WWE Raw del 26 de octubre de 2020 resultados

Randy Orton inicia sus días como Campeón de la WWE en el episodio de WWE Raw del 26 de octubre 2020.

INICIOWWERAWWWE Raw del 26 de octubre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome, se llevará a cabo el episodio de WWE Raw del 26 de octubre de 2020, encuentra acá nuestra cobertura y resultados de la noche. Una noche en la que el nuevo Campeón de la WWE, Randy Orton, estará como invitado en ‘A Moment of Bliss’.

Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2020, resultados

Inicia la transmisión y Drew McIntyre es el primero en ingresar al ring. Toma el micrófono y asegura que no tiene excusas para lo que pasó anoche en Hell in a Cell 2020, pero sí una promesa, dice que será campeón una vez más. Afirma que cada vez que se cae, sabe levantarse mucho más fuerte.

“Si pudieras leer mi mente ahora, si supierans lo que pasa aquí, tendrías miedo”.

– Drew McIntyre
- Anuncio -

The Miz interrumpe la promo de Drew acompañado de John Morrison. El Miz celebra el hecho de tener el maletín de Money in the Bank en su poder y se burla del ‘Psicópata Escocés’.

El nuevo ‘Mr. Money in the Bank’ deja entrever que retará a Randy Orton y hará efectivo el contrato por el Campeonato de la WWE. Drew se cansa de escucharlo y lo golpea con Beso de Glasgow.

Morrison se lleva la peor parte con un suplex estómago contra estómago y ambos terminan huyendo ante la ira de McIntyre. Se pacta una lucha esta noche entre el escocés y The Miz.

Créditos: Twitter WWE

Jeff Hardy vs AJ Styles (con Jordan Omogbehinen) en Qualifying Match para Survivor Series en WWE Raw 2020 y resultados

- Anuncio -

Suena la campana y AJ ataca con pisotones a Jeff. Hardy responde con patadas voladoras al pecho y posteriormente salta sobre él pero Jordan lo captura en el aire.

De regreso al cuadrilátero, Styles ataca con candado al cuello, patada a la cabeza y posterior suplex.

Estrellón de cara contra el esquinero para el ‘Phenomenal’, le abre el compás y le golpea con patadas al pecho.

Styles recupera el dominio del combate, Jeff conecta un facebuster, busca altura, pero AJ lo detiene y finaliza el combate con un antebrazo fenomenal. La cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

- Anuncio -

Tras finalizar la lucha, Elias aparece por la espalda de Jeff y lo golpea con una guitarra, dejándolo más afectado sobre la lona.

Puedes leer: Drew McIntyre, se revelan detalles de su caída en Hell in a Cell

Akira Tozawa & Drew Gulak vs Lucha House Party en WWE Raw y resultados

Gulak ataca a Lince, Akira toma el relevo y continúa dominando, la cuenta llega a dos. El combate se vuelve algo confuso con la entrada de R-Truth, ya que todos intentan hacerle pinfall. Crossbody de Lince Dorado sobre Drew Gulak y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Lucha House Party por pinfall.

Nuevo episodio de Firefly Fun House en WWE Raw

Bray Wyatt está preparando una tarde de té, Alexa Bliss se le une y le sirve una tacita al conejito, este le pregunta la receta para dársela a su esposa.

Bliss le comienza a recitar los ingredientes, menciona algunos muy normales, pero finaliza con arsénico. El conejito vomita y se desvanece frente a las risas de Bliss y Wyatt.

Alexa se muestra poseída por The Fiend y pide que lo dejen entrar. Menciona que entrevistará a Randy Orton esta noche, mientras el conejito muestra señales de vida, Bray se obsesiona con él y lo golpea con una especie de mazo gigante hasta dejarlo inconsciente.

Elias vs Keith Lee en Qualifying Match para Survivor Series en WWE Raw resultados

Lariat sobre Elias y torniquete al brazo izquierdo, codazo al rostro de Keith que le permite liberarse. Splash cortesía de Lee y Elias termina en ringside.

De regreso al cuadrilátero, Keith ataca con candado al brazo izquierdo hasta que su oponente finalmente se libera.

Elias toma el control del combate con pisotones sobre Lee y candado al cuello. Elias busca altura pero la música de entrada de Jeff Hardy comienza a sonar y lo distrae el tiempo suficiente para que Keith Lee lo aniquile, con un bombazo de espaldas contra la lona. La cuenta llega a tres.

Ganador: Keith Lee por pinfall y se une a AJ Styles como parte del equipo de WWE Raw para Survivor Series 2020.

Jeff Hardy le devuelve el favor a Elias, rompiéndole una guitarra en la espalda.

WWE Raw The Hurt Business vs RETRIBUTION

Inician la lucha T-Bar y Lashley, el campeón de los Estados Unidos domina rápidamente a su oponente. Rompecaras para el hombre de RETRIBUTION. MVP toma el tag y continúa el castigo sobre Bar.

Finalmente T-Bar consigue el relevo de Mace, quien domina fácilmente a su oponente y entrega el tag a SlapJack, sin embargo, MVP ataca con suplex. Reckoning sube al borde del ring y comienza a actuar de un modo extraño, generando la distracción del líder de Hurt Business y del árbitro.

SlapJack aprovecha para enganchar a MVP y la cuenta llega a tres. MVP es el primer eliminado.

Lashley acaba rápidamente con SlapJack convirtiéndolo en el segundo eliminado de la noche. T-Bar se enfrenta al Todopoderoso, el combate se traslada a ringside y ambos son eliminados por count out.

Mace sucumbe ante Cedric Alexander y Ali, por mucho que intenta sobrevivir frente a sus dos oponentes, toma una silla y golpea a Alexander en ringside.

Ganadores: RETRIBUTION por DQ.

Drew McIntyre vs The Miz (con John Morrison) en WWE Raw

Suena la campana y Drew toma dominio del combate, Machetazos al pecho y lariat para Mr. Money in the Bank. El combate se traslada a ringside y el Miz aprovecha para estrellarlo contra los peldaños metálicos.

De vuelta al cuadrilátero, The Miz es quien controla la lucha momentáneamente. Sin embargo, el escocés se llena de furia, esquiva un ataque de Morrison, arroja el maletín de Money in the Bank lejos y lo castiga con suplex en ringside.

Regresa al ring y finaliza con claymore sobre el Miz. La cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall.

Adam Pearce y Pat Buck presentan a las cinco mujeres del equipo de Raw en Survivor Series

  1. Nia Jax
  2. Shayna Baszler
  3. Mandy Rose
  4. Dana Brooke
  5. Lana

Lana se une al grupo luego de vencer a Peyton Royce, Lacey Evans y Nikki Cross en una Fatal 4-Way.

Lana es atacada una vez más por Nia Jax, quien la estrella contra la mesa de comentarios con un Samoan Drop.

Sheamus vs Matt Riddle en Qualifying Match para Survivor Series en WWE Raw resultados

Suena la campana, Matt encierra a Sheamus contra el esquinero y luego intercambian llaves al cuello.

El irlandés recibe antebrazos en la espalda y suplex explorer desde la tercera cuerda, la cuenta llega a dos.

Sheamus recupera el control del combate y finaliza con Brogue Kick. La cuenta llega a tres.

Ganador: Sheamus por pinfall y se une a AJ Styles y Keith Lee en el equipo de Raw para Survivor Series.

‘A Moment of Bliss’ con Randy Orton de invitado

Alexa Bliss presenta al nuevo Campeón de la WWE. Lexi lo invita a sentarse y él rechaza la oferta.

Bliss le pregunta si se sorprendió de haber ganado anoche en Hell in a Cell 2020, él dice que no tiene nada de qué sorprenderse.

Ella le dice que anoche “quemaron la casa junto a Drew McIntyre” y él la interrumpe, le asegura que conoce a Bray Wyatt mucho más que cualquiera allí y le exige que le diga dónde está.

Suena la música de entrada de Drew McIntyre y el escocés entra al ring, sin mediar palabras golpea salvajemente a Randy, ante la risa traviesa de Alexa. Las luces se apagan y se anuncia la presencia de The Fiend, sin embargo, al volver la iluminación, el único que permanece en el ring es McIntyre.

Randy se encuentra en la plataforma de entrada y desde allí aguarda algo temeroso. The Fiend aparece tras él, pero Orton nunca voltea y lo encara.

‘The Viper’ avanza hasta Drew y se siguen golpeando contra todo a su paso. La transmisión finaliza con un Randy afectado por el castigo a los ojos que le propinó el escocés.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img