Natalya pierde un diente en la Battle Royal de Raw

Natalya terminó derrotada y perdió un diente en la parte final de la Battle Royal femenina en Raw.

INICIOWWERAWNatalya pierde un diente en la Battle Royal de Raw

Natalya fue parte de la Battle Royal femenina por una oportunidad titular contra Asuka, sin embargo, terminó perdiendo un diente. La veterana sufrió la lucha y cuando parecía que ganaría el combate, Lana apareció para robarle la gloria en el último segundo.

Puedes leer: WWE Raw del 12 de octubre de 2020 resultados

Anoche en WWE Raw, la compañía se propuso la tarea de encontrar una nueva retadora para Asuka. Así que se organizó una batalla real femenina y las participantes fueron: Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Natalya, Lacey Evans, Dana Brooke, Mandy Rose, Liv Morgan, Ruby Riott, Bianca Belair, Nikki Cross, Tamina y Peyton Royce.

- Anuncio -

La superestrella de origen canadiense protagonizó la parte final de la pelea junto a Lacey Evans y Lana. Sin embargo, algo inesperado ocurrió justo cuando media fuerzas con la ex marine.

Natalya pierde diente

Lacey Evans causa que Natalya pierda un diente en la Battle Royal en Raw

Luego de sobrevivir a la eliminación, Naty y Evans se disputaron los últimos minutos del combate, no obstante, la canadiense fue más fuerte y se deshizo de la ‘Sassy Southern Belle’, estrellándola de cara contra uno de los postes y liberándola en ringside.

Pero previamente, Evans habría conectado un impacto a la mandíbula da Natalya y esto le derribó un diente. La luchadora compartió la novedad con una fotografía bastante explícita:

“Un torbellino de emociones esta noche #WWERaw ~ Una cosa que sé con certeza, @LaceyEvansWWE ¡Las huelgas NO son una broma! Ella es una idiota… me golpeó el diente… ¡pero aún así la eliminé del partido! ¡Así que ahí está!”.

– Natalya
- Anuncio -

Pese a la pérdida del diente, fue Lana quien se llevó la victoria. Previamente, Naty había roto la unión entre ella y Lana, ahora cada una está en marcas diferentes y ‘The Ravishing Russian’ será quien vaya tras el Campeonato Femenino de Raw.

Por su parte, Natalya iniciará un nuevo camino en solitario, pero en la marca azul.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img