¿Lo de Shayna Baszler sobre Sarah Logan fue planeado?

INICIOWWERAW¿Lo de Shayna Baszler sobre Sarah Logan fue planeado?

Durante la pasada edición de Monday Night Raw, Shayna Baszler atacó con rudeza a Sarah Logan, esta última quedó bastante afectada y el combate finalizó por descalificación. Sin embargo, ¿la más reciente acción de Baszler fue planeada?

Puedes leer: Booker T espera una disculpa por parte de Ronda Rousey

En las últimas semanas, hemos visto inmersa a la WWE en tratar de mostrar una personalidad salvaje y desquiciada de Shayna.

- Anuncio -

El modo de actuar de ‘Queen of Spades’ es un tanto dantesco, sangriento, cruel. Se ha mostrado a Shayna como una despiadada luchadora que quiere destruir todo a su paso, sólo para ser la nueva Campeona de Raw, no porque le interese realmente el título, sino que sólo quiere generar caos.

En ese afán de los creativos, las cosas han resultado completamente opuestas a como se esperaba y el camino de Shayna hacía la cima de Raw, se ha visto más que afectado.

Pero además, aún no es vista como una campeona, pese a su potencial o a su reinado en NXT. Ella aún no convence en el roster principal.

- Anuncio -

Y no convence precisamente porque aún le falta escalar en su camino de manera más tradicional. No tiene todo lo que se necesita para llegar y de inmediato alcanzar el título. Pero además, no han sabido trabajar su historia.

Esto ha terminado por decepcionar al Universo WWE, a algunos directivos y podríamos decir que hasta la misma Shayna.

Instagram: Shayna Baszler

¿Lo de Shayna Baszler sobre Sarah Logan fue planeado?

Durante el lunes, Shayna tuvo un combate contra Sarah Logan por un lugar en Money in the Bank, en representación de Raw.

El enfrentamiento duró apenas unos dos o tres minutos y finalizó por descalificación, cuando la ex Campeona de NXT atacó con un salvaje pisotón a Logan en el brazo derecho.

El movimiento fue extraño, pero el movimiento del brazo de Sarah fue aún más extraño. El árbitro finalizó el combate por descalificación y el locutor indicó que la victoria era para Logan.

- Anuncio -

Shayna salió del ring ofuscada y golpeó un par de sillas en su camino, antes de desaparecer tras bastidores. La cuestión es que todo ocurrió tan rápido, que no se alcanzó a determinar si la acción fue premeditada o Baszler simplemente exageró.

Logan rompió en llanto y el personal médico la atendió de inmediato, en este sentido parecía estar sintiendo un dolor real. Al volver de comerciales, se dijo que Shayna sería quien avance hasta Money in the Bank, que el locutor se habría equivocado y que Logan no estaba en condiciones de continuar.

Las tres cosas se dijeron al tiempo, creando aún más confusión. El impase fue superado y el show continuó. Pero días más tarde, la duda sigue en el aire, ¿Shayna debía hacer las cosas de esa forma o se salió de control?

Puedes leer: Christian habla sobre las posibilidades de regresar a la WWE

Después de todo, Shayna avanzó a Money in the Bank, no se sabe mucho sobre el estado de Logan, salvo que podría haber sufrido una fisura o fractura. Otras chicas en NXT han recibido el mismo pisotón y todo ha continuado, pero en este caso desconocemos la intensidad con la que fue ejecutado el movimiento.

¿Tiene alguna relación con Ronda Rousey?

Por otra parte, la rabieta de Shayna tras finalizar el combate parece haber sido lo más inesperado de la noche. Algunos rumores indican que Baszler estaba molesta por el error del locutor, pero también se ha hablado sobre que esta reacción no estaba planeada.

La situación podría haber sido peor tras bastidores, cuando uno de los productores encaró a la luchadora por su comportamiento.

Incluso en portales como TheSporster, se ha especulado que esta reacción pudo haber estado en sintonía con las palabras de Ronda Rousey, acerca de la falsedad de los combates.

En cualquier caso, algo de todo lo que ocurrió, parece haber sido inesperado completamente. Sólo en los próximos días, conoceremos el desenlace de esto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img