¿Quién es Bianca Belair, la nueva adquisición de Raw?

INICIOWWERAW¿Quién es Bianca Belair, la nueva adquisición de Raw?

¿Ya sabes quién es Bianca Belair, la última adquisición de Raw? Bianca ha llegado desde NXT, es una de las mujeres más fuertes de la división y ahora hace parte del roster principal de la marca roja. Acá te dejamos algunos datos, que quizás no conoces de esta luchadora.

Puedes leer: La respuesta de Edge a las criticas sobre su combate en Wrestlemania 36

Belair es oriunda de Knoxville, Tennessee. Tiene 31 años y está casada con otra superestrella de la WWE, se trata de Montez Ford, quien actualmente es la mitad de los Campeones en Parejas de Raw.

- Anuncio -

Montez además hace equipo con Angelo Dawkins en The Street Profits. Juntos han logrado ganarse el cariño y el apoyo de los aficionados desde que entraron a la marca roja.

Bianca debutó en NXT en el año 2016 y desde ese momento, ha demostrado todo el potencial que tiene, se caracteriza por ser una luchadora que goza de una fuerza tremenda.

Pero el pasado domingo en Wrestlemania 36, Bianca apareció para ayudar a Street Profits y cobrar venganza sobre Zelina Vega, quien atacó con patada al rostro a su esposo Montez.

- Anuncio -

Sin embargo, en ese momento no se hizo oficial su ingreso a las filas de Raw. Algo que sí ocurrió en el Monday Night Raw pasado, cuando la luchadora arremetió una vez más contra Zelina.

Además tuvo su primer combate oficial contra ‘La Muñeca’ esa misma noche, pero finalizó por descalificación cuando Austin Theory y Montez Ford intervinieron en él.

Sin embargo, Bianca tendría una oportunidad más esa noche, cuando se pactó un combate de tres contra tres y tuvo el placer de vencer por Pinfall a Vega, obteniendo la victoria para su equipo.

¿Quién es Bianca Belair, la nueva adquisición de Raw?

Previamente este año, la vimos en el Royal Rumble Femenino, donde tuvo una actuación más que destacable, ingresando en la posición número 2, eliminando a 6 mujeres, resistiendo hasta el número 16, cuando quedó eliminada a manos de Charlotte Flair.

Su estilo es muy particular, tiene una larga trenza en su cabellera con la que a veces ataca a algunas de sus contrincantes, aunque este detalle podría ser algo problemático al momento de luchar, ha sabido manejarlo perfectamente, incluso cuando hace maniobras en el aire.

Su carrera en Atletismo y CrossFit

- Anuncio -

Tiene un carrera en CrossFit y se graduó en la Universidad de Tenesse, además hizo carrera dentro del atletismo antes de ingresar al mundo del wrestling. Pero debió renunciar a sus sueños dentro de estas disciplinas cuando se le descubrió una enfermedad llamada Osteocondritis, que afecta directamente sus costillas.

“Tengo un síndrome de costilla cambiante. No hay tratamiento, no hay cirugía, realmente no hay nada que puedas hacer por ello. Fui a un millón de médicos y quiroprácticos, y nadie podía decirme qué estaba mal. Estaba realmente derrotada”

– Bianca Belair

Así que le tocó tomar un trabajo alejado del mundo deportivo y a tiempo completo, hasta que un día, por sólo gusto decidió presentarse a una prueba de la WWE.

Así fue como ingresó al Mae Young Classic en el año 2017, asumió esto como un nuevo desafío y desde ese momento logró abrirse paso dentro de la compañía. Ahora es una superestrella del roster principal.

Puedes leer:Las palabras de John Cena que podrían anunciar su retiro definitivo

Al ingresar a NXT conoció a Montez, con quien jamás se hubiese cruzado de no haber sido por la lucha libre, ya que Ford estaba en un mundo completamente diferente al de BIanca, siendo un marine de los Estados Unidos.

De este modo, Bianca no sólo es una luchadora, sino que es una atleta y tiene mucho talento para explotar en la lista principal.

Acá te dejamos un resumen de sus mejores movimientos:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img