WWE Raw del 14 de diciembre de 2020 resultados

Aj Styles se enfrentará a Sheamus previo a su combate en TLC contra Drew McIntyre.

INICIOWWERAWWWE Raw del 14 de diciembre de 2020 resultados

Un nuevo episodio de WWE Raw inicia desde el Tropicana Field, sigue acá nuestra cobertura del 14 de diciembre de 2020 y resultados de la noche. Hoy AJ Styles se enfrentará a Sheamus.

Puedes leer: Roman Reigns y el rival que Booker T quiere que enfrente en WrestleMania 37

Inicia la transmisión con una especie de parodia protagonizada por The Miz, John Morrison y AJ. The Miz comienza a narrar de manera graciosa lo que ocurrirá en TLC 2020, cuando Styles se enfrente a Drew McIntyre.

- Anuncio -

Al final de su relato, asegura que cuando AJ consiga vencer a Drew, él lo atacará y le arrebatará el campeonato de la WWE y será allí cuando canjee su maletín de Money in the Bank.

Sheamus interrumpe el segmento y asegura que está listo para enfrenar al ‘Phenomenal’ AJ Styles, pero este le dice que ese combate será más tarde y le arroja un árbol de navidad, el irlandés responde enviándole una caja gigante de regalo.

Resultados WWE Raw 14 de diciembre de 2020
Créditos: Twitter WWE

WWE Raw Resultados: AJ Styles vs Sheamus

Suena la campana y Sheamus toma el control del combate rápidamente. AJ intenta defenderse pero el irlandés está encendido, uppercuts y antebrazos sobre su oponente.

- Anuncio -

Styles escapa a ringside y el combate se traslada momentáneamente allí. De regreso al cuadrilátero, rodillazo al mentón de AJ, la cuenta llega a dos. El ‘Guerrero Celta’ ataca con múltiples golpes de antebrazos al pecho.

Candado a la pierna izquierda del irlandés, quien se libera al tocar la cuerda. Suplex cruzado sobre Styles y la cuenta llega a dos. Sheamus busca altura pero su oponente lo derriba con golpe a la rodilla, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

Tras finalizar el combate, Sheamus ataca a AJ, pero este revierte con ayuda de Omos, y golpea al ‘Guerrero Celta’ en el pecho con patadas y una silla varias veces.

Jeff Hardy & The New Day (con Riddle) vs The Hurt Business (con MVP) en WWE Raw

Bobby ataca a Xavier e intenta su Hurt Lock, sin embargo este lo evita con patada. Kofi ingresa y recibe un Military Press de Lashley. Ingresa Alexander y lo propio hace Jeff quien lo domina rápidamente.

- Anuncio -

The Hurt Business recupera el control del combate, intercambian relevos cortos y finalmente Kingston consigue entregar el relevo a Hardy.

Jeff domina a Shelton pero este consigue dar el relevo a Cedric, quien ataca con rodillazo a Hardy, la cuenta llega a dos. Twist of Fate para Alexander, pero Lashley tiene el tag. Hurt Lock sobre Jeff cortesía de Bobby y Hardy se rinde.

Ganadores: The Hurt Business por sumisión.

Lana vs Nia Jax en WWE Raw

Nia ataca con slam y domina fácilmente a su opoente. Asuka está en el backstage mirando cómo se desarrolla el combate. Lana ataca con pinzas invertidas sobre Jax. Golpe a la pierna de la campeona en parejas, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Lana por pinfall.

Elias presenta a Jaxson Ryker

Ryker asegura que la música de Elias le ha cambiado, dice que el guitarrista es un visionario y que él está allí para impedir que nadie interrumpa o menosprecie sus canciones.

R-Truth interrumpe la presentación de Elias que estaría dedicada a Lana, sin embargo, Ryker se deshace de él y los demás hombres que le persiguen en búsqueda del Campeonato 24/7.

Keith Lee vs The Miz & John Morrison en WWE Raw

Ganadores: The Miz y John Morrison por pinfall.

The Firefly Fun House llega al WWE ThunderDome en Raw

Le dice a Randy Orton que lo siente. Este domingo cuando te enfrentes a él en TLC 2020, no estoy tan seguro de lo que quedará de ti, solo habrá tristeza y dolor para ti. Dice que esta noche trae algunos chistes para ‘The Viper’.

Randy Orton le interrumpe a través del Titantrón, le dice que cuando llegue el momento él mirará a ‘The Fiend’ a los ojos y le demostrará que el demonio real ha llegado a casa. Dice que lo destruirá con el RKO.

Orton invita a Bray para que lo encuentre esta noche y él acepta.

Mace (con RETRIBUTION) vs Ricochet

Suena la campana, Ricochet evita una patada de Mace, al segundo intento el de RETRIBUTION conecta la patada y la cuenta llega a dos.

Machetazo a la espalda de Mace, pero Ricochet responde con patadas a las piernas y plancha cruzada, la cuenta llega a dos.

Ricochet busca altura, pero Slapjack genera una distracción que aprovecha Mace para conectar un Spine Buster, la cuenta llega a dos.

Luego de una nueva distracción por pafrte de T-Bar, bombazo cortesía de Mace y la cuenta llega a tres.

Ganador: Mace por pinfall.

Tras finalizar el combate, Mustafa Ali le dice que él no descansará hasta que el ‘One & Only’ se una a RETRIBUTION.

Shayna Baszler vs Dana Brooke

Brooke es derribada por Baszler, rodillazo y la cuenta llega a dos. Intento de pisotón sobre el brazo de Dana, quien consigue retirarlo a tiempo. Baszler es llevada contra el esquinero Brooke busca altura, pero Nia la derriba y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Dana Brooke por DQ.

Tras finalizar la lucha, las campeonas femeninas en parejas continúan el castigo sobre Brooke. Mandy Rose y Asuka acuden en su ayuda de Dana y se deshacen de Nia y Shayna.

Bray Wyatt finalmente se encuentra con Randy Orton quien lo ataca por la espalda. The Viper lo castiga salvajemente, lo encierra en una especie de baúl y posteriormente enciende el baúl en llamas.

The Fiend sale del baúl y ataca a Randy con Mandible Claw.

MVP vs. Riddle


Riddle ataca con un Final Flash, rodillazo y vence por la cuenta de tres.

Ganador: Riddle por pinfall.

Drew McIntyre ingresa para llevara a cabo la ceremonia de ascensión de su título. AJ Styles le dice que hable de su futura derrota en TLC, le recuerda cómo perdió ante Randy Orton y le augura un desenlace idéntico.

Si tengo que tomar cada silla, mesa y escalera en el ThunderDome y partirlas en tu espalda para ganar el campeonato, haré eso. Dale un beso de despedida a ese Campeonato de WWE, porque se verá fenomenal en mi cintura”,

Drew habla y dice que luchar contra Styles es un combate de ensueño para él, dice que hará lo necesario para defender su título. El campeonato asciende hasta lo más alto del ring.

The Miz y John Morrison atacan a Drew por sorpresa, el escocés los castiga con un par de claymore a ambos. Styles ataca y Omos se le une, AJ lo derriba y castiga con antebrazo fenomenal y posteriormente salta sobre Drew, quien quedó sobre una mesa.

La transmisión finaliza con AJ tomando el título en sus manos, sobre un Drew lastimado sobre la lona.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img