Matt Riddle, este es su nuevo nombre en Raw

Matt Riddle ha recibido un nuevo nombre en WWE Raw y Vince McMahon estaría tras la decisión.

INICIOWWERAWMatt Riddle, este es su nuevo nombre en Raw

Matt Riddle ha recibido un nuevo nombre luego de su llegada a Raw. ‘The Bro’ es uno de los mejores luchadores del roster principal pero también uno de los más polémicos y ahora, el excampeón en parejas de NXT está de nuevo en el centro de los titulares.

Puedes leer: Matt Riddle y WWE afrontan nueva demanda

El luchador fue elegido durante el Draft 2020 por la marca roja, si embargo, el año 2020 no ha sido el mejor para él. Riddle ha afrontado una compleja situación con la luchadora independiente Candy Cartwright quien usó el movimiento #SpeakingOut para hacer públicas presuntas acusaciones de abuso sexual en su contra.

- Anuncio -

Aunque Matt se ha mantenido activo semana tras semana, ya que notificó a la compañía antes de la firma de su contrato, no puede negarse que todo lo ocurrido le ha afectado y ha empañado su carrera, en el que tal vez sea uno de sus mejores momentos.

Pero ahora, la WWE habría decidido cambiar el nombre del luchador y la noticia no ha sido recibida de la mejor forma.

El nuevo nombre de Matt Riddle en la WWE
Créditos: Instagram WWE

Este es el nuevo nombre de Matt Riddle en Raw

Recientemente, se ha dado a conocer que el ‘Bro’ de ahora en adelante se llamará solo ‘Riddle’. Este cambio sorprendió a más de uno y no ha sido de entrada, un gran movimiento.

- Anuncio -

Al parecer, el hombre detrás de la decisión sería Vince McMahon, quien habría buscado con esto darle seriedad a su personaje. La información fue difundida por Mike Johnson de PWInsider.

Sean Ross Sapp también habló sobre esto y confirmó las razones detrás de la modificación:

“Parece que la pelea en particular tuvo una gran impresión en McMahon, ya que hizo la llamada para cambiar el nombre de Matt Riddle en el ring a”Riddle” y lanzó una presentación de personaje más seria”.

– Sean Ross Sapp

Este cambio denotaría que el ‘Chairman’ está interesado en darle mayor impulso al luchador de cara al futuro y que pese a sus conflictos fuera del ring, la intención es seguir construyéndolo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre, sino que ya varios luchadores han visto un cambio de nombre inesperado en algunas ocasiones, como por ejemplo Mustafa Ali y Buddy Murphy.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img