WWE Raw del 28 de diciembre de 2020 resultados

Esta noche, Alexa Bliss continuará con los juegos mentales sobre Randy Orton.

INICIOWWERAWWWE Raw del 28 de diciembre de 2020 resultados

La WWE trae su último episodio de la marca roja durante el año, sigue acá nuestra cobertura del 28 de diciembre de 2020 y resultados de la noche de WWE Monday Night Raw.

Puedes leer: Randy Orton se abre ante el fallecimiento de Brodie Lee

Inicia la transmisión con una gráfica en memoria de Jon Huber, conocido por los fanáticos de la WWE como Luke Harper y Brodie Lee para AEW, quien falleció el día sábado a causa de una enfermedad pulmonar.

- Anuncio -

Se hace un resumen de los combates y segmentos programados para esta noche. Keith Lee se enfrentará a Sheamus por una oportunidad titular.

Drew McIntyre es el primero en ingresar al ring, luce su traje escocés y la gran espada en sus manos. El WWE ThunderDome estalla de emoción con la presencia del campeón.

“Es lunes, saben lo que eso significa, es hora de Monday Night Raw, el último del año 2020. Ha sido un año loco para mí, comencé venciendo a Brock Lesnar, posteriormente perdí mi título para recuperarlo una vez más de las manos de Randy Orton. En definitiva he estado en la cima y eso es gracias a ustedes”.

– Drew McIntyre

Sheamus interrumpe la promo del escocés y asegura que le arrancará la cabeza a Lee con su Brogue Kick y arrancarán el 2020 con una batalla de lujo. Keith Lee interrumpe la promo del irlandés.

- Anuncio -

‘The Limitless One’ está enojado tanto con Drew como con Sheamus por la traición de este último sobre el excampeón de NXT la semana pasada. Drew los detiene y les dice que no le importa quien gane esta noche, porque él mantendrá su título el próximo lunes en Raw.

Resultados WWE Raw del 28 de diciembre de 2020
Créditos: Twitter WWE

Sheamus vs Keith Lee por una oportunidad titular ante Drew McIntyre en WWE Raw resultados

McIntyre observa el combate desde la mesa de transmisión de WWE Raw. Suena la campana y Lee toma el control del combate llevando a su oponente contra el esquinero. Golpes de antebrazo a la parte posterior del cuello cortesía de Sheamus.

Uppercuts al abdomen del irlandés, quien responde con palanca al brazo izquierdo. Patadas al rostro de Keith seguido de pisotón. Nueva palanca al barzo izquierdo del excampeón de NXT.

Keith revierte con ganchos al abdomen de su oponente y posteriormente lo arroja fuera del ring. Sheamus es estrellado contra las barricadas y el poste. De regreso al cuadrilátero, el irlandés ataca con rodillazo al mentón de Lee y posterior codazo que lo envía sobre la mesa de comentarios.

Ahora Sheamus castiga con rodillazos al pecho de su oponente, Lee ataca con antebrazos al rostro pero el irlandés revierte con guillotina a la garganta con ayuda de las cuerdas y múltiples golpes de antebrazo al pecho.

- Anuncio -

Tanda de Lariats sobre el ‘Celtic Warrior’ y Spine Buster, la cuenta llega a dos para Sheamus en dos ocasiones.

Patadas a la rodilla de Lee, intento de Brogue Kick, pero Lee revierte con plancha cruzada. Bombazo de espaldas contra la lona cortesía del irlandés y la cuenta llega a dos.

Cabezazos al rostro de Lee, quien enfurece y revierte con su Bomb Spirit, la cuenta llega a tres.

Ganador: Keith Lee por pinfall y consigue una oportunidad titular ante Drew McIntyre.

Se muestra a Elias tocando su guitarra junto a Jaxson Ryker en el backstage.

The Miz (con John Morrison) vs Gran Metalik (con Lince Dorado) en Raw

Suena la campana, Metalik engancha dos veces a su oponente y responde con patada al abdomen. Sin embargo, el hombre Lucha House Party castiga con Hurricanrana que lo envía a ringside y posteriormente salta sobre él con un impresionante mortal atrás.

Castigo a la garganta de Metalik con ayuda de las cuerdas, seguido de patada al pecho. Candado al cuello cortesía del Miz. Metalik sorprende con enganche y la cuenta llega a tres.

Ganador: Gran Metalik por pinfall.

Dana Broke (con Mandy Rose) vs Shayna Baszler

Inicia la lucha y Shayna ataca con patadas a su oponente. Embestida sobre Baszler que la estrella contra la lona. La excampeona en parejas castiga el brazo izquierdo de la rubia.

Patada al rostro de Shayna, un par de lariats y combazo contra la lona. El combate se traslada a ringside y Baszler ataca con kirifuda.

Shayna intenta volver a lastimar el brazo de Mandy, pero Dana reacciona justo a tiempo y la estrella de cara contra el borde del ring.

De regreso al cuadrilátero, kirifuda para Brooke, quien se rinde rápidamente.

Ganadora: Shayna Baszler por sumisión.

Tras finalizar el combate, ‘The Queen of Spades’ castiga con kirifuda a Mandy y las deja a ambas tendidas sobre la lona.

Se muestra un resumen de lo ocurrido la semana pasada entre Alexa Bliss y Randy Orton.

Patio de Juegos de Alexa Bliss en WWE Raw

Alexa recuerda que ‘él’ construyó ese lugar para ella. Menciona diversos escenarios donde The Fiend pueda estar en este momento. ‘La Diosa’ llama a Randy Orton, suena la música de entrada de ‘The Viper’ pero él no ingresa.

Una vez más, Alexa dice que The Fiend no está allí, la música suena una vez más, pero Randy no aparece.

Inicia un segmento de Firefly Fun House, pero quien está allí es Randy, rápidamente comienza a destruir todo a su alrededor, incluidos los títeres. Alexa le dice que se detenga y lo reta a que ingrese al ring con ella, Orton acepta.

AJ Styles (con Omos) vs Elias (con Jaxson Ryker) en Raw

Suena la campana e inicia el llaveo. Candado al cuello de Styles, sin embargo este revierte y envía a su oponente contra la lona. Machetazos al pecho cortesía de Elias y ganchos al abdomen.

Elias conecta catapulta sobre su oponente y posteriormente le castiga el brazo izquierdo. Patadas al rostro que envían a Elias a ringside, sin embargo lo aprovecha para estrellar a AJ de cara contra el borde del ring y luego contra el poste.

Cuenta en dos para Styles y una vez más la cuenta llega a dos. Candado al cuello de AJ, quien revierte con codazos al abdomen. Palanca la brazo izquierdo de Styles, pero se recupera y ataca con antebrazo a so oponente.

Quebradora y cuenta en dos para Elias. Intento de Clash Styles, pero el guitarrista se escapa antes. Cuenta en dos para AJ.

Patada a la parte posterior del cuello de Elias quien responde con facebuster y la cuenta llega a dos. Antebrazo Phenomenal y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

Ricochet vs Mustafa Ali (con RETRIBUTION) en WWE Raw

Inicia la lucha y Ricochet derriba a su oponente, machetazos al pecho del líder de RETRIBUTION y bombazo de espaldas contra la lona, la cuenta llega a dos.

Pinzas al cuello y patadas al abdomen de Mustafa, bombazo contra la lona y Ricochet es estrellado de cara contra el esquinero, seguido de machetazos al pecho.

Cuenta en dos para Ricochet, catapulta para Ali, pero se protege y ataca con derechazo. Los hombres de RETRIBUTION intervienen en el combate y ponen la situación en desventaja.

Splash sobre Riochet quien terminó en ringside. Cuenta en dos para Ricochet. Pisotones al cuello del ‘One & Only’.

Suplex sobre Mustafa y patada a la mandíbula, la cuenta llega a dos cuando Mace hace el salve.

Ricochet se enfrenta a todos los hombres de RETRIBUTION, DDT tornado majestuosa sobre Mace.

De regreso al ring Ricochet se prepara para finalizar el combate, sin embargo Mustafa lo atrapa en su candado al cuello y consigue la victoria por sumisión.

Ganador: Mustafa Ali por sumisión.

Tras finalizar el combate Ali le pide que se una a RETRIBUTION, Ricochet le dice que no y lo ataca una vez más.

Charlotte Flair (con Asuka) vs Nia Jax (con Shayna Baszler)

Suena la campana e inicia el llaveo. Palanca al brazo izquierdo de Nia y candado al cuello. ‘The Queen’ domina a la excampeona en parejas, mientras Asuka se encarga que Shayna no intervenga en el combate.

Charlotte recibe un golpe a la cabeza contra el esquinero y Nia vuelve a tomar el control de la lucha.

Candado al cuello de Flair, pero se libera con codazos al cuello de su oponente. Machetazos al pecho de Jax y antebrazo al rostro.

Estrellón de espaldas contra la lona para Nia, busca altura Charlotte y su oponente la atrapa en el aire, intenta un Samoan Drop, pero ‘La Reina’ se libera antes.

Intenta su figura cuatro Charlotte, pero Shayna la ataca con un candado kirifuda y el combate finaliza.

Ganadora: Charlotte Flair por DQ.

The New Day, Jeff Hardy y Riddle vs The Hurt Business en 8-Man Tag Team Match en Raw

Bobby Lashley consigue la rendición de Jeff Hardy con su Hurt Lock.

Ganadores: The Hurt Business por sumisión.

The Miz y John Morrison están tristes tras el escenario, Adam Pearce le devuelve el maletín de Money in the Bank ya que él no fue quien lo canjeó directamente en TLC 2020.

Alexa Bliss desafía a Randy Orton

‘The Viper’ ingresa al ring y le pregunta dónde está ‘él’. Alexa le dice que eso no se trata de ‘él’ sino de ella, baja del ring y regresa con una caja de regalo, la abre y saca un recipiente con gasolina y una caja de cerillos, los coloca a los pies de Randy y le exige que le haga lo mismo que le hizo a The Fiend en TLC.

Randy permanece en silencio durante algunos segundos, mientras Alexa se rodea de combustible y termina bañándose con el líquido. Randy finalmente responde y le dice que él está dispuesto a hacerlo y que si ella desea tanto encontrarse con The Fiend, él le concederá ese privilegio.

Las luces se apagan y Orton enciende un cerillo. La transmisión finaliza cuando está a punto de arrojarlo sobre Alexa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img