WWE Raw del 19 de abril de 2021 resultados

Esta noche, Charlotte Flair y Asuka se verán las caras sobre el ring una vez más.

INICIOWWERAWWWE Raw del 19 de abril de 2021 resultados

Desde el Yuengling Center en Tampa, Florida, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE Raw, sigue acá los acontecimientos más importantes y resultados de los combates del 19 de abril de 2021.

Puedes leer: WWE, este sería el próximo PPV con público en vivo

Inicia la transmisión y Drew McIntyre es el primero en ingresar al ring, habla sobre como venció la semana pasada a Randy Orton y a Braun Strowman. Menciona que a él le gusta conquistar las oportunidades.

- Anuncio -

Habla sobre el ataque de Mace y T-Bar al finalizar el pasado Raw y dice que solo estaban buscando conseguir un poco de atención, pero que él planea ir contra el cerebro ejecutor y ese es MVP.

“Lo único que sé es que cuando ponga mis manos sobre esos bastardos, tendré un poco de RETRIBUTION”,

– Drew McIntyre

MVP lo interrumpe y le dice que Lashley lo felicita por haber conseguido una oportunidad titular contra él nuevamente, pero que debería acostumbrarse a las nuevas constantes en su vida.

El líder de Hurt Business le asegura que él no tiene ningún vínculo con Mace o T-Bar, McIntyre le refuta eso y comienza a caminar en su dirección. Los dos exintegrantes de RETRIBUTION atacan al escocés por segunda semana consecutiva.

resultados Raw 19 de abril 2021
Créditos: Instagram WWE

Shelton Benjamin & Cedric Alexander vs The Viking Raiders en WWE Raw del 19 de abril de 2021

- Anuncio -

Una vez más, The Viking Raiders enfrentarán a los exintegrantes de The Hurt Business. Suena la campana, Erik y Benjamin inician la lucha, Shelton toma el control pero Ivar toma el tag.

El vikingo es dominado con un rodillazo y la cuenta llega a dos. Shelton ataca con suplex a Erik posteriormente y Alexander ataca con un Tornado DDT, la cuenta llega a dos.

The Viking Raiders toma le control y se imponen sobre Cedric con un Viking Experience.

Ganadores: The Viking Raiders por pinfall.

Mientras tanto en backstage, Randy Orton asegura que The Fiend no regresará nunca más. Riddle aparece para incomodar a ‘The Viper’ y le menciona que deberían unirse y formar un equipo denominado ‘RKBro’.

- Anuncio -

Randy se aleja en silencio y busca a Adam Pearce. Orton le exige al gerente general que le de un combate contra el excampeón de los Estados Unidos, asegura que no tiene idea ni de cómo se llama, pero que planea enseñarlo a respetar.

Charlotte Flair ingresa al ring y denota su enojo por no haber estado presente en WrestleMania 37, asegura que ella puede vencer a Rhea Ripley y Asuka en la misma noche si quiere.

“Puedo vencer a Rhea Ripley, puedo vencer a Asuka. Demonios, puedo vencerlas a ambas en la misma noche. ¡Por eso me llaman ‘La Oportunidad’! “.

– Charlotte Flair

Asuka la interrumpe, pero antes que pueda hablar, Rhea Ripley se presenta. La australiana dice que Asuka puede vencer a ‘La Reina’ fácilmente. Cuando la japonesa intenta hablar, ahora es Flair quien la interrumpe.

‘La Emperatriz del Mañana’ se exaspera y avisa que ella la destruirá esta noche.

Riddle vs Randy Orton en Raw

Randy controla el combate inciialmente, pero Riddle ataca con un intento de dormilona. Orton se libera y el ‘Bro’ busca engancharlo una vez más. El excampeón de los Estados Unidos intenta someter a su oponente con diversas maniobras de rendición.

DDT Modificated cortesía de Orton, se prepara para conectar su RKO pero Riddle revierte con un Crucifix Pin y la cuenta llega a tres.

Ganador: Riddle por pinfall.

WWE Raw: Nia Jax & Shayna Baszler vs Lana & Naomi

Jax ataca, pero Lana y Naomi consiguen enviarla contra la lona. Suplex cortesía de Nia y le entrega el tag a Shayna.

Baszler domina a Lana y la castiga con pisotón potente en el brazo. Dana Brooke y Mandy Rose generan una distracción en la samoana, quien abandona el combate para ir tras ellas.

Shayna recibe un ataque de sus oponentes y la cuenta llega a tres para ella.

Ganadoras: Lana & Naomi por pinfall.

Elias (con Jaxson Ryker) vs Kofi Kingston (con Xavier Woods) en Raw

El guitarrista ataca y rápidamente conecta un suplex sobre Kofi. Patadas para Kingston contra el esquinero.

El de The New Day se defiende con un SOS, mientras Elias busca altura, Kofi le bloquea sus intenciones, busca una Hurricanrana, pero recibe un potente codazo y la cuenta llega a tres.

Ganador: Elias por pinfall.

Alexa Bliss en su patio de juegos cuenta la historia de cómo Lilly llegó a su vida

Bliss cuenta como Lilly ha sido su amiga durante mucho tiempo, recuerda como cuando una niña intentaba hacerle daño y gracias a “su amiga”, ella se defendió y la empujó, menciona como la niña se rompió el brazo.

Cierra el segmento con un aviso, dice que a Lilly no le gustaba The Fiend y tampoco le gusta ninguna de ustedes, advierte así, a las superestrellas femeninas de Raw.

Drew McIntyre vs T-Bar y Mace en Raw

Suena la campana y Drew ataca rápidamente, T-Bar recibe Uppercuts, chops y una potente patada al pecho, intenta revertir derribando a su oponente, pero el escocés lo evita.

Mace toma el tag e intercambia relevos cortos con su compañero para controlar al excampeón de la WWE. Suplex cprtesía de Mace y la cuenta llega a dos. Beso de Glasgow para T-Bar, pero Mace se une al de ascendencia croata y el combate finaliza por DQ.

Ganador: Drew Mcintyre por DQ.

Braun Strowman ingresa y asegura que él no permitirá que los ex RETRIBUTION hagan lo que sea con las superestrellas como Drew McIntyre y se une a él.

Drew McIntyre & Braun Strowman vs T-Bar & Mace

La lucha inicia con Braun y Mace. El ‘Monstruo derriba a su oponente y entrega el tag a Drew. McIntyre ataca pero es controlado con castigo a la garganta. Ingresa T-Bar y recibe la ira de Strowman.

McIntyre ataca con Suplex y Neckbreaker, se sale de control y ataca salvajemente a Mace contra el esquinero, le arrebata la máscara y lo golpea con ella hasta causar la descalificación.

Ganadores: T-Bar y Mace por DQ.

Tras finalizar el combate, Braun Strowman le arranca la máscara a T-Bar y lo ataca con ella.

The Miz (con Maryse) vs Damian Priest en WWE Raw

Suena la campana, The Miz huye a ringside y le da un par de besos a Maryse, Priest enfurece y lo introduce salvajemente al cuadrilátero.

Candado al cuello de Damian, seguido de Neckbreaker y le repiten la dosis. Priest ataca con patadas y un Facebuster. Cannonball cortesía de Damian, Uppercut, Maryse genera una distracción y The Miz aprovecha pata hacer un Roll Up y la cuenta llega a dos. Reckoning sobre The Miz y la cuenta llega a tres.

Ganador: Damian Priest por pinfall.

Charlotte Flair vs Asuka

Charlotte ataca con candado al cuello de la japonesa. Asuka conecta un Hip Attack y patada. Spear cortesía de Charlotte y la cuenta llega a dos.

Asuka Lock, pero ‘The Queen’ se libera al tomar la cuerda. Charlotte ataca con Figura Ocho pero Rhea la saca de posición haciendo que se estrelle de espaldas contra la lona.

Flair se distrae con Ripley pero Asuka conecta un enganche y lleva la cuenta a tres.

Ganadora: Asuka por pinfall.

Tras finalizar el combate, Charlotte se sale de control y ataca salvajemente al árbitro. Otros árbitros intervienen pero ella hace caso omiso y continúa. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img