WWE Raw del 19 de octubre de 2020 resultados

En WWE Raw del 19 de octubre 2020, Asuka defenderá su título ante Lana y Bray Wyatt tiene algo para decir desde su Firefly Fun House.

INICIOWWERAWWWE Raw del 19 de octubre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome, se llevará a cabo Raw del 19 de octubre de 2020, sigue acá nuestra cobertura y resultados. Esta noche, tendremos una interesante defensa de título, cuando Asuka se enfrente a Lana por el Campeonato Femenino de Raw.

Puedes leer: Raw Underground se termina y esta sería la razón

La Firefly Fun House llega a Raw y Bray Wyatt tiene un mensaje para todo el Universo WWE. Por su parte, Matt Riddle se enfrentará al ‘Phenomenal One’ AJ Styles, en lo que será su combate de debut en la marca roja.

- Anuncio -

También se espera un enfrentamiento entre RETRIBUTION y The Hurt Business, ¿descubriremos las razones de Mustafa Ali para dirigir el stable de enmascarados?

Inicia la transmisión y rápidamente se escucha la música macabra de The Fiend, las luces se vuelven rojas y lo siguiente que vemos es a Alexa Bliss en el centro del ring, da la bienvenida a Monday Night Raw y acto seguido pronuncia la frase “Let Him In”, The Fiend hace su característica entrada.

“Dejénlo entrar”.

– Alexa Bliss

El demonio de Wyatt se une a Alexa y la toma de la mano. Los miembros originales de RETRIBUTION liderados por Mustafa Ali, interrumpen el momento y rodean el ring, cuando se disponen a atacar, las luces se apagan y al volver, The Fiend y Alexa han desaparecido.

- Anuncio -

The Hurt Business ingresa al ring y se arma la campal.

Resultados de WWE Raw 19 de octubre 2020
Créditos: Twitter WWE

Resultados The Hurt Business vs RETRIBUTION en WWE Raw del 19 de octubre de 2020

The Hurt Business toma el control del combate, Slapjack es masacrado contra el esquinero. Finalmente Ali consigue el relevo y arroja contra la lona a Cedric, patadas voladoras a la nuca y cuenta en uno.

Antebrazo al rostro de Mustafa, pero responde con patada y castigo a la garganta con ayuda de las cuerdas. Alexander se refugia en ringside y Ali lo persigue para estrellarlo de cara contra las barricadas.

Los ocho hombres se encaran en ringside y el rostro de The Fiend aparece en el Titantrón una vez más, sus risas se escuchan en todo el ThunderDome.

De vuelta al cuadrilátero, Mace se enfrenta a Shelton Benjamin, este último consigue llevar la cuenta a dos. Toma el tag Lashley, quien castiga con patada al cuello, seguido de spine buster. El siguiente en entrar es T-Bar, pero Bobby lo castiga con spear y luego con Full Nelson, Bar se rinde.

- Anuncio -

Ganadores: The Hurt Business por sumisión.

Tras finalizar la lucha, The Fiend aparece un vez más, ataca a Mustafa y al resto de hombres de RETRIBUTION, T-Bar intenta hacerle contrapeso, pero recibe una Mandible Claw seguido de Sister Abigail, ante la mirada del Hurt Business y Alexa Bliss en el Titantrón.

Matt Riddle vs AJ Styles (con Jordan Omogbehin)

AJ Styles ingresa al ring acompañado del ex guardaespaldas de Raw Underground, Jordan Omogbehin, dice que nunca Raw había tenido un verdadero líder como él.

El árbitro le exige a Omogbehin que se retire del cuadrilátero, sin embargo este se niega a hacerlo durante un par de minutos, hasta que finalmente sale.

Triple suplex sobre Styles seguido de lariat que lo envía a ringside. Riddle intenta castigar con patada a su oponente, pero Jordan lo impide.

Patada de Matt, codazos contra el esquinero, variante de suplex y AJ responde con quebradora. Intento de Clash Styles, el ‘Bro’ ataca con body drop. Matt termina en ringside, Jordan lo intimida y distrae.

Al volver al cuadrilátero, AJ ataca con Clash Styles y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

Asuka (C) vs Lana por el Campeonato Femenino de WWE Raw

Suena la campana, Asuka domina inicialmente con un intento de candado al cuello, pero Lana consigue engancharla con varios roll up y la cuenta llega a dos para la campeona. Asuka lock y Lana se rinde.

Ganadora: Asuka por sumisión y retiene el Campeonato de Raw.

Al finalizar el combate Nia Jax y Shayna Baszler ingresan al ring y atacan a Asuka, para luego concentrarse en ‘The Ravishing Russian’ y estrellarla contra la mesa de comentarios con un samoan drop. Asuka se deshace de Shayna con un potente hip attack.

Las campeonas en parejas toman el micrófono y llaman a un reto abierto por los títulos. Y rápidamente seis mujeres responden.

Nia Jax & Shayna Baszler (C) vs Mandy Rose & Dana Brooke vs Lacey Evans & Peyton Royce vs The Riott Squad por los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE en Raw

Inicia la batalla entre Brooke y Royce, Dana engancha a su oponente y la cuenta llega a dos cuando Baszler intenta el salve. Mandy Rose se encarga de las campeonas en compañía de Dana y las envían a ringside.

Mortal hacia atrás de Evans, Topetazo suicida de Peyton y topetazos de Liv y Ruby sobre las mujeres en el área de ringside.

Peyton domina a Liv y entrega el relevo a Lacey quien la golpea en la espalda con fiereza. Riott entra, pero rápidamente es controlada por la exmarine.

Mandy ataca con Kiss the Rose a Nia y luego a Shayna. Doble suplex para Mandy y Dana, cortesía de Jax, previamente intentaron durante tres veces dominarla.

Lacey queda afectada en la lona, tras un ataque de Ruby. Samoan drop sobre Lacey y cuenta en tres.

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por pinfall y retienen los campeonatos.

Elias hace una presentación en compañía de su banda, con quienes cantó su sencillo ‘Amén’. Un guitarrista misterioso interrumpe el concierto y luego se revela como Jeff Hardy, quien se le va encima con una guitarra, mientras Elias huye.

Charly Caruso entrevista a Elias en backstage, dice que está enojado porque nadie respeta su música y reta a Jeff Hardy por una lucha en Hell in a Cell 2020.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs Sheamus en WWE Raw y resultados

Suena la campana, Sheamus derriba a su oponente pero luego recibe dobles patadas voladoras en el pecho. Rodillazo al abdomen de Kingston, quien responde con machetazos.

Military press cortesía del irlandés, pero Kofi cae de pie y lo envía a ringside con patadas al pecho. Sheamus se recupera y estrella al excampeón de la WWE contra el borde del ring.

El ‘Guerrero Celta’ domina a Kingston. Big E aparece en el ThunderDome para apoyar al hombre de The New Day. Sheamus ataca una vez más con cangrejo y posterior Alabama Slam.

Sheamus busca un White Noise pero Kofi revierte con variante de superplex y la cuenta llega a dos para el irlandés. Roll up de Kingston y cuenta en dos, patada al rostro del ‘Guerrero Celta’ y la cuenta llega a tres.

Ganador: Kofi Kingston por pinfall.

Mustafa Ali habla tras bastidores acompañado de sus hombres de RETRIBUTION. El líder del stable asegura que él era el hacker misterioso, es decir ‘The Message’. Agrega que él está allí para impulsar a todos esos talentos que han sido menospreciados en la compañía.

Avisa que ni The Fiend, ni The Hurt Business, ni nadie logrará detenerlos y que si lo intentan obtendrán como resultados, una destrucción total.

https://twitter.com/WWE/status/1318373535455285248

Titus O’Neil busca a The Hurt Business tras bastidores y les dice que quiere unirse a ellos, acto seguido MVP y sus hombres los atacan.

The Miz & Morrison vs Tucker & El Gran Gordo en WWE Raw

Tucker muestra a su compañero de lucha para esta noche y lo presenta como ‘El Gran Gordo’, se trata de Otis luciendo una máscara y una capa color fucsia.

The Miz se burla de él y lo compara con un cerdo. Los hombres ingresan al ring y los atacan, enviando al Miz y a Morrison a ringside.

https://twitter.com/WWE/status/1318378924104163328

Suena la campana, inician Tucker y Morrison, quien castiga la garganta de su oponente con ayuda de las cuerdas. Patadas cortesía del Miz y John fulmina con rodillazo, pero la cuenta llega a dos.

Pisotón al abdomen de Tucker y candado a los brazos. The Miz ingresa y ataca con lariat, pero El Gran Gordo consigue el tag y embiste a sus oponentes enviándolos a ringside.

Slam sobre el Miz y cuenta en dos, porque Morrison hace el salve. Cartepillar Elbow para el Miz, plancha desde lo alto de la tercera cuerda y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Tucker & El Gran Gordo por pinfall.

Tras bastidores, los ganadores celebran junto a The New Day. Mandy Rose se acerca al gran gordo con mucha comida.

https://twitter.com/WWEUniverse/status/1318379878199283713

Alexa Bliss llega a la Firefly Fun House en WWE Raw

Wyatt dice que está triste por abandonar a sus amigos en SmackDown, pero promete que hará nuevos en WWE Raw. Rabblin’ Rabbit dice que promete ser un mejor padre y esposo pero pese a las promesas de Bray de ser mejor con él, Mercy the Buzzard lo engulle.

Alexa Bliss toca la puerta de la Firefly Fun House y ahora, también hará parte de este universo propio de Bray.

https://www.instagram.com/p/CGjH_ath9ab/

Braun Strowman vs Keith Lee en WWE Raw y resultados

Suena la campana y Strowman lleva a Lee contra el esquinero y lo embiste. Lariat y Keith termina en ringside donde recibe una nueva embestida.

De regreso al cuadrilátero, Keith toma el control y le hace daño en la espalda a su oponente ante la mirada de Ric Flair y Mark Henry, quienes están en el ThunderDome.

Strowman se estrella de cara contra el esquinero y posteriormente es enviado contra la lona, pero responde golpeando a Lee en la entrepierna con la cabeza y finaliza el combate por la cuenta de tres.

Ganador: Braun Strowman por pinfall.

Lee sorprende al ‘Monstruo’ y lo ataca con rodillazo a la entrepierna, dejándolo tendido sobre la lona.

https://twitter.com/WWEUniverse/status/1318382338858995712

Randy Orton habla de Hell in a Cell en WWE Raw

Randy dice que quiso ir allí para recordar lo que se siente estar en la celda infernal. Recuerda todos los combates que ha tenido dentro de esa estructura y cómo ha destruido a cada uno de sus oponentes.

“Hay que saber distinguir entre leyendas y momentos legendarios…”

– Randy Orton
https://twitter.com/WWEUniverse/status/1318386794086490112

Drew McIntyre interrumpe la promo de ‘The Viper’. Randy lo reta a que entre a la celda y el escocés lo hace, rompiendo la cadena con una cortadora especial, ingresa, cierra la puerta tras él y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img