Previa WWE RAW del 18 de mayo de 2020

INICIOWWERAWPrevia WWE RAW del 18 de mayo de 2020

Encuentra todos los detalles en nuestra previa de WWE RAW del 18 de mayo de 2020. Esta noche, veremos al Campeón de Peso Pesado de la WWE, enfrentarse al King Corbin.

Puedes leer: Hulk Hogan casi acaba con la carrera de The Undertaker por esta mentira

Después de conocerse que la compañía involucrará a superestrellas de las tres marcas en sus diferentes shows semanales televisados, veremos a varios de SmackDown hacer una visita en Raw hoy.

- Anuncio -

De este modo, el King Corbin se ha ganado la oportunidad de enfrentar al Campeón de la WWE, Drew Mcintyre. Drew ha pasado las últimas semanas imponiéndose ante todos sus rivales, incluido el Big Show.

Pero ahora, la compañía ha decidido ponerle en frente un nuevo oponente, o una nueva víctima, porque lo más probable es que Corbin salga destrozado con un par de Claymore esta noche.

No entendemos la razón del ángulo con Corbin, pero suponemos que quieren seguir demostrando el poderío de campeón.

- Anuncio -

Además del ganador del King of the Ring 2019, también veremos a otras superestrellas de la marca azul en el evento de hoy.

Esta es la Previa de WWE RAW 18 de mayo de 2020

Así es, la WWE anunció que las Campeonas Femeninas en Parejas, defenderán sus títulos ante las recién vueltas y escandalosas The IIconics. Después de haber salido derrotadas frente a Billy Key & Peyton Royce, las campeonas Alexa Bliss & Nikki Cross quieren venganza.

Además, se ha anunciado que The Street Profits y The Viking Raiders se enfrentarán en una actividad de lanzamiento de hachas.

De este modo, la WWE ha querido mantener la misma línea de la semana pasada, cuando los hombres de Street Profits retaron a los vikingos a un partido de baloncesto, que finalizó con un desenlace inesperado, pese a la derrota de los ex campeones en parejas.

Puedes leer: WWE toma primera decisión con Alberto del Río tras su escándalo

- Anuncio -

Esta semana, serán los vikingos quienes trasladen a los campeones a su terreno, haciendo una actividad más característica de sus personajes.

Veremos en que finaliza este segmento, que hasta los momentos no tiene mucha acogida. En otras noticias, seguramente tendremos alguna actualización sobre el estado de salud de Rey Mysterio y la evolución del personaje de Seth Rollins.

La semana pasada, Becky Lynch abandonó el Campeonato Femenino de Raw porque se encuentra embarazada, así que el título quedó en manos de Asuka, la ganadora de Money in the Bank 2020.

Por lo que también podríamos conocer lo que sigue de cara al futuro para la japonesa. Desde Wrestling Adictos, te traeremos todos los detalles y resultados de esta noche.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img