Home WWE RAW ¿Quién es la actual Campeona de Raw después de Extreme Rules?

¿Quién es la actual Campeona de Raw después de Extreme Rules?

0
411
¿Quién es la Campeona de Raw?-WWE-Extreme Rules-Ph. Instagram WWE-wrestlingadictos.com

¿Te estás preguntando quién es la actual Campeona de Raw? Después de The Horror Show at Extreme Rules, Sasha Banks se llevó el campeonato, sin embargo, el pinfall se hizo con Bayley como árbitro.

Puedes leer: The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

La lucha entre Asuka y Sasha Banks, tuvo uno de los resultados más controversiales de la noche. Cuando Bayley planeaba una intromisión a espaldas del árbitro y Asuka comenzaba a desesperarse, escupió su green mist en la cara del árbitro, en lugar de Sasha.

En esos momentos, Bayley aprovechó la ceguera momentánea del referi, para atacar a la japonesa golpeándola en la espalda con uno de los títulos en parejas.

Asuka cayó sobre la lona, Bayley le desenfundó la camiseta al árbitro se la colocó y realizó la cuenta a tres. Obligó a que hicieran sonar la campana y le arrebató el título a Asuka, para entregárselo a su mejor amiga, Sasha.

Banks por su parte, se mostraba no muy feliz, ni convencida, ni entusiasmada, sino algo aturdida. Se internó en el Backstage y las redes sociales de la WWE anunciaron que se había convertido en la nueva Campeona de Raw, haciendo la salvedad que Bayley había realizado el conteo.

Las cosas se hicieron aún más confusas, cuando la WWE no actualizó la imagen de la Campeona de Raw en su sitio web oficial.

Asuka Campeona de Raw-Ph. WWE-wrestlingadictos.com

¿Quién es la Campeona de Raw después de The Horror Show at Extreme Rules?

Todo habría estado listo para que Asuka consiguiera la victoria sobre Sasha, sin embargo, algunos medios norteamericanos especializados en wrestling, han asegurado que Vince McMahon fue el responsable del final del partido.

Al parecer, Vince habría decidido un cambio de última hora para el combate por el Campeonato de Raw. Dave Meltzer De Wrestling Observer Radio, dijo que la idea fue de Vince, como uno de sus acostumbrados cambios de último momento.

Puedes leer: Esto explicaría la ausencia de Apollo Crews en Extreme Rules

Finalmente, parece que la Campeona de Raw, sigue siendo Asuka y tendremos una aclaración al respecto esta noche en Monday Night Raw.

Mientras que por su parte, The Boss también estará presente en la marca roja esta noche, para reclamar su lugar como campeona. Pero en caso de que Sasha sea confirmada como campeona, significaría que cualquiera que use una camiseta de árbitro, puede ser reconocido como tal y actuará de manera oficial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here