WWE Raw del 18 de enero de 2021 resultados

Esta noche, Alexa Bliss y Asuka se enfrentarán en un combate no titular.

INICIOWWERAWWWE Raw del 18 de enero de 2021 resultados

Desde el WWE ThunderDome se lleva a cabo un nuevo episodio de WWE Raw, sigue acá nuestra cobertura del 18 de enero de 2021 y los resultados de la noche.

Puedes leer: Asuka envía advertencia a Alexa Bliss antes de su combate en Raw

Inicia la transmisión con una recopilación de imágenes en honor a Martin Luther King. Acto seguido, comienza el show y el primero en aparecer es Randy Orton, desde una completa oscuridad.

- Anuncio -

Orton se muestra en el ring y hay una máscara cubriendo su rostro. A través de la misma, deja ver solo pequeñas partes de las lesiones que el fuego causó en su piel. Rememora las últimas semanas y cómo después de quemar a The Fiend, este ha estado manipulando a Alexa.

‘The Viper’ dice que no la culpa, pero que él la destruirá y que ella se ha convertido en su próxima víctima, tras lo ocurrido durante el lunes pasado cuando ella le arrojó una bola de fuego al rostro.

Dice que se ha visto forzado a usar una máscara para proteger a todos de tener que ver el dolor que él tuvo que vivir. Asegura que cuando por primera vez en su vida sintió compasión, justo hace tres semanas cuando casi incinera a Alexa, ha aprendido a no volver a sentirla.

- Anuncio -

Dice que Bliss solo es el obstáculo que The Fiend está usando para alejarlo de su próximo objetivo, Royal Rumble 2021. Randy sentencia que no importa lo que le hagan, nadie le impedirá ir al PPV, ganar la batalla real y estelarizar WrestleMania 37.

Resultados WWE Raw 18 de enero de 2021
Créditos: Twitter WWE

Charlotte Flair vs Peyton Royce en WWE Raw

Mientras ‘The Queen’ hace su entrada, Peyton la ataca por la espalda y se arma una batalla campal en ringside.

Suena la campana oficialmente y Charlotte embiste a Royce contra el esquinero, luego la golpea con mútiples machetazos al pecho. El combate se traslada a ringside y la rubia continúa la masacre sobre su oponente.

De regreso al ring, quebradora para Royce y cuenta en dos. Ric Flair y Lacey Evans ingresan al ring, la ex marine está usando una de las batas del ‘Nature Boy’.

Superkick para Flair y la cuenta llega a dos. Charlotte domina de nuevo el combate, Big Boot para Peyton, quien aterriza en ringside. De regreso al cuasrilátero Royce intenta conectar un suplex y ‘The Queen’ revierte con una Figura ocho, la ex IIconic se rinde.

- Anuncio -

Ganadora: Charlotte Flair por sumisión.

Xavier Woods vs Mace (con RETRIBUTION)

Mustafa provoca a Xavier y este le conecta un derechazo al rostro que lo derriba. Inicia la lucha y Mace toma el control, Chokeslam cortesía del hombre de RETRIBUTION, pero Woods se resiste.

Xavier ataca con machetazos al pecho y patadas sobre su oponente, patada potente para Ali y el combate se traslada a ringside. RETRIBUTION genera una distracción que Mace aprovecha para fulminar a su oponente con un bombazo contra la lona. La cuenta llega a tres.

Ganador: Mace por pinfall.

WWE RAW: Alexa’s Playground con Asuka de invitada

¡Bienvenidos a mi patio de juegos! Dice que la semana pasada quiso salir para limar las asperezas con Randy Orton, pero que luego las cosas se volvieron un poco calientes y bromea con que puede recomendarle algunas cremas para las quemaduras.

Presenta a su invitada, Asuka. La japonesa ingresa y cuando intenta sentarse en uno de los columpios del set, Bliss la detiene y comienza a hablar con alguien no visible en el ring. Todo indica que se comunica con The Fiend.

Anuncia que ella participará en Royal Rumble 2021. Asuka le desea suerte y ella dice que si gana la batalla real irá tras el Campeonato Femenino de Raw.

Asuka intenta romper el hielo y baila, ella enfurece y le grita que se detenga, mientras sigue comunicándose con esa presencia que al parecer la acompaña. La japonesa abandona el ring tras preguntarle si The Fiend todavía está allí. Alexa estalla de ira y le dice que nunca más pronuncie su nombre, mientras continúa con su delirio.

Mandy Rose (con Dana Brooke) vs Shayna Baszler (con Nia Jax) en Raw

Mandy engancha a su oponente y la cuenta llega a uno. Shayna toma rápidamente el control de la batalla, Rose ataca a su rival contra el esquinero, pero ‘The Queen of Spades’ recupera el control con llaves constantes. Candado Kirifuda y la rubia se rinde.

Ganadora: Shayna Baszler por sumisión.

WWE Raw: Ricochet vs AJ Styles (con Omos) por una oportunidad en Royal Rumble 2021

Si Ricochet vence, obtendrá un pase directo a Royal Rumble 2021.

El ‘One & Only’ ataca con pinzas invertidas a su oponente. Patada para AJ, quien termina en ringside, Ricochet busca altura, salta, pero Omos lo recibe en el aire para después dejarlo caer.

Hurricanrana para Styles y cuenta en dos. Suplex alemás con puente olímpico, pero Styles se sale antes que llegue a tres. Quebradora del excampeón de la WWE. Ricochet regresa con un Codebreaker pero AJ finaliza con un Styles Clash. La cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

The Dirt Sheet de The Miz & John Morrison

Hoy The Miz y Morrison tendrán como invitado a Goldberg. Sin embargo, cuando hace su entrada, vemos que se trata de una parodia y quien ingresa en Gillberg quien asegura que está más que fuerte para vencer a Drew McIntyre en Royal Rumble 2021.

Suena la música de entrada de Drew y lo siguiente que vemos es a otro hombre de baja estatura que imita a McIntyre. El hombre sube al ring y encara a Gillberg, le dice que lo destruirá el próximo 31 de enero.

The Miz dice que ninguno de los dos saldrá victorioso porque él canjeará su maletín y obtendrá el Campeonato de la WWE.

The Lucha House Party & Riddle vs The Hurt Business (con MVP)

Gran Metalik y Cedric inician la lucha, Shelton quiere el tag pero su compañero evita dárselo. Ingresa Lice y castiga con Hurricanrana a su oponente, Cedric intenta entregar el tag y tanto Lashley como Benjamin lo evitan.

El de Lucha House Party domina el combate, Lashley ingresa pero Alexander de nuevo toma el tag a la fuerza y Benjamin le roba el tag a Cedric. MVP intenta controlar la situación en su stable, pero parece que todos están un tanto enojados entre sí.

Alexander vuelve a tomar el control de la lucha, intenta pasar el tag a Benjamin, quien de nuevo se niega y es Bobby Lashley quien ingresa.

Benjamin ingresa finalmente y se enfrenta al ‘bro’. Metalik toma el tag, Lashley también, este último ataca con Spear y hurt lock para obtener la rendición de su oponente.

Ganadores: The Hurt Business por sumisión.

Drew McIntyre anuncia que regresará a Raw durante la próxima semana y encarará a Goldberg previo a Royal Rumble 2021.

Jeff Hardy vs Jaxson Ryker (con Elias) en Raw

Ryker ataca pero Jeff es quien toma el control de la lucha. Patada sobre Jaxson contra el esquinero. Twist of Fate cortesía de Hardy, busca altura para su Swanton, pero Elias lo empuja, el árbitro se percata y el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Jeff Hardy por DQ.

Asuka vs Alexa Bliss en WWE Raw

Suena la campana, intercambian llaveo, pero Asuka envía a su oponente contra la lona. Enganche de Bliss y la cuenta llega a dos en un par de ocasiones para la japonesa.

Par de rodillazos al rostro de Alexa, palanca al brazo izquierdo, Asuka intenta atacarla pero huye a ringside y a su regreso al cuadrilátero, todas las luces se apagan.

Tras volver la iluminación parcial, el aspecto de Alexa es mucho más oscuro. Nuevamente parece poseída, esquiva con facilidad los golpes de Asuka, la derriba, la golpea con lariat y la campeona de Raw luce intimidada.

Asuka ataca salvajemente a Lexi, pero esta la atrapa y finaliza el combate con una Sister Abigail. La cuenta llega a tres.

Ganadora: Alexa Bliss por pinfall.

La transmisión finaliza con una regresión de Alexa a su aspecto inicial, mientras pronuncia la característica frase de The Fiend: “Let me in” con un tono de voz aterrador.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img