Raw, importante superestrella se habría lesionado en su más reciente combate

La lesión podría estar en una de sus rodillas, tras un movimiento aéreo.

INICIOWWERAWRaw, importante superestrella se habría lesionado en su más reciente combate

Recientemente se ha divulgado que una importante superestrella de Raw se habría lesionado en medio de su último combate, al parecer no sería de gravedad, pero resta por esperar, qué curso toma todo durante los próximos días.

Puedes leer: Bobby Lashley explica la razón por la que ayudó a The Miz a ganar el Campeonato de la WWE

Las lesiones están a la vuelta de la esquina en un deporte como el wrestling. Es casi inevitable que los luchadores no terminen sufriendo uno que otro percance a lo largo de su carrera.

- Anuncio -

Sin embargo, muchas veces estas vienen acompañadas de un retiro inesperado, prematuro y siempre muy infortunado.

En las últimas horas, Dave Meltzer, periodista norteamericano, divulgó en el WOR que una de las superestrellas más importantes de Raw habría sufrido una lesión durante el pasado lunes.

Superestrella Raw se lesiona WWE combate
Créditgos: Instagram WWE

Importante superestrella de Raw se habría lesionado en su más reciente combate

Se trata de John Morrison, quien enfrentó a Riddle el lunes pasado en medio de un combate por el Campeonato de los Estados Unidos.

- Anuncio -

El luchador habría ejecutado un movimiento aéreo y en su aterrizaje se habría lastimado la rodilla, aunque este hecho no seria de gravedad, por ahora.

Esto fue lo que dijo:

“john Morrison se lesionó en medio de un salto de la tercera cuerda. No solamente aterrizó sobre Riddle sino que cayó sobre su rodilla. Si bien logró terminar el combate, regresó con The Miz y se lo notó con una caminata extraña. Intentó disimularlo pero se movía bastante lento y con cautela. Con suerte, no será una lesión que pase a mayores”.

– Dave Meltzer

De este modo, John habría terminado algo afectado durante el pasado lunes. Veremos si la WWE lo hace oficial y qué tanta importancia reviste.

Por lo pronto, Morrison se ha mostrado feliz por The Miz, su compañero de equipo y quien conquistó el Campeonato de la WWE durante el pasado domingo en Elimination Chamber 2021, tras vencer a Drew McIntyre. ¿Podría traicionar John a The Miz ahora que es el máximo campeón de Raw?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img