¿Qué hay detrás de la ceremonia de retiro de Rey Mysterio?

INICIOWWERAW¿Qué hay detrás de la ceremonia de retiro de Rey Mysterio?

En las últimas semanas, Seth Rollins ha mostrado la parte más oscura, más sombría de su personaje, llevándolo a una evolución realmente interesante. ‘El maestro del 619’ ha estado entre las víctimas del ‘Mesías de los lunes’, pero, ¿realmente es cierto lo de la ceremonia de retiro de Rey Mysterio?

Puedes leer: WWE muestra el impulso que le dará a un latino en RAW

Seth Rollins ha pasado por todas las facetas dentro de la WWE, ha sido el bueno baby face, ha sido el heel, ha sido la gran decepción colectiva, ha sido el héroe, ha sido el secuaz, ha sido el líder, ha sido el campeón y ahora, es un mesías un poco desestabilizado.

- Anuncio -

Actúa de una manera hasta graciosa, pero ha logrado conseguir que el personaje evolucione y trascienda, haciéndolo interesante para el Universo WWE.

Tal vez, desde que AOP salió de la ecuación, la credibilidad del personaje mejoró. Con el australiano Murphy a su lado y ahora la joven promesa Austin Theory, la facción ha tomado tintes interesantes.

Me atrevería a decir, que si una superestrella femenina se une a los discípulos de Rollins, podría consolidarse muy bien. Pero regresando a una de sus víctimas recientes: Rey Mysterio. Rey será retirado a través de una ceremonia organizada por el ‘mesías’ el próximo lunes en Raw.

- Anuncio -

Al personaje de Rey le ha ocurrido de todo durante las últimas semanas y los giros que ha tomado su historia, lo han llevado a encuentros cercanos con la muerte en términos luchísticos. Pero, ¿es real que Mysterio se va?

Seth Rollins ataca el ojo de Rey Mysterio

¿Qué hay detrás de la ceremonia de retiro de Rey Mysterio?

Si bien es cierto que al contrato de Rey no le queda mucho tiempo, aún le queda el suficiente para mantenerse activo. El de San Diego ha sido una de las respresentaciones latinas más importantes dentro de la compañía, pero en efecto, el tiempo ha pasado.

Las habilidades de Rey se han mantenido aunque evidentemente ya no de la misma manera. Pero ante todos los rumores que se han despertado en el útimo mes, Tom Colohue ha hablado sobre esto y ha dado su punto de vista.

Tom Colohue habló con Korey Gunz en Dropkick DisKussions acerca del tema y esto fue lo que dijo:

“Desvío completo. Solo un giro completo. ¡Mysterio no ha terminado todavía!

Su contrato siempre ha sido breve, pero siempre hay momentos en él que le han permitido retirarse con anticipación si lo desea porque Rey considera que esta es su última carrera.

– Tom Colohue

Puedes leer: Fotos de Liv Morgan, la luchadora que quita alientos de sus fans

- Anuncio -

De este modo, Tom asegura que el lunes veremos el verdadero giro que toman las cosas. Rey no ha abandonado la idea de retirarse después de luchar contra su hijo Dominik.

Dominik lleva un tiempo preparándose para convertirse en una superestrella de la WWE y ha manifestado su deseo de enfrentar a su padre en el ring.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img