WWE Raw del 05 de abril de 2021 resultados

Esta noche, Drew McIntyre buscará cobrar lo que Corbin le hizo el durante el lunes pasado.

INICIOWWERAWWWE Raw del 05 de abril de 2021 resultados

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE Raw, sigue acá nuestra cobertura del 05 de abril de 2021 y resultados de la noche.

Puedes leer: WrestleMania 37, Kevin Owens podría cumplir su sueño frustrado

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al ring es Drew McIntyre, el escocés toma el micrófono y dice que a pesar de los intentos de Lashley por sacarlo del camino, es un hecho que se enfrentarán en WrestleMania 37.

- Anuncio -

Dice que él sabe lo que es el “sacrificio” y que esa es la gran diferencia entre él y Bobby. El campeón ingresa a acompañado de MVP y le dice que él entiende que sus historias son similares, pero que ya fue el momento de Drew y ahora siente que es el suyo.

Lashley le advierte que en ‘Mania’ lo destruirá con su Hurt Lock y le arrancará cualquier expectativa que tenga de recuperar el título.

Créditos: Twitter WWE

Resultados WWE Raw del 05 de abril de 2021

King Corbin interrumpe la promo y asegura que él se encargará esta noche de McIntyre y se asegurará que no pueda llegar a su lucha en WrestleMania 37.

AJ Styles (con Omos) vs Xavier Woods (Con Kofi Kingston)

- Anuncio -

Woods ataca pero AJ lo detiene, mientras tanto, en ringside Kingston provoca a Omos por su ataque de la semana pasada y posteriormente le arroja un micrófono. Kofi se mete al ring y Omos le sigue, Styles se distrae y esto lo aprovecha el hombre de The New Day para hacerle un pinfall. La cuenta llega a tres.

Ganador: Xavier Woods por pinfall.

Braun Strowman ingresa al ring rodeado de la steel cage, el ‘Monstruo’ dice que él destruirá a Shane McMahon en WrestleMania y lo hará en nombre de quienes han sufrido de burlas en algún momento.

Se muestra a Bad Bunny llegando a Raw acompañado de Damian Priest y conduciendo un lujoso auto, valorado en más de 3 millones de dólares.

Braun Strowman vs Elias & Jaxson Ryker

El ‘Monstruo entre hombres’ ataca inicialmente, Elias responde con rodillazo y une fuerzas con Ryker para tratar de controlar a su oponente.

- Anuncio -

Running Powerslam cortesía de Strowman sobre ambos y la cuenta llega a tres. Ambas superestrellas son cubiertas en el pinfall.

Ganador: Braun Strowman por pinfall.

Mientras tanto, en backstage, The Miz & John Morrison se encargan de pintar el auto de Bad Bunny con una tinta roja.

Rhea Ripley & Asuka vs Nia Jax & Shayna Baszler (con Reginald)

La rivalidad entre Asuka y Rhea crece desde antes que suene la campana. La japonesa ataca a Baszler y consigue dominarla con facilidad.

Ripley toma el tag y recibe una palanca al brazo, pero revierte estrellando a su oponente contra la lona.

Intenta aplicar un suplex a Nia pero esta la bloquea. Asuka ingresa y ataca con Octopus Hold.

Reginald distrae a la australiana y eso lo aprovechan Shayna y Nia para lastimar a Rhea.

Asuka vuelve a tomar el control del combate y cuando se prepara para finalizarlo, Ripley la ataca y le facilita el trabajo a sus oponentes para que concreten la victoria por la cuenta de tres.

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por pinfall.

Bobby Lashley vs Cedric Alexander (con Shelton Benjamin)

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Bad Bunny hace una excelente promo acompañado de Damian Priest. Menciona lo mucho que ama la WWE, a las superestrellas y como siempre soñó con estar ahí.

Habla en español y advierte que él va a hacer que The Miz lo respete en WrestleMania y se pacta el combate entre The Miz & John Morrison vs Bad Bunny & Damian Priest.

Riddle vs Mustafa Ali en Raw

Riddle toma el control desde el inicio de la lucha. Mustafa ataca en ringside pero el Bro se repone y consigue vencer con Bro Dereck por la cuenta de tres.

Ganador: Riddle por pinfall.

WWE Raw, Drew McIntyre vs King Corbin

El escocés consigue la victoria sobre King Corbin con una potente Claymore y confirmar su posición de retador por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 37.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall.

La transmisión finaliza con el intercambio de miradas entre Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img