría ser salvado con alguna renovación, más adelante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img