WWE Raw del 08 de marzo de 2021 resultados

Un nuevo episodio de la marca roja se transmitirá esta noche desde el Tropicana Field.

INICIOWWERAWWWE Raw del 08 de marzo de 2021 resultados

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de Raw, sigue acá nuestra cobertura del 08 de marzo de 2021 y resultados. Esta noche, Bobby Lashley enfrentará a The Miz en una revancha por el Campeonato de la WWE.

Puedes leer: Charlotte Flair revela lo negativo de ser la hija de Ric Flair

Inicia la transmisión, y se nos muestra un resumen de lo ocurrido la semana pasada entre Bobby Lashley y un esquivo The Miz.

- Anuncio -

Lashley es entrevistado en backstage y dice que está más que feliz, pues ha obtenido algo que deseaba muchísimo tras 16 años de trabajo muy duro. Asegura que este es solo el comienzo de una era.

Mientras tanto, The Miz ingresa al ring acompañado de John Morrison. El Miz se muestra bastante iracundo por lo que ocurrió la semana pasada, dice que tanto Shane McMahon como la WWE no lo han respetado, ni han valorado todo lo que él representa para la compañía.

Asegura que esta noche en Raw planea vencer a Lashley y recuperar el Campeonato de la WWE, porque él es ‘Awesome’.

Créditos: Twitter WWE

Bobby Lashley (C) (con MVP) vs The Miz (con John Morrison) por el Campeonato de la WWE Raw del 08 de marzo de 2021

- Anuncio -

Suena la campana y rápidamente Lashley toma el control de la lucha. Suplex bandera para el Miz, quien intenta hacerle contrapeso a su oponente en ringside, pero no lo consigue.

Bobby tiene el dominio absoluto del combate y aunque The Miz se esfuerza, no encuentra oportunidad. Lashley estrella a su oponente contra el poste, lo lleva de vuelta al ring, lo estrella de cara contra la lona y le conecta múltiples golpes de antebrazo al rostro.

Drew McIntyre observa la batalla desde backstage. Uranage para The Miz, Hurt Lock y The Miz se desvanece ante el candado.

Ganador: Bobby lashley por sumisión y retiene el Campeonato de la WWE.

El excampeón Drew McIntyre se muestra furioso con el hecho que Lashley haya decidido defender el campeonato contra el Miz y no contra él. Habla de sus victorias ante Brock Lesnar y sus días como campeón pero Sheamus lo ataca sorpresivamente.

- Anuncio -

El irlandés le advierte que su rivalidad no ha terminado, mientras lo golpea contra todo a su paso.

Se muestra un nuevo anuncio sobre la llegada de Rhea Ripley a Raw. Parece que ‘The Nightmare’ tampoco aparecerá esta noche en la marca roja.

McIntyre exige una batalla sin descalificación esta noche contra Sheamus. Adam Pearce luce bastante asombrado con la reacción del escocés.

El combate se hace oficial, Drew McIntyre vs Sheamus en un combate sin descalificación pelearán esta noche en WWE Raw.

Braun Stroman se presenta en el ThunderDome y le reclama a Shane McMahon por lo que le ha estado haciendo durante las últimas semanas. Le recuerda la exclusión de Elimination Chamber 2021 y luego la alianza que le hizo formar con Adam Pearce y su posterior derrota por el mal desempeño del gerente general.

Shane interrumpe la promo del ‘Monstruo‘, lo encara en el ring y le dice “me disculpo”, acto seguido se retira. Cuando llega a la plataforma de entrada intenta decir algo más, pero abandona su intención de último momento.

Drew McIntyre vs Sheamus

McIntyre ataca a Sheamus antes que termine de hacer su entrada. La lucha inicia oficialmente cuandro ingresan al ring y el árbitro hace sonar la campana. El irlandés domina la batalla y ataca desde la esquina.

El combate se traslada a ringside, donde se estrellan contra la mesa de comentarios. Drew ataca con un palo de kendo y Sheamus le responde con un ataque igual. McIntyre conecta un Suplex y vuelve a armarse con el palo de kendo.

Spinebuster cortesía de Mcintyre, superplex, pero Sheamus responde con un White Noise y la cuenta llega a dos para Drew. El excampeón de la WWE se recupera y ataca con su Future Shock DDT sobre una silla.

Drew intenta su Claymore pero Sheamus lo detiene arrojándole la silla al rostro y lo castiga con Brogue Kick. Ahora sí, Claymore para el irlandés quien cae a ringside, cuando McIntyre va por él es recibido con una Brogue Kick.

Los dos se arman con peldaños metálicos y colisionan en ringside quedando tendidos en el suelo. El árbitro finaliza el combate sin resultado.

AJ Styles se burla de Randy Orton y su feudo contra Alexa Bliss y Bray Wyatt, le llama “débil”. Lo anterior enoja a ‘The Viper’ y se pacta un combate entre ambos para esta noche.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs Shelton Benjamin (con Cedric Alexander)

Benjamin ataca inicialmente y domina con un potente rodillazo. Woods conecta un golpe, pero es derribado por su oponente. Woods finaliza el combate con enganche y la cuenta llega a tres.

Ganador: Xavier Woods por pinfall.

Riddle vs Slapjack (con RETRIBUTION)

Riddle ataca con suplex, el ‘Bro’ está encendido y no deja de golpear a su oponente. Ali se enoja con Slapjack, quien responde con una patada sobre Riddle.

Intento de suplex cortesía de Slapjack que Riddle revierte con una Bro Derek, la cuenta llega a tres.

Ganador: Riddle por pinfall.

Shane McMahon continúa burlándose de Braun Strowman, hace amague de decir muchas cosas y al final no dice nada. ‘El Monstruo’ comienza a enfurecer cin la situación y finalmente le persigue sin éxito.

Randy Orton vs AJ Styles (con Omos)

Inicia la lucha con llaveo entre ambos y rápidamente Orton toma el control del combate, quien recibe duro castigo en el rostro. Styles se refugia en ringside y Orton le persigue. De regreso al ring Randy recibe un pisotón de AJ, pero vuelve al ataque de nuevo.

Patada al pecho de AJ, seguido de estrellón contra la mesa de comentarios. Patadas de Styles sobre Randy se regreso al cuadrilátero. Castigo a la rodilla derecha de Randy y posteriormente a la izquierda.

Piquetes a los ojos de Orton, quien ahora ataca con uppercut a su rival. Candado al cuello cortesía de Styles,Randy se libera y comienza a castigar a su oponente en el rostro.

Lariat para AJ. Machetazo al pecho de Orton, pero Styles es estrellado contra la lona y la cuenta llega a dos. Randy intenta un superplex, pero el ‘Phenomenal’ se lo impide.

Candado a la pierna izquierda de Orton, pero se libera con mucho esfuerzo y ataca con DDT modificada a su oponente. ‘The Viper’ se prepara para finalizar el combate, pero Omos saca a AJ del ring y en este momento, Alexa Bliss le habla a Randy desde el Titantrón.

Bliss enciende un cerillo y cuando lo apaga, 4 llamas intensas de fuego aparecen en el ring, Orton escupe nuevamente el líquido negro y AJ Styles ataca con antebrazo Phenomenal, la cuenta llega a tres.

Ganador: AJ Styles por pinfall.

La transmisión finaliza con la risa de Alexa y un Randy desconcertado por lo ocurrido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img