Mandy Rose carga contra The Miz por su traspaso a Raw

INICIOWWERAWMandy Rose carga contra The Miz por su traspaso a Raw

Mandy Rose ha sido traspasada a Raw de manera inesperada, ahora, la rubia carga contra The Miz por el sorpresivo cambio. Mandy está en medio de una storyline de amor con Otis de Heavy Machinery.

Puedes leer: Jeff Hardy quiere traer a ‘Willow’ a la WWE

Rose se ha ido a la marca roja y ha sido separada de Otis. La información fue confirmada por The Miz y la WWE replicó la noticia.

- Anuncio -

Desde el primer momento, este hecho sorprendió a todo el Universo WWE. La misma ‘Diosa Dorada’ ha ido tras el Miz, a quien señala como el responsable de esta decisión.

The Miz, ciertamente parece ser quien ha influido este cambio, que ha dejado a Rose lejos de SmackDown.

Mandy Rose junto a Otis en SmackDown

Mandy Rose carga contra The Miz por haber sido enviada a Raw

Mandy ha usado su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al Miz. Además le ha dejado en claro, lo que planea hacer de cara al futuro en su relación con Otis.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Sucio bastardo. Tres semanas me tomó descubrir por qué no estaba más en SmackDown y, por supuesto, es gracias a ti, Mike. Tuve un gran momento en mi carrera en SummerSlam para demostrar porque debía seguir en SmackDown y ¡tú vienes y simplemente dices la noticia en Talking Smack como si nada! ¿Afecta a mi carrera y a mi tiempo tu intento de evitar que Otis tenga éxito? ¿Así es como usas tus influencias? wooowwww”.

– Mandy Rose

Al parecer, The Miz junto a John Morrison, tienen el único objetivo de afectar a Otis y por supuesto desconcentrarlo. Desde hace algunas semanas, Morrison está tratando de adueñarse del maletín de MITB y esto es algo en lo que su compañero le ha ayudado.

Puedes leer: Otis y sus palabras para un empleado de WWE que fue despedido recientemente

“Si voy a RAW, es genial. Haré mejores cosas y más grandes los lunes en lugar de los viernes. Ah, y si crees que con esto que hiciste vas a separarnos a Otis y a mi, piénsalo de nuevo Miz. La semana tiene siete días y el Sr. Money in the Bank y yo seguiremos tan unidos como siempre”.

– Mandy Rose
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img