Previa de WWE Raw del 26 de agosto de 2019

INICIOWWERAWPrevia de WWE Raw del 26 de agosto de 2019

Este lunes 26 de agosto, Raw vuelve con una nueva edición. Veremos las dos llaves restantes de octavos de final del King Of The Ring 2019 en representación de la marca roja. En el combate femenino, Bayley se enfrentará a la nueva campeona de parejas Nikki Cross. Esta previa de WWE Raw, es solo una pequeña parte de todo lo que puede pasar este 26 de agosto de 2019.

Puedes leer: WWE RAW 19 de agosto de 2019 resultados

La campeona de Smackdown Live, se presentó en la pasada edición de Raw. Atacando a Charlotte Flair en una entrevista para el show de Alexa Bliss en compañía de Nikki. Así fue como la escocesa, retó a Bayley a un combate individual femenino y mañana lunes se llevará a cabo.

- Anuncio -

La gran favorita, es la campeona de la marca azul: Bayley. Pero Nikki ha dado guerra en las últimas semanas, así que cualquier cosa puede pasar. Recordando que la jefa Sasha Banks regresó hace muy poco a la WWE convertida en una heel, no sabemos si su odio, se extienda también a su excompañera Bayley y quiera desahogarse de alguna manera atacándola.

Previa WWE Raw: Estas serán las llaves de King Of The Ring 2019 programadas para la segunda fecha de octavos de final

Para este lunes, se esperan las dos llaves de octavos de final entre:

  1. Ricochet vs Drew Mcintyre: este es uno de los combates más esperados de la noche, Ricochet es el favorito de muchos pero Drew se perfila como ganador, no solo de ese combate, sino que también del torneo. Sin embargo el Prince Puma es muy audaz y puede sorprender este lunes.
  2. Baron Corbin vs The Miz: The Miz y su fuerza descomunal pueden ser la clave para vencer al ex gerente de la WWE. Pero todos sabemos que no será fácil.
- Anuncio -

Estos dos combates, son de los más importantes, pues finalmente conoceremos quienes serán los rivales de Samoa Joe y de Cedric Alexander en los cuartos de final del torneo King Of The Ring 2019. Del mismo modo, se espera ver la actitud que toma ‘The Man’ Becky Lynch frente al regreso de Sasha Banks, quien viene con todas las intenciones de destronarla y hacerse con el título de campeona de Raw.

Ademas Becky, ya le ha prometido una vendetta a La Jefa por el ataque que le propinó hace unas semanas atrás. Por ahora, todo es posible, ya que Sasha regresó mala, muy mala. Y la canadiense Natalya también querrá vengarse por lo sucedido en las últimas semanas.

Finalmente, es un misterio lo que pasará con Braun Strowman y Seth Rollins, quienes ahora comparten el campeonato por parejas. Pero el monstruo quiere más que eso. Por su parte The OC no se quedará tranquilo sin más, seguro harán su aparición, para tomar acciones contra el monstruo y el asesino de bestias Seth Rollins.

Bray Wyatt puede aparecer este lunes como The Fiend

Entre las superestrellas confirmadas, Bray Wyatt, figura como una de ellas. Queda por ver a quien atacará la noche de Raw. Su último combate oficial fue en el Summerslam 2019, donde tuvo una breve batalla contra Finn Balor, a quien atacó con total frialdad. The Fiend está dando mucho de que hablar en los últimos días y se está convirtiendo en uno de los personajes preferidos del público.

The Fiend, Previa WWE Raw

Horarios de transmisión en Latinoamérica:

  • 7:00pm: México DF – México; Bogotá – Colombia; Lima – Perú; Ciudad de Panamá – Panamá; Quito -Ecuador.
  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala – Guatemala; Managua – Nicaragua; San José – Costa Rica; San Salvador – El Salvador; Tegucigalpa – Honduras.
  • 9:00pm: Buenos Aires – Argentina; Montevideo – Uruguay.
  • 8.00pm: Asunción – Paraguay; Caracas – Venezuela; La Paz – Bolivia; Puerto Rico – República Dominicana; Santiago – Chile.
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img